Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#521Mensaje

En agosto vuelve Schlotterberck, y si está plenamente recuperado y el Madrid le ve buen nivel en pretemporada, y los partidos de agosto, podría ficharlo antes de acabará el mercado de fichajes.
MarquesRM

#522Mensaje

No creo que el Madrid mire más centrales.
enb141

#523Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 30, 2026 9:19 am No creo que el Madrid mire más centrales.
Si salía Asencio, sí, pero al lesionarse, lo veo difícil.
Wakandel

#524Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 30, 2026 9:19 am No creo que el Madrid mire más centrales.
Cambio de lisiados más pasta al Dortmund? Yo ficharía a Laporte si es por 15 millones. Estuvo bastante bien.
Dovakin

#525Mensaje

de estar recuperado y poder fichar un central yo lo prefiero seguramente a Bastoni que no hay que olvidar que está acostumbrado a jugar con defensa de 3 centrales y cada vez que juega con línea de 4 sufre muchísimo ,y además el Italiano no es rápido en la recuperación de los pases a la espalda de los centrales, o mejor la velocidad en breve no es su mejor calidad Alessandro es un gran marcador va bien de cabeza , tiene excelente salida de balón es zurdo y tiene un buenísimo pase en largo y gran zancada.
Nico, es también zurdo, tené una salida de balón fenomenal, y si es más rápido de Bastoni y a diferencia del Italiano si está acostumbrado a jugar en una linea de 4 .,ambos son físicamente imponentes ya que Nico mide 1.91 y Alessandro 1.90
Ambos son dos centrales Top pero de poder elegir yo prefiero el Alemán a mi compatriota.
Responder