Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Travesanho

#7941Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:08 am Hombre, lo de Ronaldo...ni la hermana o la madre dirían eso del Mundial de Cris O_o

El Mundial de Catar y EEUU de Cristiano te los firma Sergi Enrich.
El mundial de Yamal no fue malo, fue regulón; decir que el extremo derecho titular de la campeona del mundo hizo un bodrio en el mundial... pues no sé. Me parece que es exagerar bastante.

Además que el chaval venía de una lesión de casi 3 meses. Que bueno, poca cosa no es.
Stiffmeister

#7942Mensaje

Travesanho escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:38 am El mundial de Yamal no fue malo, fue regulón; decir que el extremo derecho titular de la campeona del mundo hizo un bodrio en el mundial... pues no sé. Me parece que es exagerar bastante.

Además que el chaval venía de una lesión de casi 3 meses. Que bueno, poca cosa no es.
Es un Mundial de 5/6 puntos el de Yamal en mi opinión. Si se considera malo es porque las expectativas eran altísimas y punto.

Y es cierto que había llegado con muy mala forma y recuperándose de lesión. Si jugaba al nivel con el que empezó esta temporada no tenía sentido ni presentarse a jugar contra España
Travesanho

#7943Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:47 am Es un Mundial de 5/6 puntos el de Yamal en mi opinión. Si se considera malo es porque las expectativas eran altísimas y punto.

Y es cierto que había llegado con muy mala forma y recuperándose de lesión. Si jugaba al nivel con el que empezó esta temporada no tenía sentido ni presentarse a jugar contra España
Totalmente cierto, jugó el mundial prácticamente lesionado, se dice y no pasa nada. Aún así pues salió campeón del mundo, poca broma.
assvak

#7944Mensaje

Vaya parón de selecciones lleva
MarquesRM

#7945Mensaje

Travesanho escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:50 am Totalmente cierto, jugó el mundial prácticamente lesionado, se dice y no pasa nada. Aún así pues salió campeón del mundo, poca broma.
La lesión más larga del mundo, y tirando un penalti

:mrgreen:
Mesza

#7946Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:21 pm La lesión más larga del mundo, y tirando un penalti

Arbeloa tb salio campeón y era un paquete de mucho cuidado.
MarquesRM

#7947Mensaje

Mesza escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:43 pm Arbeloa tb salio campeón y era un paquete de mucho cuidado.
Todos los jugadores de la España 2010 eran mejores a estos. Sin excepción.

Otra cosa es que estos jueguen mejor. Que también.
MKG

#7948Mensaje

Le ha comido la tostada a Kane en los últimos meses, y hay que tener en cuenta que la liga, Champions, mundial y Nation League tiene más seguidores, que la Bundesliga.
Travesanho

#7949Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:21 pm La lesión más larga del mundo, y tirando un penalti

Pues Militao lleva 3 temporadas lesionado. :sisi: y todavía lees a gente diciendo que cuando vuelva merece ser titular. :roll:
Responder