Mira los gastos ,van a reventar las otras ligas
España no contabiliza con Mbappé y hubiéramos subido al tercer puesto. Y luego es cierto que los gastos de otras ligas no lo tenemos y de hecho Italia me preocupa. Fijate la liga italiana con más de 300 millones de euros de deudas y no creo que generen tanto para recuperar tanto dinero, incluso la Premier con todo lo que genera esas cantidades son perdidas. Y la sensación que tengo en 2 o 3 años esas ligas con tantas pérdidas tendrán que vender muy a la baja y España estará saneada para fichar.
No me quejaría mucho de la liga Italiana, cuando aquí hay dos equipos a los que desde hace años, se les permite hacer lo que les da la real gana en fichajes y que han gastado práticamente el 50% de esos 555 millones de euros, Varsa (58 millones) y Pateti (185 millones), cifras sin incentivos._Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 11:32 amEspaña no contabiliza con Mbappé y hubiéramos subido al tercer puesto. Y luego es cierto que los gastos de otras ligas no lo tenemos y de hecho Italia me preocupa. Fijate la liga italiana con más de 300 millones de euros de deudas y no creo que generen tanto para recuperar tanto dinero, incluso la Premier con todo lo que genera esas cantidades son perdidas. Y la sensación que tengo en 2 o 3 años esas ligas con tantas pérdidas tendrán que vender muy a la baja y España estará saneada para fichar.
Si es cierto, pero lo que quiero decir es que los equipos españoles se están saneando y no creo que los equipos de otras ligas aguanten ese ritmo de pedidas.BWayne escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:49 pmNo me quejaría mucho de la liga Italiana, cuando aquí hay dos equipos a los que desde hace años, se les permite hacer lo que les da la real gana en fichajes y que han gastado práticamente el 50% de esos 555 millones de euros, Varsa (58 millones) y Pateti (185 millones), cifras sin incentivos._Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 11:32 amEspaña no contabiliza con Mbappé y hubiéramos subido al tercer puesto. Y luego es cierto que los gastos de otras ligas no lo tenemos y de hecho Italia me preocupa. Fijate la liga italiana con más de 300 millones de euros de deudas y no creo que generen tanto para recuperar tanto dinero, incluso la Premier con todo lo que genera esas cantidades son perdidas. Y la sensación que tengo en 2 o 3 años esas ligas con tantas pérdidas tendrán que vender muy a la baja y España estará saneada para fichar.
Lo del Pateti con ingresos totales en los últimos 6 años de ejercicios de:
2023/24: 444 millones de €
2022/23: 387,8
2021/22: 372.24
2020/21: 345.92
2019/20: 322.00
2018/19: 368.00
Es especialmente sangrante, con una deuda declarada en el 2023 de €515 millones de euros, gastas prácticamente el 50% de tus ingresos en fichajes, al margen de liquidez puntual externa disponible que otros te aporten y aún te queda pagar las fichas de la plantilla y demás gastos asociados a la actividad. Demencial.
¿Dónde se permite? en ningún sitio.
Saludos
la Premier este verano hizo menos movimientos que los años anteriores por el Fair Play de la FA.. incluso el Aston Villa tuvo que vender a Douglas Luiz para cumplir las normas_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:37 pmSi es cierto, pero lo que quiero decir es que los equipos españoles se están saneando y no creo que los equipos de otras ligas aguanten ese ritmo de pedidas.BWayne escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:49 pmNo me quejaría mucho de la liga Italiana, cuando aquí hay dos equipos a los que desde hace años, se les permite hacer lo que les da la real gana en fichajes y que han gastado práticamente el 50% de esos 555 millones de euros, Varsa (58 millones) y Pateti (185 millones), cifras sin incentivos._Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 11:32 amEspaña no contabiliza con Mbappé y hubiéramos subido al tercer puesto. Y luego es cierto que los gastos de otras ligas no lo tenemos y de hecho Italia me preocupa. Fijate la liga italiana con más de 300 millones de euros de deudas y no creo que generen tanto para recuperar tanto dinero, incluso la Premier con todo lo que genera esas cantidades son perdidas. Y la sensación que tengo en 2 o 3 años esas ligas con tantas pérdidas tendrán que vender muy a la baja y España estará saneada para fichar.
Es especialmente sangrante, con una deuda declarada en el 2023 de €515 millones de euros, gastas prácticamente el 50% de tus ingresos en fichajes, al margen de liquidez puntual externa disponible que otros te aporten y aún te queda pagar las fichas de la plantilla y demás gastos asociados a la actividad. Demencial.
Saludos
Saludos.
La Premier como el resto de ligas están dando muchísimas pérdidas y volviendo a la Premier sigo pensando que fichan muy mal. Por ejemplo tengo la sensación que la liga española ha gastado menos y han fichado muy bien. El Madrid ficha a Mbappé, el Atlético hizo una gran inversión y el Girona a última hora han hecho una gran plantilla. El Betis es otro equipo que tiene un mediocampo que más quisieran muchos equipos tops de Europa y que decir del Leganes o Rayo lo bien que han fichado muy bien acorde a sus posibilidades. Además La Liga ha perdido a Kroos, Fekir, Savio y algún que otro, pero también han entrado Mbappé, Julián, Lo Celso y jugadores que mejoran a la edición pasada.forzainter escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:49 pmla Premier este verano hizo menos movimientos que los años anteriores por el Fair Play de la FA.. incluso el Aston Villa tuvo que vender a Douglas Luiz para cumplir las normas_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:37 pmSi es cierto, pero lo que quiero decir es que los equipos españoles se están saneando y no creo que los equipos de otras ligas aguanten ese ritmo de pedidas.BWayne escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:49 pmNo me quejaría mucho de la liga Italiana, cuando aquí hay dos equipos a los que desde hace años, se les permite hacer lo que les da la real gana en fichajes y que han gastado práticamente el 50% de esos 555 millones de euros, Varsa (58 millones) y Pateti (185 millones), cifras sin incentivos._Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 11:32 amEspaña no contabiliza con Mbappé y hubiéramos subido al tercer puesto. Y luego es cierto que los gastos de otras ligas no lo tenemos y de hecho Italia me preocupa. Fijate la liga italiana con más de 300 millones de euros de deudas y no creo que generen tanto para recuperar tanto dinero, incluso la Premier con todo lo que genera esas cantidades son perdidas. Y la sensación que tengo en 2 o 3 años esas ligas con tantas pérdidas tendrán que vender muy a la baja y España estará saneada para fichar.
