Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Travesanho

#7861Mensaje

Kane es un gran futbolista, Yamal también, ambos se merecen el galardón.
Travesanho

#7862Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:50 am El mundial de Yasmín no fue regulero, fue horrendo.

El que vió sus partidos tuvo que ver que fue una máquina de perder balones, tanto que España ganó el mundial a pesar de jugar con Yasmin.

Marcó un gol.contra.un equipo de amigos y luego no paró de perder balones un partido tras otro.
Fue sin duda el peor jugador de la selección.
Fue al mundial con 19 años y lo ganó, a esa edad Vinicius y Bellingham no iban ni convocados con Brasil e Inglaterra.

Factos no opiniones.
Travesanho

#7863Mensaje

Travesanho escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 6:48 pm Fue al mundial con 19 años y lo ganó, a esa edad Vinicius y Bellingham no iban ni convocados con Brasil e Inglaterra.

Factos no opiniones.
Creo que Bellingham si iba convocado con Inglaterra desde muy joven. Me remito y me disculpo por el error.
Stiffmeister

#7864Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:38 am También venía de una lesión de más de dos meses .

Su mundial fue regulero , no malo.
Sisi yo tampoco digo malo. Regulero me parece apropiado. Decepcionante también por lo que se esperaba de él.
LuckyStrike

#7865Mensaje

El partido de ayer aha reducido las diferencias entre los da favoritos.
Caravan

#7866Mensaje

LuckyStrike escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:18 pm El partido de ayer aha reducido las diferencias entre los da favoritos.
Qué pesados sois, que el Balón de Oro se da por la temporada 2025-26, que estos partidos y estos primeros meses de temporada no cuentan para este balón de oro, serían para el del año que viene. Pero vosotros culerdos a lo vuestro repitiendo 1000 veces lo mismo :facepalm:

Es que ya he leído 20 veces que por el partido de ayer habría que dárselo a Lamine y no a Kane :facepalm:

Queréis ir de objetivos y neutrales y se os ve el plumero a kilómetros.
Responder