¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1961Mensaje

Es que traer al maula de Konaté. Al que no quería absolutamente nadie y menos por 12 kilos al año y no intentar traer a Jacobo , top 3 de centrales de la serie A , en clara linea ascendente , canterano y español , es otra neglicencia más de quién está arruinado el Madrid .
Y no digo económicamente , que también .
CARLOSSOY

#1962Mensaje

TIene que venir Bastoni.
melabufa

#1963Mensaje

Jon Martin, de la Real. Pagas 60 kilos y te dejas de mierdas.
ahyur

#1964Mensaje

Si queda pasta después de todo lo que hay que reforzar en medio campo, sin lugar a dudas Bastoni.
Centraltotal

#1965Mensaje

Bastoni después de lo que pasó con la cría esa está descartado.

Y ya ha dicho su representante hace unos dias que se queda en el Inter.
enb141

#1966Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 21, 2026 9:36 pm Jon Martín, futuro central de la Selección española.
Lo mismo decíais de Huijsen la temporada pasada y a día de hoy está saliendo rana :facepalm:
thewelshdragon

#1967Mensaje

Si a mi el fichaje de Konaté no me parece mal tirado, teniendo en cuenta que Rudiger creo que dejará el Real Madrid el año que viene. Lo que es evidente es que si se marcha Asencio, hay que traer otro central, o bien que Mou confíe en que Diego Aguado y Joan Martínez puedan jugar minutos. O igual está pensando en reconvertir a Carreras y que el LI sea Cucu/Camavinga.

El año que viene, la defensa será Konaté, Huijsen, Militao (cojito), y faltarán dos centrales, que supongo serían o Jacobo/Valdepeñas/Diego Aguado/Jona/Asencio, más un fichaje.

Pero contestando a la pregunta, los únicos centrales que me llaman la atención pues son Jon García y Van den Beek, o el chico italo-serbio del Milan, Pavlovic.
Responder