Saludos
Saludos.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 3:22 pmLa Premier como el resto de ligas están dando muchísimas pérdidas y volviendo a la Premier sigo pensando que fichan muy mal. Por ejemplo tengo la sensación que la liga española ha gastado menos y han fichado muy bien. El Madrid ficha a Mbappé, el Atlético hizo una gran inversión y el Girona a última hora han hecho una gran plantilla. El Betis es otro equipo que tiene un mediocampo que más quisieran muchos equipos tops de Europa y que decir del Leganes o Rayo lo bien que han fichado muy bien acorde a sus posibilidades. Además La Liga ha perdido a Kroos, Fekir, Savio y algún que otro, pero también han entrado Mbappé, Julián, Lo Celso y jugadores que mejoran a la edición pasada.forzainter escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:49 pmla Premier este verano hizo menos movimientos que los años anteriores por el Fair Play de la FA.. incluso el Aston Villa tuvo que vender a Douglas Luiz para cumplir las normas_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:37 pmSi es cierto, pero lo que quiero decir es que los equipos españoles se están saneando y no creo que los equipos de otras ligas aguanten ese ritmo de pedidas.BWayne escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:49 pmNo me quejaría mucho de la liga Italiana, cuando aquí hay dos equipos a los que desde hace años, se les permite hacer lo que les da la real gana en fichajes y que han gastado práticamente el 50% de esos 555 millones de euros, Varsa (58 millones) y Pateti (185 millones), cifras sin incentivos._Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 11:32 am
España no contabiliza con Mbappé y hubiéramos subido al tercer puesto. Y luego es cierto que los gastos de otras ligas no lo tenemos y de hecho Italia me preocupa. Fijate la liga italiana con más de 300 millones de euros de deudas y no creo que generen tanto para recuperar tanto dinero, incluso la Premier con todo lo que genera esas cantidades son perdidas. Y la sensación que tengo en 2 o 3 años esas ligas con tantas pérdidas tendrán que vender muy a la baja y España estará saneada para fichar.
Saludos
Saludos.
Uno de los efectos colaterales de esta mierda de Eurocopa repleta de grandes futbolistas reventados y pequeñas medianías pletóricas, es que hay gente que ha quedado convencida de que el futbolista español es lo mejor de lo mejor y que Unai Don Simón, Dani Olmo, Cururella o Nicolas Williams son mejores que Courtois, Kroos, Vinicius y Mbappé.Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 3:51 pm Que una liga gaste más no me dice nada .
En España la cantera se trabaja infinitamente mejor que en el resto de Europa y los fichajes aunque más baratos se hacen con mucha más cabeza .
Lo que fichan en la premier te lo hace un niño rata que se pasa 5 horas jugando al FIFA sin problemas .
Cualquier club mediano español o italiano con 240 kilos en fichajes te monta un equipazo.forzainter escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 3:39 pm_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 3:22 pmLa Premier como el resto de ligas están dando muchísimas pérdidas y volviendo a la Premier sigo pensando que fichan muy mal. Por ejemplo tengo la sensación que la liga española ha gastado menos y han fichado muy bien. El Madrid ficha a Mbappé, el Atlético hizo una gran inversión y el Girona a última hora han hecho una gran plantilla. El Betis es otro equipo que tiene un mediocampo que más quisieran muchos equipos tops de Europa y que decir del Leganes o Rayo lo bien que han fichado muy bien acorde a sus posibilidades. Además La Liga ha perdido a Kroos, Fekir, Savio y algún que otro, pero también han entrado Mbappé, Julián, Lo Celso y jugadores que mejoran a la edición pasada.forzainter escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:49 pmla Premier este verano hizo menos movimientos que los años anteriores por el Fair Play de la FA.. incluso el Aston Villa tuvo que vender a Douglas Luiz para cumplir las normas_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:37 pmSi es cierto, pero lo que quiero decir es que los equipos españoles se están saneando y no creo que los equipos de otras ligas aguanten ese ritmo de pedidas.BWayne escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:49 pm
No me quejaría mucho de la liga Italiana, cuando aquí hay dos equipos a los que desde hace años, se les permite hacer lo que les da la real gana en fichajes y que han gastado práticamente el 50% de esos 555 millones de euros, Varsa (58 millones) y Pateti (185 millones), cifras sin incentivos.
Saludos
Saludos.
Sí, es lo que digo siempre y sin sentimientos de envidia... Con el dinero de la Premier, es una vergüenza que sus equipos no ganen todos los años la Champions, la Europa League y la Conference. Para mí, son de lejos la liga que ficha peor de toda Europa.. fichan muy, muy caro a jugadores normalísimos...
un pequeño ejemplo:
Chelsea: Caicedo + Enzo 240 millones
Inter: Barella + Calha + Miki + Zielinski 40 millones