Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
melabufa

#701Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 21, 2026 7:03 pm Nosotros somos un club con valores

Si no se lo hicimos a Bale, Mariano, etc... no lo vamos a hacer nunca a un jugador este trato

Por eso me sorprende que haya jugadores tan idiotas para seguir escogiendo al Farca.
Somos la antitesis, en el mal sentido desgraciadamente, somos tan gilipollas que hasta los renovamos como a Mendy :shock:
MarquesRM

#702Mensaje

Entre nosotros que parecemos una ONG y el Barsa que los trata como mercancia hay un término medio.
_Jesus_

#703Mensaje

De Jong no tiene la inteligencia de Rodri, pero para un Barca que hace presión alta va mejor el holandés y es más rápido, además conduce más que Rodri. Pero bueno, me apetece ver al Barca presionar y en las pérdidas como reacciona Rodri, quizás sea un gran espectáculo para nosotros. 😄
CarlJohnson

#704Mensaje

España aprieta muy arriba y no le veo ningún problema.
Equilibrium

#705Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 22, 2026 3:09 am De Jong no tiene la inteligencia de Rodri, pero para un Barca que hace presión alta va mejor el holandés y es más rápido, además conduce más que Rodri. Pero bueno, me apetece ver al Barca presionar y en las pérdidas como reacciona Rodri, quizás sea un gran espectáculo para nosotros. 😄
Que le pregunten a Guardiola y los fans del City lo bien que defiende Rodri en retroceso a nivel top. Si tuvieron que ponerle a John Stones al lado como pivote y una defensa con Cuatro centrales detrás para que el City ganará una sola champions. Y aún así, sin Bernardo Silva no nos eliminaban. Y porque Lukaku fue un criminal en la final para el Inter.

Pero tendremos que esperar un poco para ver a Super Rodri reinventar el fútbol, todavía no se ha recuperado de la intervención en la espalda. Al final va a resultar que no era cosa de un mes la recuperación...
Equilibrium

#706Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Ago 22, 2026 9:54 am España aprieta muy arriba y no le veo ningún problema.
Los rivales son otros. En España Rodri puede ser lo bueno que se quiera, pero en el Mundial no estaban el PSG, ni el Arsenal, ni Bayern, ni el Pupas que es la pesadilla del Barca, o el Chelsea que los bailó sabroso.
Xetorg

#707Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 22, 2026 3:09 am De Jong no tiene la inteligencia de Rodri, pero para un Barca que hace presión alta va mejor el holandés y es más rápido, además conduce más que Rodri. Pero bueno, me apetece ver al Barca presionar y en las pérdidas como reacciona Rodri, quizás sea un gran espectáculo para nosotros. 😄
No hace falta irse muy lejos

Solo hay que recordar la última eliminatoria del Madrid VS City.

Bloque medio-bajo del Madrid, a esperar el robo de balón por nuestra parte y balones a Vini y Fede que se quedaban constantemente en acciones de 1vs1 porque obviamente Rodri no podía replegar ni una sola vez porque nunca fue rápido y ahora tiene más edad y una rodilla menos.
El que replegaba era Bernardo Silva :P

Y pasó lo que todos vimos

3-0 en el Bernabéu con penalti fallado por Vini
1-2 en Manchester con partido resuelto en la primera carrera del Real Madrid

Coincido en que De Jong me parece el mcd perfecto para el estilo Barca, aunque empezará la liga lesionado

Oportunidad perdida para saber si Bernal verdaderamente era bueno o una invención de la prensa catalana y este foro
_Jesus_

#708Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 22, 2026 11:05 am No hace falta irse muy lejos

Solo hay que recordar la última eliminatoria del Madrid VS City.

Bloque medio-bajo del Madrid, a esperar el robo de balón por nuestra parte y balones a Vini y Fede que se quedaban constantemente en acciones de 1vs1 porque obviamente Rodri no podía replegar ni una sola vez porque nunca fue rápido y ahora tiene más edad y una rodilla menos.
El que replegaba era Bernardo Silva :P

Y pasó lo que todos vimos

3-0 en el Bernabéu con penalti fallado por Vini
1-2 en Manchester con partido resuelto en la primera carrera del Real Madrid

Coincido en que De Jong me parece el mcd perfecto para el estilo Barca, aunque empezará la liga lesionado

Oportunidad perdida para saber si Bernal verdaderamente era bueno o una invención de la prensa catalana y este foro
Rodri es un jugador muy bueno, pero en el Barca actual quiero ver yo esa presión alta del equipo y en las pérdidas como recula Rodri, así que por ese lado creo que va a sufrir muchísimo. Y de hecho De Jong como Bernal para el estilo del Barca va mejor y lo que necesitan son los goles de Lewandowski como de Ferran, han perdido muchísimo gol y todo para jugar como la España del mundial 14, mogollón de pases, juego muy lento y muy poco gol.
Azotador

#709Mensaje

Lo quiere fichar el City. El Farça aún será capaz de empaquetárselo por más de lo que pagaron ellos por Rodri. No me extrañaría nada...

:roll:
Responder