Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr

#701Mensaje

Para los que duden

' Diomande es un talento especial . Tiene personalidad ,coraje con el balón y ese tipo de inteligencia que no se puede enseñar. A su edad ,esas cualidades son muy raras '

( Zidane )
Última edición por j30madr el Dom Jul 26, 2026 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#702Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 26, 2026 1:00 pm Se ha enfadado el PSG por perder a diomande

Y está tocado a Rodri con todo
Que toquen la pandereta si quieren.

Rodri solo quiere ir al Madrid y ya tiene un acuerdo
Al Psg no quiere ir, asi que fin de la historia.
perry

#703Mensaje

Es el problema de ir a por un jugador después de un Mundial y no antes y por eso es importante tener ojeadores. Si ahora mismo hubieras ido a por Cucurella de los 80 no te baja.
perry

#704Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 1:22 pm Es el problema de ir a por un jugador después de un Mundial y no antes y por eso es importante tener ojeadores. Si ahora mismo hubieras ido a por Cucurella de los 80 no te baja.
Centraltotal escribió: Dom Jul 26, 2026 1:22 pm Que toquen la pandereta si quieren.

Rodri solo quiere ir al Madrid y ya tiene un acuerdo
Al Psg no quiere ir, asi que fin de la historia.
Para que no se suban a la parra, va a ser tremendamente importante Rodri, sentándose con el City y diciéndoles que solo va a ir al Madrid este año o el que viene gratis, que ellos decidan qué hacer.
nettox

#705Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 26, 2026 1:08 pm O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o
Rapinha ha sido un jugador vulgar toda su carrera excepto estos 2 años al lado de Yamal...
Es cierto o verdad? 8-)

A ver si aprendes algo de futbol que solo te gustan los maulas como a tu FlorenTimo :mrgreen:
Mister White

#706Mensaje

nettox escribió: Dom Jul 26, 2026 1:27 pm Rapinha ha sido un jugador vulgar toda su carrera excepto estos 2 años al lado de Yamal...
Es cierto o verdad? 8-)

A ver si aprendes algo de futbol que solo te gustan los maulas como a tu FlorenTimo :mrgreen:
:meparto: :meparto:
Xetorg

#707Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 1:22 pm Es el problema de ir a por un jugador después de un Mundial y no antes y por eso es importante tener ojeadores. Si ahora mismo hubieras ido a por Cucurella de los 80 no te baja.
Antes del mundial el Liverpool ofreció 90 kilos por Diamonde y le rechazaron la oferta
Centraltotal

#708Mensaje

Diomande está cerrado ya por el Madrid.

Por 130 kilos, 5 temporadas.

El Madrid está a ver si sale algún jugador para tener una ficha libre.

Se anunciará dentro de 2 o 3 días.
Xetorg

#709Mensaje

nettox escribió: Dom Jul 26, 2026 1:27 pm Rapinha ha sido un jugador vulgar toda su carrera excepto estos 2 años al lado de Yamal...
Es cierto o verdad? 8-)

Que si que Yamal es el mejor extremo del mundo y tal

Pero tiene mala suerte que cuando Raphinha no está al 100% el Barça suele pifiarla en champions.

También tiene la inmensa mala suerte de ser extremo en la época de Vini, Doue, Barcola, Dembele, Kvara, todos ellos con 2 champions siendo importantes en sus equipos.

Ya se que Yamal tiene 13 años y tal

Eggg que el mundial... Yamal en el mundial no es que haya sido menos importante que Ferrán o Nico (que lo ha sido), es que ha sido el peor titular de España.

Pero por mala suerte y porque tiene 13 años solo
Última edición por Xetorg el Dom Jul 26, 2026 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#710Mensaje

Dicen algunos que está fichado. Al menos se ve movimiento en el RM. A ver qué tal sale..yo no le conozco apenas.
PD: Supongo que el mediocentro llegará sí o sí.
j30madr

#711Mensaje

No está cerrado aún
Mister White

#712Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 26, 2026 2:01 pm No está cerrado aún
Me suelo fiar de ti..dicen en “Special One” que lo anuncian en 48/72h max, y que se hace al 100%. Han dado las cifras y todo.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 2:38 pm, editado 2 veces en total.
Berto69

#713Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 26, 2026 2:01 pm No está cerrado aún
Está hecho. Es cuestión de días. Ya el PSG lo da por perdido.
novenopresidente

#714Mensaje

Buenas tardes alucinando estoy con el fichaje de Yan Diomande, parece ser que por 120-130 millones de euros, en primer lugar que quede claro, que es un excelente jugador, posiblemente sea el 2º mejor extremo derecho del mundo, después de Mbappe que para mí sería el número 1 en esa posición en la cual no quiere jugar, en segundo lugar dejar constancia de que Diomande no vale 130 millones, ni seguramente 100 millones, el problema es que el mercado esta desquiciado, en tercer lugar dejar constancia de la miserable gestión de los ojeadores del Madrid, que tuvieron al jugador de Costa de Marfil, jugando en el Leganés a 15 kilómetros de Valdevebas y por el cual el club pepinero pedía 20 millones de euros, lo vuelvo a repetir desgraciada y miserable gestión de D. Florentino y su ¿ equipo de ojeadores? o de cobradores. No hay perdón
Saludos blancos
_Jesus_

