Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#12581Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#12582Mensaje

El carrerón de Arbeloa como entrenador va a ser antológico. Yo de él no perdería el teléfono de Pedrerol.
zam

#12583Mensaje

Quiere marcar su lado Mourinhista pronto.... igual se van juntitos de la mano antes de lo esperado (esperado por quienes los contrataron)
degas

#12584Mensaje

El peor entrenador que yo haya visto.
LeonKennedy

#12585Mensaje

Creo que el único en el mundo que piensa que Arbeloa es un buen entrenador, además de los invidentes directivos del Fullham, es el amigo Mister White.

No necesariamente porque piense que Arbeloa tiene capacidad, sino porque es del "bando" de Vinicius.

Pero creo que el 99.99% restante de la humanidad se puede dar cuenta de que Arbeloa no es ni siquiera mediocre, sino que es un completo inútil como DT.

Es una lástima porque, quizás de haberse quedado más tiempo dirigiendo inferiores, pudo haber desarrollado mejor su carrera como entrenador.
ducati

#12586Mensaje

Sabía que no tardarían en llegar las críticas a Arbeloa, que pierda contra el Chelsea es lo normal, la diferencia de plantilla es brutal

Su objetivo es mantenerse en premier y como mucho rascar algún puesto de conference, aunque en su primer año va a ser difícil
MKG

#12587Mensaje

Me da la sensación, que quiere aplicar muchas de sus técnicas de las categorías inferiores en el fútbol de élite, salvo que sea un Guardiola con dinero infinito no triunfará así, terminará siendo un Bielsa o Jémez de la vida.
abelguga

#12588Mensaje

Imagen
madridistaaatope

#12589Mensaje

ya se ha llevado a Gonzalo a ver si con suerte se lleva a Vini por 100 kilos para que siga bailando
unde

#12590Mensaje

Es el pu.. Fullham, no tiene chance vs el Chelsea, aunque sea un rival venido un poco a menos tiene una diferencia de plantilla y objetivos increibles. Aún así 2-3 y jugando de igual a igual, no me parece mal.
asgaroudfMAD

#12591Mensaje

Debería ofertar por Vini, que se vaya a bailar lejos de aqui y el seguro estará muy feliz con el en las islas.
CR7CR9

#12592Mensaje

Este tio esta infravalorado y creo que callará bocas, es un buen comunicador y sabe hablar con el jugador.
Responder