Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#16181Mensaje

Oficial. Giannis Konstantelias nuevo jugador del Dortmund procedente del PAOK.
Madri_dista

#16182Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 17, 2026 5:20 pm Oficial. Giannis Konstantelias nuevo jugador del Dortmund procedente del PAOK.
¿Cómo es ahora mismo el nivel de los jugadores griegos? No creo que sea superior al de la selección que ganó la Euro 2004. Curiosamente, el jugador que más me suena de aquella Grecia es Nikopolidis, el portero.
CARLOSSOY

#16183Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Ago 17, 2026 5:28 pm ¿Cómo es ahora mismo el nivel de los jugadores griegos? No creo que sea superior al de la selección que ganó la Euro 2004. Curiosamente, el jugador que más me suena de aquella Grecia es Nikopolidis, el portero.
No lo es,de hecho ya solo en aquella Grecia con Vasilios Tsartas ex-sevillista tenian a un gran jugador.Ahora tienen a la joven promesa Karetsas que tiene buena pinta pero es pronto.
Berto69

#16184Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Ago 17, 2026 5:28 pm ¿Cómo es ahora mismo el nivel de los jugadores griegos? No creo que sea superior al de la selección que ganó la Euro 2004. Curiosamente, el jugador que más me suena de aquella Grecia es Nikopolidis, el portero.
Han pasado muy malos años pero parece que pueden resucitar
Wakandel

#16185Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ago 17, 2026 5:34 pm No lo es,de hecho ya solo en aquella Grecia con Vasilios Tsartas ex-sevillista tenian a un gran jugador.Ahora tienen a la joven promesa Karetsas que tiene buena pinta pero es pronto.
Yo recuerdo ver a Tsartas en el Pizjuán (estuve viviendo en Sevilla un tiempo) y tenía mucha clase, pero tampoco era nada del otro mundo. El Mudo Vázquez me gustaba más que Tsartas.
CARLOSSOY

#16186Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:14 pm Yo recuerdo ver a Tsartas en el Pizjuán (estuve viviendo en Sevilla un tiempo) y tenía mucha clase, pero tampoco era nada del otro mundo. El Mudo Vázquez me gustaba más que Tsartas.
Si el argentino era mas jugador lo que pasa que Tsartas tenia mucha clase para ser un jugador griego,no es tan habitual en ellos.
Responder