Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#78581Mensaje

Peberto escribió:Yo he jugado hace años en el barrio con un chico que te metía caños sin piedad y lo pongo en mi top 10. La verdad que esta discusión me parece muy extraña, depende de los gustos de cada uno. Y en mi top 10 van a figurar jugadores como Modric y Redondo porque he disfrutado como un niño de sus jugadas.
Se puede tirar de ironía, pero mientras no haya un método científico (no me refiero a la estadística, no me sirve) para jerarquizar a jugadores, cuanto más si han actuado en épocas distintas, el top histórico de cada uno es un relato y un sentimiento intransferible. Y sí, en mi top 10 meto a Raúl, por ejemplo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#78582Mensaje

Doc_ escribió:Ronaldo es uno de los mejores de la historia. No sé si en el TOP5, pero está en el grupo TOP sin duda.
Yo le coloco por encima de Cruyff, sin duda.
Si pones a Cruyff en la Portugal de estos años, y a CR en la Naranja Mecánica, la diferencia sería que Holanda tendría ahora mismo dos mundiales, y Portugal... bufff :meparto:

De todos modos, el mejor, IMHO, por encima de TODOS, incluyendo a Maradona y Pelé, es sin duda Messi.

Lo que pasa es que Messi es un ejemplo claro de biotecnología. Somatropina+Prader Willi de libro que padecía.

Sólo hay que leer papers científicos (presentes y futuros) de cómo la hormona de crecimiento puede aportar ventajas biomecánicas muy serias. Y para deporte de alto nivel, esto marca la diferencia.
Por eso la somatropina y el resto de hormonas de crecimiento son consideradas dopping en la mayoría de deportes y países.

Messi, el mejor jugador de la historia, pero un experimento biotecnológico al más puro estilo Capitán América.
Las cosas que yo he visto hacer a Messi, no las he visto a nadie más, fuera de Los Vengadores :mrgreen:

Somatropina+Prader Villi ...... el que quiera buscar, que busque. En Pubmed hay mucha literatura. Y más que habrá en unos años...
en pubmed y ncbi hay esrudios que demuestran que una vez terminas un ciclo, terminan los efectos a nivel musculoesqueletico. Ni experimentos ni nada. El talento de messi es natural
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#78583Mensaje

No hay palabras para describirle , las estadisticas y su futbol estan ahi , no hace falta remarcarlo
por que me parece de necio negarlo, para mi es un top 5 historico sin lugar a dudas y quien sabe si no puede llegar a ser el numero 1 , lo que esta claro que a este chico nadie le ha regalado absolutamente nada,todo lo que ha conseguido ha sido en base a su esfuerzo,dedicacion y trabajo diario y por mas que lo quieran ningunear algunos esta ahi lo que ha conseguido, yo no soy nadie y mi opinion no vale mucho pero creo que se ha sido muy injusto con este futbolista.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#78584Mensaje

The Special Juan escribió:
Bola de break escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Hace años que Cristiano Ronaldo adelantó a Cruyff por la derecha.

Johan Cruyff. 369 goles en 661 partidos. 3 Copas de Europa.

Cristiano Ronaldo. 566 goles en 752 partidos. 4 Champions League. 1 Eurocopa.
Extraordinario argumento de porqué Cristiano es mejor que Cruyff.

Lo podría hacer mi sobrina de 4 años googleando un par de minutos.

pu... estadísticas..... que daño han hecho a este deporte.
Tan extraordinario como demoledor.

Ahora explícanos porque Cruyff debería estar más considerado que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la historia del fútbol. ¿Qué hizo para merecerlo?
Pues hacer un equipo campeón y sobre todo dominador como el Ajax en Holanda y Europa.

Equipo, que que funcionaba y creaba en torno al holandés,quién marcaba los goles,movia los hilos del juego,marcaba los tiempos del partido a su antojo. Además de ser el jugador más desequilibrante de la época e imprevisible en el regate,cambio de ritmo, arrancada etc etc etc.

Por no hablar de que era el líder ee la naranja mecánica, una de las mejores selecciones de la historia, a pesar de perder la final del mundial cntra Alemania en 74 sino recuerdo mal.

Y ya no hablo del legado que dejó como entrenadoe cambiando la historia del barsa para siempre,pasando de ser un club perdedor a ser lo que es hoy.

El personaje mas importante,de la historia del barcelona johan cruyff, el segundo, Leo Messi.

Hasta mañana compañero!!![/quote] No entiendo como este Troll de mierda puede campar a sus anchas en este foro supuestamente Madridista. .¿ No existen moderadores aqui?[/quote]



Troll de mierda por dar una opinión sin faltar el respeto. :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#78585Mensaje

Yo si pondria a Cristiano mínimo en el top 10. A tope era una bestia y aún en declive sigue siendo un goleador brutal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#78586Mensaje

Tanto Cristiano como Messi solo necesitaban una cosa para meterse sin cuestionamientos entre los grandes : ganar un torneo importante con su selección

Y CR7 ya gano la Euro con Portugal.

El esta entre los grandes de los grandes :sisi:

Messi entre la sombra del dopaje y que no puede ganar ni copa del mundo ni copa America... pues no...
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#78587Mensaje

Aún con su defectos (comete el error a veces que se le notan mucho) es el p... máximo goleador de la historia del Real Madrid. Somos conscientes de lo que significa eso? De un tío que lo ha ganado todo y en repetidas ocasiones.

