forzainter escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 1:47 am
La tasación de la liga turca es diferente .. la más ventajosa de Europa.
Un jugador que cobra 6 millones netos le cuesta al club alrededor de 7,3 millones brutos, en cambio, un jugador de la Premier , Serie A , Bundesliga etc que cobra esos mismos 6 netos le cuesta al club el doble .. unos 12 millones brutos..
Por el mismo sueldo neto, en Turquía el coste para el club es muchísimo menor... a la hora de hacer números y montar una plantilla es una ventaja brutal y en mi opinión ilegal
Yo he trabajado en Estambul y vivía en el distrito Cádiz (así le decía yo) a Kadikoy justo dónde está el estadio del Fenerbahçe. Y Estambul mueve dinero, mucho dinero diría y en baloncesto siempre han tenido auténticos equipazos, y en el fútbol a mi extrañaba años atrás no armaran un equipazo. Por cierto, las instalaciones del Fenerbahçe de entrenamiento es una pasada y cerca del mar. Y Estambul como ciudad le da mil vueltas a Madrid y a Barcelona juntas, te lo digo yo.
David774 escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 3:31 pm
Nil Sola (SER):
La tercera oferta del Barcelona será la definitiva
La idea es llegar a un acuerdo por 70M€
60M€ fijos
10M€ variables
No creo que acepten tampoco esa oferta.
Dudo que fichando a Enzo, no lo vendan. Si con el holandés y Rodri llegan a 120 kilos, te sale el jugador casi gratis. Una operación de libro. Además, teniendo al del Nottingham Forest, menos sentido tiene mantener a Rodri.
degas escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 6:16 am
Dudo que fichando a Enzo, no lo vendan. Si con el holandés y Rodri llegan a 120 kilos, te sale el jugador casi gratis. Una operación de libro. Además, teniendo al del Nottingham Forest, menos sentido tiene mantener a Rodri.
Yo lo veo cerrado.
Está vendido al Barça al 100%. Ahora están en esa fase en la que los tiempos importan muchísimo en un mercado de fichajes: no puedes dejar salir a una pieza clave sin tener bien encarrilado a su sustituto, porque en cuanto los demás clubes saben que necesitas fichar, las condiciones cambian. Han perdido probablemente a su mejor jugador y parece que quieren cubrir esa baja con otro futbolista de máximo nivel.
La cuestión ahora no parece tanto si sale o no, sino coordinar bien su marcha con la llegada del relevo para no quedarse descubiertos ni quedar mal ante su afición.
Según Fabrizio Romano, el Barça iría a por el delantero colombiano del Sporting Lisboa Luis Suárez (29 años) (ex Almería). Tiene una cláusula de 80 millones de euros. El presidente luso, se remite al pago de la cláusula para el que lo quiera fichar.
David774 escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 12:11 pm
Según Fabrizio Romano, el Barça iría a por el delantero colombiano del Sporting Lisboa Luis Suárez (29 años) (ex Almería). Tiene una cláusula de 80 millones de euros. El presidente luso, se remite al pago de la cláusula para el que lo quiera fichar.
Imagínate si se quedan sin Rodri y acaban fichando a este tuercebotas por 80 kilos...Iban a pedir de rodillas el regreso de Ferrán en Enero