#715Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 7:55 am Sii se dice que no se queren Africanos( noticia, en el Madrid no ay ninguno a meno que el blancol Brahim nacido en España es Africano) , que el Madrid parece la selección de Camerún o debe jugar la Liga de Senegal , que sin blancos y españoles uno no se siente identificado con el Real Madrid , por poner algun ejemplos no es libertad de expresión lo siento, pero aquí parece normal esto y mucho más como insultar directamente el presidente, Mbapoe o Tchuameni llamandolos de todo.
Y se le dices que no parecen madridistas sino culé disfrazados se ofenden.
Y ahora con España campeóna del mundo esto sí es posible será peor.
Que a Hazard se le a insultado, que me parece también malo ,no justifica el racismo .
Yo quero que se vaya Vinicius, porque para mí su ciclo a acabado y a tenido cosas imperdonables, y ya no me parece centrado en el fútbol, pero nunca lo e llamado Maula y los motivos porque lo quero fuera nada tienen que ver con el color de la piel, yo soy aficionado del Real Madrid y si mañana salimos s jugar con 11 jugadores de color o 11 chinos lo seré igual,basta que tengan nivel pero aquí funciona así jugador de color= Africano Maula que no sabe lo que es una pelota.
El DNA de un futbolista , si es canterano o Espsnol a mí me la suda como ya he dicho en otro mensaje , y me identifico en el escudo no en los jugadores y quando uno sale a jugar con la camiseta del Madrid quero que lo haga de la mejor forma posible porque soy aficionado del Real Madrid algunos por el. odio a un jugador determinado quieren que le vaya mal. por poder soltar su bilis aquí y eso para mi no es ser Madridista.
Me vas a perdonar pero me parece una pantomima y entiendo que hay organizaciones que piden subvenciones para promover estos temas, porque interesa ganar pasta. Y en el fondo sabes que pienso? Los racistas son precisamente quien habla de racismo y acusan, y te lo explico. Ya de entrada están juzgando y victimizando a una persona por su color. Luego fijate es normal decir burradas a Hazard o al propio Isco en su día por decirte otro jugador, y encima me parece hasta cómico que se hiciera más viral lo del jugador argentino del Benfica y lo poco o nada que se habla de Paredes o Fabián Ayala agrediendo por ejemplo. Y eso se acusar a España como he leído que es racista y tan pancho se queda me parece flipante, eso es promover conflicto y como dije al inicio son los primeros que victimizan y comparan, y no tratan por igual a todos los colores de piel. Y entonces en la NBA que se ríen de los blancos? O esos africanos que entran en España revientan bares o la chica ucraniana que fue asesinada en el tren en Usa? Así que son personas iguales a nosotros donde hay personas increíbles y también sub, no son menos y víctimas de nada, repito iguales y hay que promover la igualdad, y yasta.
_Jesus_

#716Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jul 26, 2026 2:30 pm Buenas tardes alucinando estoy con el fichaje de Yan Diomande, parece ser que por 120-130 millones de euros, en primer lugar que quede claro, que es un excelente jugador, posiblemente sea el 2º mejor extremo derecho del mundo, después de Mbappe que para mí sería el número 1 en esa posición en la cual no quiere jugar, en segundo lugar dejar constancia de que Diomande no vale 130 millones, ni seguramente 100 millones, el problema es que el mercado esta desquiciado, en tercer lugar dejar constancia de la miserable gestión de los ojeadores del Madrid, que tuvieron al jugador de Costa de Marfil, jugando en el Leganés a 15 kilómetros de Valdevebas y por el cual el club pepinero pedía 20 millones de euros, lo vuelvo a repetir desgraciada y miserable gestión de D. Florentino y su ¿ equipo de ojeadores? o de cobradores. No hay perdón
Saludos blancos
Ahí tiene toda la razón y que no tengamos ojeadores para ver estas cosas es una criminalidad.
_Jesus_

#717Mensaje

_Jesus_

#718Mensaje

Crítico la pésima gestión del Madrid teniéndolo cerca y no lo fichara. Y respecto al jugador en caso de venir y mandar a pasear al Psg, deja claro que prefiere ganar menos y vestir de blanco. Porque no creo que el PSG ofrezca menos dinero, la verdad. Así que en teoría prefiere la gloria deportiva y llevar nuestro escudo.
Pamarden

#719Mensaje

Y como vamos de cupos extracomunitarios?
AbsolutaLeyenda

#720Mensaje

El mejor ED es Olise, luego Démbélé y Ferrán, y finalmente Diomande.

En cuanto a que no vale 130, no tardará en valerlo si las lesiones lo respetan. En este mismo verano hemos visto que tanto el Pool como el PSG iban a pagarlos encantados, porque saben que aquí hay materia prima por explotar.

Ahora bien, he de ser claro, este tío tiene menos de 20 años, y nunca ha jugado en un club con tantísima presión. Además, durante su breve carrera siempre ha sido el jugador referente del ataque en todos los clubes-selecciones en los que ha jugado, el contexto del Real Madrid es muy distinto. Lo que intento decir es que necesitará tiempo para adaptarse al Madrid, no descarto incluso que tenga una temporada tibia, necesita adaptarse, y quiero que seamos justos y le tengamos paciencia.
Responder