Cuando el equipo ha estado mal, cierto es que parecía que hasta perjudicaba al equipo. Quizás sus gestos, o su forma de jugar. Pero siempre ha estado. Cuántas veces ha ido a un partido contra un Alavés ha dejarse la piel. O cuantas veces se la ha sacado en el Caca nou? Piensa en si mismo sólo? Evidentemente tiene demasiado orgullo propio, pero si nos quedamos con algo es un tío ganador, demasiado. Demasiado todo. Lo llamaría demasiado, y eso í fluye lo bueno y lo malo. Yo me quedo con lo bueno por demasiado, y tú?
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78588Mensaje

La verdad es que teniendo a cr de delantero ,que es el mejor ,tiene más sentido como comentaais fichar extremos con gol y quizás algún delantero suplente para cr ( pero no pasará pq se quedará benzema)

Neymar ? Salah? Hazard?

Alguno de esos y además cr ,Asensio , pues no estaría nada mal


Veremos a ver qué fichsran
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78589Mensaje

Hacer una lista, por orden, de históricos es imposible, más que nada, porque a la mitad no hemos visto en directo y porque no se pueden comparar épocas.

Sin orden:

Di Stéfano
Pelé
Maradona
Cruyff
Platini
Beckenbauer
Zidane
Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Messi

(Lista hecha el 19/03/18, antes del positivo de Messi)
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78590Mensaje

Cristiano Ronaldo es el mejor. Seguro que este año nos dará la tercera champions seguida
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78591Mensaje

Es una bestia, un jugador fuera de lo normal. Que suerte tenemos de tener a este crack en nuestro equioo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78592Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hacer una lista, por orden, de históricos es imposible, más que nada, porque a la mitad no hemos visto en directo y porque no se pueden comparar épocas.

Sin orden:

Di Stéfano
Pelé
Maradona
Cruyff
Platini
Beckenbauer
Zidane
Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Messi

(Lista hecha el 19/03/18, antes del positivo de Messi)
A mi es que hablar de Pelé, DiStefano y cia me chirría. Era prácticamente otro deporte. Igual que comparar a Rod Laver con Federer.

De la era moderna (últimos 30-35 años) yo tengo claro el orden:

1-Maradona
2-Messi
3-Zidane
4-Cristiano Ronaldo
5-Ronaldo Nazario (sin las lesiones, podría haber sido el 1).

En cuanto al ránking de jugadores favoritos y debilidades personales:

1-Fernando Carlos Redondo Neri.
2-Pedja Mijatovic
3-Gheorge Hagi
4-Arjen Robben
5-Rivaldo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78593Mensaje

Hay que reconocer que ahora mismo tiene al Madrid donde quería: luchando por el pichichi, superando la media del hormonao y pendiente de la bota y balón de oro.
Sí, cr da mucho. Pero también quita bastante.
Imaginad por un momento que entra en bajón, ¿Quién va a meter los goles, el inútil franchute, Mayoral?
No nos podemos permitir estar en el alambre por un único jugador. Aunque sea un goleador brutal como él.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78594Mensaje

Eso es otro tema y es muy duro. A esto nos ha conducido la memez de los galácticos.

2004-2005 FC BARCELONA

2005-2006 FC BARCELONA

2006-2007 REAL MADRID

2007-2008 REAL MADRID

2008-2009 FC BARCELONA

2009-2010 FC BARCELONA

2010-2011 FC BARCELONA

2011-2012 REAL MADRID

2012-2013 BARCELONA

2013-2014 ATLÉTICO

2014-2015 BARCELONA

2015-2016 BARCELONA

2016-2017 REAL MADRID

2017-2018 BARCELONA


9 de las últimas 14 ligas y 6 de las últimas 9. Que sí, que la Champions es un subidón. Pero es la liga la que te hace disfrutar todo el año. La que te da buenas sensaciones cada fin de semana. Recuerdo el año de Benítez. No tengo especial buen recuerdo más allá de abrir las vitrinas para meter la 11ª, que es la leche, pero hace falta un proyecto que de cierta continuidad a los éxitos. Ganamos la liga con Mou y el año siguiente a 20 puntos. Ganamos la 10ª y al año siguiente nadaplete y regalamos a Suárez para renovar a Benzema. El año pasado doblete y este año otra vez hipotecados a que suene la flauta en Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78595Mensaje

Ronaldo es el culpable de que estén Benzema y Mayoral, y no otros 9, ya.
Borrar usuario 18817.

#78596Mensaje

Hay que mirarse el ombligo. FP es el creador de la memez de los galácticos, pero respaldada por los aficionados. Sólo hay que ir a los hilos de fichajes y ver lo que se pide. Neymar, Lewandowski, Kane, Courtois, De Gea. Todo eso son galácticos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo es el culpable de que estén Benzema y Mayoral, y no otros 9, ya.
Portada del marcaca: la eterna lucha de cr vs. hormonao, un pichichi entre 2 leyendas.
Más claro: agua. CR no quiere a nadie a su lado que le moleste para sus logros personales.
Que en 9 años no haya venido un delantero de nivel, ¿no te da qué pensar?
Además, tú mismo lo has dicho, lleva más balones de oro que ligas.
No podemos depender de un sólo jugador que acapara el 90% de los goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78598Mensaje

Por eso fue de los pocos que se quejó públicamente de la marcha de Morata y James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78599Mensaje

CR ha defendido a Karim siempre porque le viene genial. Pero creo que desde la temporada pasada hasta él debe ser consciente de que él solo no puede sostener a un equipo que quiera disputarlo todo. Alguien tiene que cubrir sus bajonas porque si no igual te pasa lo de este año y cuando llegas tú, has perdido dos títulos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por eso fue de los pocos que se quejó públicamente de la marcha de Morata y James.
Casualidad que 2 de los que le podían quitar minutos y goles salieran del madrid, ¿no...?
Y resulta que el que menos goles le puede disputar, el melón franchute, sigue de titular indiscutible.
Responder