Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

7661Nota Sab Ago 01, 2020 1:16 pm

Si son 70 +40 por Sancho el united se va a sacar la chorra :sisi: :sisi:

7662Nota Sab Ago 01, 2020 1:19 pm

20 años tiene el chaval, le queda mucho fútbol.

• Autor:LQDY
  • 39854 Mensajes
  • En el Foro

7663Nota Sab Ago 01, 2020 1:19 pm

Mira que me extraña esa bajada del dortmund.

Quedándole 2 años.

Con lo caro que vende siempre (dembelé).

Me extraña mucho que baje de los 100 + objetivos.

Usuario sin avatar

7664Nota Sab Ago 01, 2020 2:01 pm

No iba a renovar y venderle el verano que viene quedando solo 1 año de contrato era demasiado arriesgado y demasiada incertidumbre ...Y parece ser que el united es el único club interesado y el jugador solo quiere ir alli

Y creo que en el Dortmund estan bastante hartos de sus indisciplinas..,

Es un jugador hecho para ser la bandera del united.., no lo veo ni el el Madrid o farsa por su carácter discolo

• Autor:MKG
  • 6051 Mensajes

7665Nota Sab Ago 01, 2020 2:08 pm

Es normal, el mercado de fichajes va sufrir una bajada de precios, va haber menos equipos dispuestos a gastarse millonadas como antes.

• Autor:LQDY
  • 39854 Mensajes
  • En el Foro

7666Nota Sab Ago 01, 2020 2:12 pm

Sí, claro, todo ha cambiado.

Pero mira que me cuesta creer que el dortmund le baje 40k el precio.

Si ahora le vende por 66, entonces, ¿el año que viene lo hubiese vendido más barato que ferrán?

Pues no sé a qué esperamos para ir a por Haaland, por 25k seguro que nos lo dan.

Total, el año que viene se activa la cláusula de 70k, que por la depreciación se quedaría en 30k

Usuario sin avatar

7667Nota Sab Ago 01, 2020 2:15 pm

Imagino que las variables serán asequibles y casi de obligado cumplimiento y acabarán pagando los 110 o al menos 100 como el farsa y las variables de dembele...

Creo que sera una manera de aplazar el pago financiera y contablemente

7668Nota Sab Ago 01, 2020 2:18 pm

Siempre me ha parecido que Sancho estaba un poco sobrevalorado y 120 era excesivo.

Sin embargo, si de los 70 + 40, la mayoría de esos 40 son pagos encubiertos (como con Dembele y Hazard) por objetivos como "el United se clasifica para la champions", es un fichaje que supera los 100 millones.

Probablemente quieran hacer que el total del traspaso parezca menor para que a sus jugadores no les moleste haberse bajado el sueldo.

7669Nota Sab Ago 01, 2020 2:36 pm

Aykhodesse escribió:Siempre me ha parecido que Sancho estaba un poco sobrevalorado y 120 era excesivo.

Sin embargo, si de los 70 + 40, la mayoría de esos 40 son pagos encubiertos (como con Dembele y Hazard) por objetivos como "el United se clasifica para la champions", es un fichaje que supera los 100 millones.

Probablemente quieran hacer que el total del traspaso parezca menor para que a sus jugadores no les moleste haberse bajado el sueldo.

No olvides un dato definitivo que lo explica todo. El 15% del traspaso es del Manchester City. O sea que interesa reducir el fijo y tunearlo todo con pagos por objetivos.

Usuario sin avatar

7670Nota Sab Ago 01, 2020 2:40 pm

Se acerca Don Paul al Madrid :sisi: :sisi: :mrgreen:
Anterior

Volver a Otros jugadores