Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 19380 Mensajes
  • Colombia

7561Nota Vie Ene 24, 2020 8:36 pm

Centraltotal escribió:El Bcn a por Eriksen.

Está hecho con el Inter.

Suena Tévez para el United. Supongo que será un trolleo de la prensa.

7562Nota Vie Ene 24, 2020 8:48 pm

De Sciglio al PSG y Kurzawa a la Juve según l'Equipe

• 19380 Mensajes
  • Colombia

7563Nota Vie Ene 24, 2020 9:04 pm

forzainter escribió:De Sciglio al PSG y Kurzawa a la Juve según l'Equipe

Yo creo que sale ganando la Juventus.

Kurzawa se estancó y acabó lejos del jugador que se esperaba iba a ser, pero es que De Sciglio es muy malo.

Por cierto, me sorprendió ver a Spinazzola el otro día en la Roma. No era un hecho el canje Spinazzola - Politano?.

7564Nota Vie Ene 24, 2020 9:11 pm

-R9- escribió:

Kurzawa se estancó y acabó lejos del jugador que se esperaba iba a ser, pero es que De Sciglio es muy malo.

Por cierto, me sorprendió ver a Spinazzola el otro día en la Roma. No era un hecho el canje Spinazzola - Politano?.

Spinazzola no pasó el reconocimiento médico o por lo menos no pasó el test físico que necesitaba Conte para estar seguro de fichar a un jugador sano al 100%
Jugó ante el Genoa, pero ya con la Juve no ha jugado y parece que no va a jugar el derbi el domingo
Muy buen lateral pero roto, Moses de otro lado parece estar bien y se ha preferido fichar a él

• 19380 Mensajes
  • Colombia

7565Nota Vie Ene 24, 2020 9:19 pm

forzainter escribió:
-R9- escribió:

Spinazzola no pasó el reconocimiento médico o por lo menos no pasó el test físico que necesitaba Conte para estar seguro de fichar a un jugador sano al 100%
Jugó ante el Genoa, pero ya con la Juve no ha jugado y parece que no va a jugar el derbi el domingo
Muy buen lateral pero roto, Moses de otro lado parece estar bien y se ha preferido fichar a él

Moses no es la panacea, pero bajo el mando de Conte, jugando como carrilero dio su mejor versión.
Va a ser una adición interesante al Inter.

Por cierto, con la llegada de Moses, imagino que ahora Young jugará como carrilero izquierdo, no?.

Usuario sin avatar

7566Nota Sab Ene 25, 2020 1:47 pm

Oficial. Dani Olmo ficha por el Leipzig.

• 19380 Mensajes
  • Colombia

7567Nota Sab Ene 25, 2020 5:26 pm

David774 escribió:Oficial. Dani Olmo ficha por el Leipzig.

Apenas 30 kilos.

Fichajazo.

7568Nota Sab Ene 25, 2020 5:57 pm

Cambiaba a las delanteras del Leipzig y Dortmund por todos nuestros atacantes, y ezo que tenemos a unos cuantos...

7569Nota Sab Ene 25, 2020 6:02 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Cambiaba a las delanteras del Leipzig y Dortmund por todos nuestros atacantes, y ezo que tenemos a unos cuantos...

Reus + Sancho + Haland + Alcacer por Benzena + Bale + Jovic + Lucas

Lo firmo :sisi:

Hazard y Rodrygo me los quedo todavia.

7570Nota Sab Ene 25, 2020 6:06 pm

abelguga escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cambiaba a las delanteras del Leipzig y Dortmund por todos nuestros atacantes, y ezo que tenemos a unos cuantos...

Reus + Sancho + Haland + Alcacer por Benzena + Bale + Jovic + Lucas

Lo firmo :sisi:

Hazard y Rodrygo me los quedo todavia.

Dime un solo jugador que haya salido del Borussia y haya triunfado.
Ninguno, ni siquiera Aubameyang pudo ir a un equipo top.
Allí se juega de otro manera y con otras presiones. Es el equipo alegre que juega sabiendo que todo lo tiene perdido frente al Bayern.
SAhin,Gundogan, reus,Gotze, Hummels, Auba.
Lewandowsky el único que triunfó. Y porque se fue al Bayern porque en Europa ya vemos lo que ha ganado.

