Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#6701Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 20, 2026 1:10 am lo increíble es que al que ellos querían era a Bernardo Silva y nosotros se lo quitamos
De jong era su pivote titular y Bernal el suplente
Perdri era su organizador titular y necesitaban un suplente como Silva para Pedri

Ahora cuando se lesionó de Jong pues fueron a por el pivote titular como Rodri( el mejor del mundo en su puesto) y de paso jodian al Madrid....

Y FlorenTimo prefirió echarse la siesta por tercer año seguido en vez de fichar a un mediocentro como Bouaddi o Enzo como si hizo el City cuando se fue Rodri
MarquesRM

#6702Mensaje

Jugada maestra de la Banda con su fichaje.

Nunca un fichaje de un rival nos dejó tanto con las vergüenzas al aire.
Caravan

#6703Mensaje

Escuchas sus declaraciones en mayo y junio y no es que estuviese loco por la música, es que prácticamente estaba preparando su llegada al Madrid. A mí no me engañan los palmeros, no me creo que Rodri nos haya descartado, ha sido FloPer con su tremendo ego y arrogancia el que ha tirado abajo el acuerdo porque no iba a aceptar un 'fichaje' del otro candidato.
Paquetorres

#6704Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 21, 2026 3:55 pm Escuchas sus declaraciones en mayo y junio y no es que estuviese loco por la música, es que prácticamente estaba preparando su llegada al Madrid. A mí no me engañan los palmeros, no me creo que Rodri nos haya descartado, ha sido FloPer con su tremendo ego y arrogancia el que ha tirado abajo el acuerdo porque no iba a aceptar un 'fichaje' del otro candidato.
Justo el día que renueva al mago Vini, se descarta a este, está claro que uno de los puntos en su renovación fue el no fichaje de Rodri por lo que pasó en el balón de oro...ahora 6 años más con vinicius ya sabemos los años de jubilación de un brasileño como son muchas copas y poco títulos.
josepatches

#6705Mensaje

Yo creo que nunca lo quisieron.

Pero vale no quieres a rodri,. Ok ? Pero ficha otro de ede perfil.
myrecks

#6706Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 21, 2026 3:55 pm Escuchas sus declaraciones en mayo y junio y no es que estuviese loco por la música, es que prácticamente estaba preparando su llegada al Madrid. A mí no me engañan los palmeros, no me creo que Rodri nos haya descartado, ha sido FloPer con su tremendo ego y arrogancia el que ha tirado abajo el acuerdo porque no iba a aceptar un 'fichaje' del otro candidato.

Lo increíble es que algunos le pintan la otra película y se la creen.
abelguga

#6707Mensaje

Casi seguro que por estar apalabado con Riquelme es que Florentino lo veto

Al igual que a Haaland.

Luego ya Rodri para no quedar como el que se quedo sin el equipo a donde queria ir recompuso el discurso, pero era evidente que se moria por venir, lo acaban de grabar caminando a las 5 am por Madrid porque el tio extraña vivir en la ciudad.
TOPOR

#6708Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 21, 2026 2:22 pm De jong era su pivote titular y Bernal el suplente
Perdri era su organizador titular y necesitaban un suplente como Silva para Pedri

Ahora cuando se lesionó de Jong pues fueron a por el pivote titular como Rodri( el mejor del mundo en su puesto) y de paso jodian al Madrid....

Y FlorenTimo prefirió echarse la siesta por tercer año seguido en vez de fichar a un mediocentro como Bouaddi o Enzo como si hizo el City cuando se fue Rodri

Y el problema es que ahora si irá a por el mediocentro despues del 3 nadaplete consecutivo pero a quien porque todas las piezas están ya encajadas y no hay nadie de nivel fichable :roll: . Vas a pagar un pastizal por un random que sabe que lo necesitas pero este año se movió todo lo que merecía la pena en ese puesto :roll: .
Caravan

#6709Mensaje

myrecks escribió: Lun Sep 21, 2026 7:00 pm Lo increíble es que algunos le pintan la otra película y se la creen.
FloPer con su tremendo ego y arrogancia ya quiso tumbar el fichaje de CR en 2009, pero para desgracia de él Calderón lo dejó todo cerrado y bien atado con el portugués.
asgaroudfMAD

#6710Mensaje

Lo del No fichaje de Rodri es claro, ningún palmero lo puede desmentir con el "Nos cambio por el Barcelona", NO, la realidad es que nunca fueron por un medio organizador, nunca fue su intención ficharle, fue más presión mediatica que otra cosa, porque hay dos maximas de Florentino.

- Si realmente quiere a un jugador, paga lo que sea, y lo tendría hecho desde antes del mundial.
- Si realmente queria cubrir una posición la cubre, como paso con Olise, que trajo a Diomande.

Florentino mismo desmiente a sus palmeros, los engaña, los trata como tontos y muchos, siguen cayendo.
Responder