Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#81Mensaje

mira cristiano digan lo que digan es un profesional

para empezar

llega el primero todos los dias a los entrenamientos entrena como un poseso y se va el ultimo en el campo no es un jugador sucio anima a sus compañeros hace piña es el que mas bromas gasta en el vestuario

tiene un buen comportamiento

y encima es un fenomeno

[youtube]a63fWb8pypA[/youtube]

vaya cañito!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Ofensiva a tope por Cristiano Ronaldo
El sueño de Calderón es Cristiano Ronaldo. Lo considera la guinda perfecta para un proyecto triunfal que ya le ha dado dos ligas seguidas. El Manchester no quiere ni oír la palabra "negociación", pero tras la final de Moscú podría ser el astro portugués el que moviese ficha...



Tomás Roncero | 13/05/2008

La política de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada se sostiene en un pilar básico que condicionará el resto de apuestas del club: Cristiano Ronaldo. El crack del Manchester, que acaba de ganar la Premier el pasado domingo tras vencer al Wigan a domicilio, es el sueño indisimulado de Ramón Calderón y de Mijatovic, que vienen trabajando en la sombra desde hace varios meses para convencer de su salto a la pasarela del Bernabéu al futbolista que recibirá, con seguridad, el próximo Balón de Oro.

En este sentido, su compañero Cannavaro dijo ayer en Caserta que "Cristiano Ronaldo es casi un 'zapato de oro' y es el más acreditado para ganar este Balón de Oro...".
Estrategia.

En la planta noble del Bernabéu se han diseñado los pasos precisos para convencer a la estrella de los red devils para que dé el paso de Inglaterra a la Liga española, de la que se declaró fan tras las semifinales de Champions con el Barça: "Algún día jugaré en España porque me gusta su fútbol y su Liga". Con su agente, Jorge Mendes, han existido varios contactos a través de emisarios enviados por el club para sondear al portugués, y la respuesta siempre ha sido positiva.

"El chico quiere venir al Madrid y eso nos motiva mucho para insistir por difícil que sea la operación. El Manchester no es un club vendedor, pero si un jugador se planta y dice que se va... se va". En este sentido ayudó mucho lo que dijo el 7 del Manchester nada más empatar en el Camp Nou (0-0): "Decidiré mi futuro profesional tras la final de Moscú".

La gran ofensiva por Cristiano Ronaldo ya tiene sus fechas en rojo en la agenda de Mijatovic. Las semanas claves para saber si la operación del verano es factible van desde la final de la Champions en Moscú (Chelsea-Manchester, día 21) al arranque de la Eurocopa de Austria y Suiza, que tendrá lugar el 7 de junio. En esos quince días espera Calderón que el mejor futbolista del mundo haya dado un puñetazo en la mesa para convencer a la familia Glazer, dueña del Manchester, de que ha llegado el momento de venderle tras ganarlo todo en Old Trafford.

El problema para Calderón será convencer a Ferguson, mal enemigo en estas cuestiones. Cuando el Madrid contrató a Beckham fue por un enfrentamiento personal con el escocés, pero de momento no consta que con Cristiano llegue la sangre al río. Al menos, el Madrid se aferra a una cláusula de 70 millones de euros de indemnización que el internacional portugués fijó en su última renovación. Hay culebrón...


Para no fallar la noticia del dia... ya saben lo que pienso ojala venga pero no si causara alguna inestabilidad ya sea en las arcas o en el vestuario, cosa que no creo que pase pero que podria ocurrir
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#83Mensaje

En el madrid ven ya la plantilla como cerrada y no creen q necesiten complementarla mas o dar un salto de calidad en algunas posiciones sino q piensan q ya solo falta la guinda al pastel y este seria C.Ronaldo. A mi la verdad es q me parece un jugador excepcional, pero yo pienso q habria q hacer + equipo (Un lateral derecho o un central de calidad mundial, uno o dos centrocampistas defensivos, y tb uno o dos delanteros tb d calidad reconocible x todos) y SI SE PUEDE aunq hubiera q hacer un esfuerzo economico, tb Ronaldo x 70 millones de euros q parece ser la clausula de su contrato; si se cerrara el equipo con esas incorporaciones q yo creo necesarias, a mi no pareceria nada mal q a partir del año q viene a golpe de talonario se fueran trayendo A Kaka, Diego...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#84Mensaje

