Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Gareth_Bale

#94441Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#94442Mensaje

Ni con agua caliente
MarquesRM

#94443Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 4:03 pm

Ni con agua caliente
El mejor jugador del mundo sin trampas
Stiffmeister

#94444Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 4:04 pm El mejor jugador del mundo sin trampas
Si, pero es un lastre para esa selección
degas

#94445Mensaje

Qué tonto es. Lleva retirado 8 años, y sigue pensando que es mejor que sus compañeros. No entiendo su actitud. Pero tampoco me sorprende.
assvak

#94446Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 4:04 pm El mejor jugador del mundo sin trampas
Para gustos.....
Se fue del Madrid y seguimos ganando.
Se fueron Kroos y Modric y somos la nada.
Miroku

#94447Mensaje

degas escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:07 pm Qué tonto es. Lleva retirado 8 años, y sigue pensando que es mejor que sus compañeros. No entiendo su actitud. Pero tampoco me sorprende.
Lleva retirado 8 años según tu y desde allí ha metido como 60 goles con portugal, y con dos títulos con Portugal siendo el maximo goleador jaja..

Pero es normal esos mismos que atacan a Ronaldo, igual lo hacían antes con Ronaldo en el Madrid cuando tenía rachas malas en goles o se peleaba contra los antis de visita. Y claro son los mismos que atacan al floren por todo, y defienden al farza o sus chanchullos, y dicen que los jugadores culerdos son buenísimos..
degas

#94448Mensaje

Miroku escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:34 pm Lleva retirado 8 años según tu y desde allí ha metido como 60 goles con portugal, y con dos títulos con Portugal siendo el maximo goleador jaja..

Pero es normal esos mismos que atacan a Ronaldo, igual lo hacían antes con Ronaldo en el Madrid cuando tenía rachas malas en goles o se peleaba contra los antis de visita. Y claro son los mismos que atacan al floren por todo, y defienden al farza o sus chanchullos, y dicen que los jugadores culerdos son buenísimos..
Que un jugador esté acabado y haya gente que lo siga defendiendo a pesar de que no puede con los huevos, es algo que tampoco me sorprende viendo a culés infiltrados defendiendo a Vinicius y a Florentimo.
Miroku

#94449Mensaje

degas escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:37 pm Que un jugador esté acabado y haya gente que lo siga defendiendo a pesar de que no puede con los huevos, es algo que tampoco me sorprende viendo a culés infiltrados defendiendo a Vinicius y a Florentimo.
Pero usted es el que dice que lleva 8 años acabado no uno o dos, y me sales que no debo defender al mejor jugador de la historia de mi equipo y que seguro no es el suyo por lo que veo, porque te cae mal Ronaldo como te cae mal floren, Vini, kylian, etc, osea te cae mal todo el Madrid ya no engañas a nadie..

Y por cierto eso aún así lo hacías cuando se ganaba las 3 champions seguidas, porque yo si me acuerdo de tus comentarios contra Ronaldo y otros más en esos años..
Berto69

#94450Mensaje

Que mal manejó su fin de carrera. Que mal hizo en irse del Madrid. Se hubiera retirado aquí a nivel europeo y luego que fuera a Arabia. Y con la selección igual en cuanto fuera a Arabia que la dejara.
pepex31

#94451Mensaje

Berto69 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:49 pm Que mal manejó su fin de carrera. Que mal hizo en irse del Madrid. Se hubiera retirado aquí a nivel europeo y luego que fuera a Arabia. Y con la selección igual en cuanto fuera a Arabia que la dejara.
También es cierto que Floper no movió un dedo por intentar retenerlo en cuanto surgieron los rumores de que se iba. En cambio con Vinicius.....
degas

#94452Mensaje

Miroku escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:43 pm Pero usted es el que dice que lleva 8 años acabado no uno o dos, y me sales que no debo defender al mejor jugador de la historia de mi equipo y que seguro no es el suyo por lo que veo, porque te cae mal Ronaldo como te cae mal floren, Vini, kylian, etc, osea te cae mal todo el Madrid ya no engañas a nadie..

Y por cierto eso aún así lo hacías cuando se ganaba las 3 champions seguidas, porque yo si me acuerdo de tus comentarios contra Ronaldo y otros más en esos años..
Tienes mejor memoria que yo. Por otro lado, dudo que seas más o menos madridista por criticar a X o Y. Pero digo más, CR7 y cualquiera en cuanto han vestido otra camiseta, no me la podrían pelar más.
Responder