Casi 70 kilos le costó al Arsenal hace un año. No creo que lo vendan por menos de eso. Después de los 80 por Gordon, 27 por Adeyemi, 70 por Rodri, pueden acometer otro fichaje así tras haber hecho sólo 1 venta importante (Ferrán)?
Espero que el Arsenal no se baje los pantalones como el United el año pasado con Rashford y les deje al sueco en bandeja que con esta gente me espero ya todo, siempre hay alguna operación de estas que se les pone de cara de la noche a la mañana.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:11 am
Casi 70 kilos le costó al Arsenal hace un año. No creo que lo vendan por menos de eso. Después de los 80 por Gordon, 27 por Adeyemi, 70 por Rodri, pueden acometer otro fichaje así tras haber hecho sólo 1 venta importante (Ferrán)?
Espero que el Arsenal no se baje los pantalones como el United el año pasado con Rashford y les deje al sueco en bandeja que con esta gente me espero ya todo, siempre hay alguna operación de estas que se les pone de cara de la noche a la mañana.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:11 am
Sí que pueden. Laporta pidió un crédito de 200 millones para el mercado de fichajes y para pagar alguna nómina. Han vendido a Ferrán. Han soltado una ficha como la de Araujo. Y si tienen que hacer bullying a cualquier otro para sacarlo en estos 15 días se lo hacen, a Casado o alguno así. No van a tener reparos.
El Barca está en el 1*1 ya. Ha pasado su peor momento. Claro que aún tienen que hacer sus típicas mafias pero ya ni mucho menos como hace 3 años cuando Tebas y el moro Anas les salvaron el culo.