"El chico quiere venir al Madrid y eso nos motiva mucho para insistir por difícil que sea la operación. El Manchester no es un club vendedor, pero si un jugador se planta y dice que se va... se va"

Cuando C.Ronaldo diga: "quiero venir al Madrid" me lo creere...

Enesima noticia de Ronaldo... cuando es obvio que no va a venir.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#85Mensaje

ahyur escribió:En el madrid ven ya la plantilla como cerrada y no creen q necesiten complementarla mas o dar un salto de calidad en algunas posiciones sino q piensan q ya solo falta la guinda al pastel y este seria C.Ronaldo. A mi la verdad es q me parece un jugador excepcional, pero yo pienso q habria q hacer + equipo (Un lateral derecho o un central de calidad mundial, uno o dos centrocampistas defensivos, y tb uno o dos delanteros tb d calidad reconocible x todos) y SI SE PUEDE aunq hubiera q hacer un esfuerzo economico, tb Ronaldo x 70 millones de euros q parece ser la clausula de su contrato; si se cerrara el equipo con esas incorporaciones q yo creo necesarias, a mi no pareceria nada mal q a partir del año q viene a golpe de talonario se fueran trayendo A Kaka, Diego...
Por fin alguien k m parece sensato.Primero lo necesario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:mira cristiano digan lo que digan es un profesional

para empezar

llega el primero todos los dias a los entrenamientos entrena como un poseso y se va el ultimo en el campo no es un jugador sucio anima a sus compañeros hace piña es el que mas bromas gasta en el vestuario

tiene un buen comportamiento

y encima es un fenomeno

[youtube]a63fWb8pypA[/youtube]

vaya cañito!!!!!!!
¿Tu entrenas con el Manchester?
Última edición por David_RM el Mar May 13, 2008 9:17 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#87Mensaje

Jaja,no se si entrenara cn el manchester.Varias cosas:

Tu krees k las tonterias esas k ace cn el balon significa k es mas bueno? xD.Yo se hace algunas tonterias d esas cn el balon y conozco tb gente y sirven para NADA en un terreno d juego.

Por cierto regatear en el medio campo(m refiero en la linea justo d medio campo) no es una vacilada,es una tonteria y un error dl jugador ya k si pierde el balon puedes provocar uan contra.

Yo lo k digo es hacer 4 gilipolleces innecesarias VACILANDO,provocando al rival...

Lo d diego no lo he escuxado sinceramente,pero no se kree el amo,no se kree dios x lo menos...la sensacion k da.

V.Nistelrooy ha marcado porke es un excelente delantero,xo si vienese c.ronaldo no esperes a k meta mas d 20(contando penalties y faltas)...lo dudo muxisimo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#88Mensaje

NO VA A VENIR !!!

A ver si os enterais, jeje.

Mirar esta noticia que se ajusta mas a la realidad.

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... madridista
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#89Mensaje

El esta deseando venir algun dia al madrid,lo ha dixo varias veces lo d jugar en españa,sonrie si le preguntan por el madrid y la madre dijo k kiere k juegue en el madrid(esto influye mucho...)

El caso es k el kiere venir aki para retirarse kreo yo..cuando lo haya ganado todo cn el manchester el viene aki al madrid a ganar un paston y tokarse los webos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

la verdad es que cristiano no va a venir, y ya como me esta mamando el tema
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

MANCHESTER, Inglaterra - Cristiano Ronaldo se dirigió a los hinchas del Manchester United para decirle que de momento no tiene interés en el Real Madrid, aún cuando el equipo español ofrezca el equivalente de 196 millones de dólares por sus servicios.
"Estoy en el equipo adecuado, con los compañeros ideales y aprendo todo el tiempo", declaró Ronaldo al canal de televisión del United, MUTV.

