Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

85821Nota Jue Feb 07, 2019 12:46 pm

Independientemente de lo que hacía Ronaldo en el campo, son bastantes los jugadores (puedo decir ahora mismo Benzema) que decían:

Benzema: yo antes de conocer a Cristiano era de hacer "solamente" el trabajo físico que me exigían en el club con Cristiano descubrí ir un paso más haya, Cristiano animaba a los jugadores ha matarse en el gimnasio.

Otro no recuerdo bien ahora quien dijo: ibas a cenar a casa de cristiano y nada de coca-cola y snacks en plan secreto de amigos, te hacía comer su dieta extricta.

Ayer al ver la forma física de Marcelo en el campo, la forma física de Isco en el banquillo y no sé si habrá alguno más (porque para que se te note exceso de grasa tienes que dejarte tela y puede haber futbolistas que luzcan bien, pero que vayan por los mismos derrocheros) me dije, ni Ramos ni Bale tienen la capacidad de liderazgo de Cristiano.

En la final de la Eurocopa bastó una charla de Cristiano a un delantero que no ha hecho nada en su vida para que saliese al campo convertido en Ibrahimovic.

85822Nota Jue Feb 07, 2019 12:55 pm

Mr Objetivo escribió:Independientemente de lo que hacía Ronaldo en el campo, son bastantes los jugadores (puedo decir ahora mismo Benzema) que decían:

Benzema: yo antes de conocer a Cristiano era de hacer "solamente" el trabajo físico que me exigían en el club con Cristiano descubrí ir un paso más haya, Cristiano animaba a los jugadores ha matarse en el gimnasio.

Otro no recuerdo bien ahora quien dijo: ibas a cenar a casa de cristiano y nada de coca-cola y snacks en plan secreto de amigos, te hacía comer su dieta extricta.

Ayer al ver la forma física de Marcelo en el campo, la forma física de Isco en el banquillo y no sé si habrá alguno más (porque para que se te note exceso de grasa tienes que dejarte tela y puede haber futbolistas que luzcan bien, pero que vayan por los mismos derrocheros) me dije, ni Ramos ni Bale tienen la capacidad de liderazgo de Cristiano.

En la final de la Eurocopa bastó una charla de Cristiano a un delantero que no ha hecho nada en su vida para que saliese al campo convertido en Ibrahimovic.

Pero aquí lo único que preocupa a los madridistas es que pone caritas para hacerse el shulo y además es un mercenario que sólo le importa el dinero (como el 90% de jugadores).
Les señalas la luna y ellos miran al dedo. Es lo que hay.

• Autor:Capa
  • 13345 Mensajes

85823Nota Vie Feb 08, 2019 5:59 pm

Fuerza para CR , su familia y sobre todo su madre que ha recaído de su cáncer de mama .

Seguro que saldrá todo bien.

Hablo por experiencia , mi madre también tuvo una recaída después de una primera vez , han pasado 15 años de ésta última y está como una rosa.

85824Nota Vie Feb 08, 2019 6:07 pm

Mucha fuerza para su familia.

El cancer pude llegar a todos y en cualquier momento.

85825Nota Vie Feb 08, 2019 6:45 pm

Esperemos que se recupere, mucha fuerza.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 366 Mensajes

85826Nota Vie Feb 08, 2019 6:50 pm

Mucho ánimo para él y familiares.

85827Nota Vie Feb 08, 2019 7:34 pm

al tipo como persona yo lo detesto pero le deseo que logren superar esta gran prueba , animo y fuerzas que con la ayuda de Dios salga de esta su señora madre

Usuario sin avatar

85828Nota Vie Feb 08, 2019 8:11 pm

Si,mucho ánimo y mucha fuerza para su madre y su familia en estos momentos difíciles.buena recuperación!!

85829Nota Sab Feb 09, 2019 2:34 am

Mucho ánimo para Ronaldo y familia.

Usuario sin avatar

85830Nota Dom Feb 10, 2019 11:45 pm

https://twitter.com/Llourinho/status/10 ... 32064?s=20 [tweet]https://twitter.com/Llourinho/status/1094670972479832064?s=20[/tweet] [url][/url]https://twitter.com/Llourinho/status/1094670972479832064?s=20[url][/url]

• Autor:MVC9
  • 13194 Mensajes

85831Nota Dom Feb 10, 2019 11:50 pm

Mucho ánimo Cris, todos sabemos lo importante que es una madre y su madre en especial para el, ánimo y mucha fuerza.

