Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LoboEstepario

#9321Mensaje

Que dimita Florenculerdo de una maldita vez hombre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ha creado un monstruo 🫈🫈🫈🫈

unde

#9322Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 22, 2026 1:03 am Crack... me hace recordar a Castolo del Pes
CASTOLO REGEN, ES CIERTO!!
Fui Marianista desde nacimiento y no lo supe.
He abierto mis ojos.
fer-

#9323Mensaje

Lo de que Mariano tenga mejor puntería que Mbappe no lo vimos venir ninguno....pero así estamos a día de hoy.
CR7CR9

#9324Mensaje

LoboEstepario escribió: Dom Sep 06, 2026 10:33 pm Que dimita Florenculerdo de una maldita vez hombre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ha creado un monstruo 🫈🫈🫈🫈

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio...
Berto69

#9325Mensaje

Volverá, seguro que volverá. Ese amor verdadero cuando era pequeño, seguro que volverá. Mariano te echo de menos, que acabe mi soledad. Mariano, volverá.
madridista991

#9326Mensaje

Ya dije cuando estaba en el Madrid que tenía un promedio goleador bastante decente para el total de minutos jugados. Lo dije que estaba muy infravalorado.

Aquí mucha gente diciendo burradas como que ni valía para el futbol profesional. Yo me alegro por este chico, además este salía al campo a comerse el césped y presionar e incomodar al rival, iba a por cada balón como loco, tenía una actitud y una intensidad que me encantaba, era madridismo de verdad.

Espero que le vaya bien en el Alaves, aparte me gusta ver retratados a todos los que le despreciaron en su momento.
LoboEstepario

#9327Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 08, 2026 2:19 pm Ya dije cuando estaba en el Madrid que tenía un promedio goleador bastante decente para el total de minutos jugados. Lo dije que estaba muy infravalorado.

Aquí mucha gente diciendo burradas como que ni valía para el futbol profesional. Yo me alegro por este chico, además este salía al campo a comerse el césped y presionar e incomodar al rival, iba a por cada balón como loco, tenía una actitud y una intensidad que me encantaba, era madridismo de verdad.

Espero que le vaya bien en el Alaves, aparte me gusta ver retratados a todos los que le despreciaron en su momento.
Es usted un abeluguista de tomo y lomo.
Responder