"Eso es lo fantástico de estar en el United. Mejoro todo el tiempo y quiero mejorar cada temporada. Siento que soy un mejor jugador de lo que era hace cinco años".

Ronaldo llegó al United procedente del Sporting Lisboa y ha dicho que algún día le interesaría jugar en el fútbol español.

Su madre, según dijo, le expresó una vez su deseo de verlo jugar en el Real Madrid.

Informes de la prensa española han dado cuenta que el Madrid estaría dispuesto a pagar una cuantiosa cifra por el extremo portugués.

Ronaldo anotó 41 goles esta temporada, en la que el Manchester United ganó la Liga Premier por segundo año seguido y ahora se prepara para enfrentar el 21 de mayo al Chelsea en la final de la Liga de Campeones.

fuente: www.foxsporstla.msn.com
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#92Mensaje

Vaya culebron :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#93Mensaje

No nos lo llevaremos por el manchester kizas,porke por el...

Esta pasando algo asi como lo d kaka,la diferencia es k c.ronaldo tiene todavia mas interes k kaka en venir.
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

ASÍ LO AFIRMÓ EL DIRECTOR GENERAL DE LA PRESIDENCIA BLANCA, MIGUEL ÁNGEL ARROYO

El Madrid asegura que puede afrontar el costoso fichaje de Cristiano
Miguel Ángel Arroyo, director general de la Presidencia del Real Madrid, ha afirmado que el club económicamente está en disposición de realizar un fichaje importante como el del delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, y que, según algunos estudios, sería "rentable". "Sí, el Real Madrid tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría", dijo Arroyo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores aparentemente "más deseados" por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y con contrato en vigor con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2012, supondría para el club madrileño una importante desembolso económico. Así, siempre y cuando el Manchester United no accediese a una negociación, y contando con la anuencia del jugador, para su contratación se precisaría pagar unos 70 millones de euros para que quedase libre el delantero portugués, al que el club inglés le ha ofrecido una ampliación de contrato con un salario de unos 9 millones de euros netos anuales.

El presunto fichaje de Cristiano Ronaldo vendría a ser, pues, la operación financiera más importante que debería afrontar cualquier club de fútbol. Sin embargo, Arroyo no dudó en sentenciar que si el Real Madrid no ficha a alguien que desee "no será por imposibilidad económica del club, sino por otros motivos".

OK economicamente es posible, y claro que lo creo, pero ahora solo faltaria saber que otras consecuencias traeria al Madrid; y lo más importante que lo sabremos después de la champions y es si quiere ser un jugador merengue y sabe la responsabilidad que con ello conlleva
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#95Mensaje

Ya es k este tema hasta m aburre...se va a convertir en un monotema xD. Prefiero fixar a varios....
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#96Mensaje

ojala viniera Cristiano , es lo que necesitamos un jugador de estirpe y raza Pura.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#97Mensaje

estoy hasta los huevos de este c.ronaldo.......
que ni venga, no hace falta..........
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#98Mensaje

Quedan unidos a este post, los nuevos sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#99Mensaje

David_RM escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:mira cristiano digan lo que digan es un profesional

para empezar

llega el primero todos los dias a los entrenamientos entrena como un poseso y se va el ultimo en el campo no es un jugador sucio anima a sus compañeros hace piña es el que mas bromas gasta en el vestuario

tiene un buen comportamiento

y encima es un fenomeno
¿Tu entrenas con el Manchester?
Todo eso que ha dicho edu, lo dijo Pique en una entrevista. ;)
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

a mi me da mas risa que el farsa quiera sacar toda su basura(ronaldinho,Zambrotta y otro mas) mas 20 millones por kaka jajajajaajajajajaajaja esto si es de partirse jjajajaajajajaajajaja =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: y se burlan los cules de que queremos a CR7 :roll: :roll: ellos viven en otra dimensión creo yo.
Responder