• Autor:MKG
  • 1905 Mensajes

85832Nota Lun Feb 11, 2019 12:18 am

Mucha fuerza. :rezar:

Usuario sin avatar

85833Nota Lun Feb 11, 2019 1:05 am

con el dinero que tiene no creo que tengan apuros en atender a su mamá , jodida la llevamos los que no tenemos para amortizar esos tratamientos

85834Nota Lun Feb 11, 2019 11:03 am

Mucha fuerza campeón!
Espero que tu madre gane esta batalla contra el cáncer
Recordad que querer es poder, tú lo sabes muy bien.

85835Nota Lun Feb 11, 2019 1:56 pm

3 Champions seguidas in your face.

85836Nota Lun Feb 11, 2019 1:57 pm

BenzemaBenzegol escribió:
DelBosque escribió:3 Champions seguidas in your face.

Y más que va a conseguir porque es un gran jugador.

Asi me gusta, ya has recogido cable.

85837Nota Mar Feb 12, 2019 1:10 pm

madridista991 escribió:Mucha fuerza campeón!

Pero a quién le hablas? Te crees que te está leyendo? Madre mía qué patético suenas.

Sé perfectamente que no entra aquí, no sabrá ni que existe el foro, pero me da igual, yo hablo así sabes, para dar mi apoyo a un tipo que tantas alegrías nos ha dado al madridismo. En realidad no le hablo a nadie, simplemente muestro mi apoyo a CR porque siento que alguien debe hacerlo, alguien debe agradecerle los éxitos que ha dado a este club, llevándolo de nuevo a lo más alto del fútbol mundial, y uno de los pilares que ha sostenido al Madrid ante el empuje del Barsa del extraterrestre Messi.

Para mí son más patéticos los que van sacando pecho de las 13 champions del Madrid y luego faltan al respeto y manchan la memoria de grandes leyendas como Cristiano, Raúl o Casillas, ya que sin ellos no tendríamos semejante palmarés. Eso sí que es muy triste, y lo hace una parte del madridismo.

85838Nota Mar Feb 12, 2019 1:19 pm

madridista991 escribió:
madridista991 escribió:Mucha fuerza campeón!

Pero a quién le hablas? Te crees que te está leyendo? Madre mía qué patético suenas.

Sé perfectamente que no entra aquí, no sabrá ni que existe el foro, pero me da igual, yo hablo así sabes, para dar mi apoyo a un tipo que tantas alegrías nos ha dado al madridismo. En realidad no le hablo a nadie, simplemente muestro mi apoyo a CR porque siento que alguien debe hacerlo, alguien debe agradecerle los éxitos que ha dado a este club, llevándolo de nuevo a lo más alto del fútbol mundial, y uno de los pilares que ha sostenido al Madrid ante el empuje del Barsa del extraterrestre Messi.

Para mí son más patéticos los que van sacando pecho de las 13 champions del Madrid y luego faltan al respeto y manchan la memoria de grandes leyendas como Cristiano, Raúl o Casillas, ya que sin ellos no tendríamos semejante palmarés. Eso sí que es muy triste, y lo hace una parte del madridismo.

Mira a mí CR me caía muy bien y se entendía muy bien con Benzemá que le regaló miles se asistencias.
Pero desde que sé que nos robó a todos los ESPAÑOLES, para mí ya no tiene mi respeto.

Bueno, si lo enfocas desde ese punto de vista, entonces es comprensible tu postura... espero que sigas la misma linea y no apoyes a políticos que nos roban, que también hay unos cuantos...

85839Nota Mar Feb 12, 2019 1:47 pm

BenzemaBenzegol escribió:Mira a mí si me roban que les den, yo no soy de esos qus intentan justificarlo. Benzemá por ejemplo sé que nunca nos robaría a los ESPAÑOLES porque se siente más ESPAÑOL que francés.

Yo no pondría la mano en el fuego por ningún futbolista, han cazado a varios exfutbolistas de Madrid y Barsa (y también del Atleti) defraudando impuestos. Y también ha habido casos en otros deportes (la mosquita muerta de Pedrosa). Y políticos, banqueros, empresarios... todo es una pu.. mafia, yo ya no me fío de ningún rico, porque muchos son de ese percal :facepalm:

Por supuesto con esto no justifico a Cristiano, para mí ha obrado mal. Pero decir que Benzema nunca lo haría porque el se siente español... :roll: él ya se ha visto envuelto en otros líos por ahí, no me parece que has estado un poco torpe poniendo a Benzema como ejemplo a seguir.

85840Nota Mar Feb 12, 2019 1:49 pm

Si tuviera que dejarle mi coche a alguien desde luego ese no sería Karim...
tranquilo y pausado en el fútbol
rápido y furioso en la carretera...
Un tipo de contrastes :sisi: :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores