Mister White escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 4:08 pm
Le llamas anticristo pero pides que se haga..No sé, Rick!
Al Anticristo nos lo comemos hasta fin de contrato, lo tengo asumido. A su aprendiz mejorado quirúrgicamente nos lo podemos quitar de enmedio este verano. Hágase.
Capa escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 2:18 pm
Como venga en cuanto haga tres partidos buenos va a estar pidiendo que le doblen el sueldo .
Al tiempo .
Es una hiperbole pero la realidad es que he visto ya más de varias cosas de este para saber que es un mercenario del balón más. Obvio, no el único, que tenemos varios. Pero al primer nadaplete él no tendrá la culpa, pedirá aumentos, sus "allegados" le dirán que es el mejor, y como el resto de garrapatas del equipo no aceptará pasar transferido si cobra menos. Obvio, vendrá son salario de super estrella y 130M perdidos en el camino.
BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 4:12 pm
Al Anticristo nos lo comemos hasta fin de contrato, lo tengo asumido. A su aprendiz mejorado quirúrgicamente nos lo podemos quitar de enmedio este verano. Hágase.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 4:38 pm
Diomande es una manera de tenernos entretenidos y desviar la atencion al no haber podido Florentino fichar al que deseabamos que no es otro que Haaland.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 4:38 pm
Diomande es una manera de tenernos entretenidos y desviar la atencion al no haber podido Florentino fichar al que deseabamos que no es otro que Olise.
Y ponías a quien por la derecha ?
Tú crees que el Madrid son 4 inexpertos que fichan por fichar