Usuario sin avatar

7571Nota Sab Ene 25, 2020 6:10 pm

Auba ha sido el pichichi de la Premier. Es un delanterazo imo. Hummels para mi es un crack, obviamente ya ha pasado de los 30 años. Mira para mi Sancho, Haland, Brandt etc son reales... lo que pasa es que la liga alemana permite algunas cosas que en otras ligas no permiten, situaciones de juego y tal.

7572Nota Sab Ene 25, 2020 6:14 pm

Tropeiro escribió:Auba ha sido el pichichi de la Premier. Es un delanterazo imo. Hummels para mi es un crack, obviamente ya ha pasado de los 30 años. Mira para mi Sancho, Haland, Brandt etc son reales... lo que pasa es que la liga alemana permite algunas cosas que en otras ligas no permiten, situaciones de juego y tal.

Repito. dime un solo crack qye haya salido de Dortmund.
Auba no consiguió que ni un equipo top de Europa lo quisiera. Se tuvo que aguantar con el Arsenal.
No es el megacrack que nos pintan.
Hummels, ni pena ni gloria en Bayern, de hecho ha vuelto pronto a su casa.
Y mientras todos jugaban en Borussia parecían cracks. Es un poco el efecto Ajax, después sacas a los jugadores de allí y se diluyen.

7573Nota Sab Ene 25, 2020 6:21 pm

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:Auba ha sido el pichichi de la Premier. Es un delanterazo imo. Hummels para mi es un crack, obviamente ya ha pasado de los 30 años. Mira para mi Sancho, Haland, Brandt etc son reales... lo que pasa es que la liga alemana permite algunas cosas que en otras ligas no permiten, situaciones de juego y tal.

Auba no consiguió que ni un equipo top de Europa lo quisiera. Se tuvo que aguantar con el Arsenal.
Y mientras todos jugaban en Borussia parecían cracks. Es un poco el efecto Ajax, después sacas a los jugadores de allí y se diluyen.

Tampoco estoy diciendo que vamos a cambiar a Cristiano, Zidane o Di Stefano...

Hablamos de Lucas Vazquez, Jovic... Garethernia... y un Benzema de 33 años.

Yo creo que si es subir el nivel y rejuvenecer el ataque.

Usuario sin avatar

7574Nota Sab Ene 25, 2020 6:22 pm

sisou5 escribió:

No creo. Arsenal es un equipo top de Europa de hecho, así como es el United. Que estan malo hoy, no significa que no tiene cierto hype en el momento de atraer jugadores de nivel. Y otro ser el pichichi de la Premier jugando en ese Arsenal tan deporable es otra cosa.
Hummels es un crack, en Brasil 2014 impecable.
Lo mismo Gundogan ha tenido buena presencia en el City creo.
Son buenos jugadores. Si quiser cite todos y comparamos.

A mi Sancho es real por ejemplo.

7575Nota Sab Ene 25, 2020 6:32 pm

de darse gana bastante la Juve con el francés

Usuario sin avatar

7576Nota Lun Ene 27, 2020 8:45 pm

Ben Arfa al Valladolid.

7577Nota Lun Ene 27, 2020 8:49 pm

si griezmann con 28 tacos ha costado 120 rodrigo no vale menos de 60

Usuario sin avatar

7578Nota Mar Ene 28, 2020 12:50 am

Usuario sin avatar

7579Nota Mar Ene 28, 2020 2:07 am

madridistaaatope escribió:si griezmann con 28 tacos ha costado 120 rodrigo no vale menos de 60

Los dos fueron al Atlético y Valencia en verano del 2014

Griezmann metió 133 goles en el Atlético, unos 26 goles por temporada
Rodrigo ha metido en el Valencia unos 56 goles en 5 años y medio, unos 10 goles por temporada.

Rodrigo no vale ni 50 kilos, ojalá lo fichen los farsantes

7580Nota Mar Ene 28, 2020 2:55 pm

sisou5 escribió:

Lewandowski
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores