Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87221Mensaje

MonteVital escribió:
BOTW escribió:
MonteVital escribió:No decidió probar otros retos, decidió irse donde le daban taco gordo, que es diferente.
Cómo Iniesta

Hay que ver la clase de equipos en los que acaban las divas de ese club de mierda, Qatar, Japón, ¿A donde irá Piqué cuando le den la patada?
Iniesta se marchó con 34 años a Japón a jubilarse después de toda una vida en el Barsa, y se marchó del club como un señor

El stripper de Madeira se fue como se fue, como una choni resentida y despechada, pensando en ganar la champions de inmediato con la Juve para demostrar a todos que está por encima de todo un Real Madrid.

Vomitivo personaje.
Uno se fue con 34 dejando 100 millones y el otro gratis, uno a Japón donde el deporte que más se practica es leer comics y el otro a seguir compitiendo al más alto nivel, que nos vas a contar. Ni el foroculerandia.com se les ocurre decir las chorradas de la dimensión que sueltas tú.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#87222Mensaje

Mr Objetivo escribió:Y fue el mejor jugador del mundial también, decisión justa y nada cuestionada.

Ni siquiera los barcelonistas objetivos pueden decir que Messi fue el #1 del mundial.

Pero luego es a Ronaldo al que le regalan premios por marketing.
Hombre, lo de número 1 del mundial no sé de donde lo sacaste. Creo que Portugal cayó en octavos, como España :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#87223Mensaje

DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#87224Mensaje

Empirico escribió:
Mr Objetivo escribió:Y fue el mejor jugador del mundial también, decisión justa y nada cuestionada.

Ni siquiera los barcelonistas objetivos pueden decir que Messi fue el #1 del mundial.

Pero luego es a Ronaldo al que le regalan premios por marketing.
Hombre, lo de número 1 del mundial no sé de donde lo sacaste. Creo que Portugal cayó en octavos, como España :facepalm:
Cierto. El mejor fue Messi.

:sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#87225Mensaje

-R9- escribió:
Empirico escribió:
Mr Objetivo escribió:Y fue el mejor jugador del mundial también, decisión justa y nada cuestionada.

Ni siquiera los barcelonistas objetivos pueden decir que Messi fue el #1 del mundial.

Pero luego es a Ronaldo al que le regalan premios por marketing.
Hombre, lo de número 1 del mundial no sé de donde lo sacaste. Creo que Portugal cayó en octavos, como España :facepalm:
Cierto. El mejor fue Messi.

:sisi:
¿Del Mundial? ¿Messi? Ni mucho menos. Messi hizo un mundial malo, eliminado en octavos, lo mismo que España y lo mismo que Portugal. Para mi, el mejor del Mundial fue Modric.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#87226Mensaje

Empirico escribió:
Mr Objetivo escribió:Y fue el mejor jugador del mundial también, decisión justa y nada cuestionada.

Ni siquiera los barcelonistas objetivos pueden decir que Messi fue el #1 del mundial.

Pero luego es a Ronaldo al que le regalan premios por marketing.
Hombre, lo de número 1 del mundial no sé de donde lo sacaste. Creo que Portugal cayó en octavos, como España :facepalm:
2014.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#87227Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Empirico escribió:
Mr Objetivo escribió:Y fue el mejor jugador del mundial también, decisión justa y nada cuestionada.

Ni siquiera los barcelonistas objetivos pueden decir que Messi fue el #1 del mundial.

Pero luego es a Ronaldo al que le regalan premios por marketing.
Hombre, lo de número 1 del mundial no sé de donde lo sacaste. Creo que Portugal cayó en octavos, como España :facepalm:
2014.
Pero si en el del 2014, Portugal no pasó ni la fase de grupos, ¿cómo iba a ser CR el mejor del Mundial?

Ya no recuerdo quién fue elegido mejor jugador de ese Mundial (imagino que Messi o algún jugador de Alemania), pero desde luego no CR.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#87228Mensaje

Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Messi no ha hecho absolutamente nada para ser considerado mejor que Ronaldo. Y ambos están por detrás de Maradona
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#87229Mensaje

illocabesa escribió:
Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Messi no ha hecho absolutamente nada para ser considerado mejor que Ronaldo. Y ambos están por detrás de Maradona
Amen.... :sisi: :sisi: :sisi:

42 goles de CR7 vs 18 de Messi en la fase decisiva de la champions ( cuartos, semis y final) vaya repaso le mete donde se mide de verdad a los grandes....
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#87230Mensaje

Vamos a ver, que hablamos del mejor jugador, no del que más goles marca. Messi es magia. Cristiano Ronaldo no. Cristiano Ronaldo es un goleador como la copa de un pino, el mejor sin duda. También Hugo Sánchez lo fue en su momento (aunque no al nivel de CR, ni mucho menos), sin que eso le convirtiera en un top 10 de todos los tiempos, y eso que muchos de sus goles eran de chilena. Pero Messi es mucho más que un goleador. Messi te regatea a tres tíos en un palmo de terreno. Messi lanza unas faltas que van medidas a la escuadra. Messi da unas asistencias milimétricas. Messi hace jugadas que te dejan con la boca abierta. Messi no tiene apenas que esforzarse ni correr para jugar. ¿Hace algo de eso CR? Yo creo que no. Lo único malo que tiene Messi es que el cabrón juega en el Farsa. Y, eso sí, el dia que se retire, las van a pagar todas juntas.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#87231Mensaje

Empirico escribió:
Mr Objetivo escribió:
Empirico escribió:
Mr Objetivo escribió:Y fue el mejor jugador del mundial también, decisión justa y nada cuestionada.

Ni siquiera los barcelonistas objetivos pueden decir que Messi fue el #1 del mundial.

Pero luego es a Ronaldo al que le regalan premios por marketing.
Hombre, lo de número 1 del mundial no sé de donde lo sacaste. Creo que Portugal cayó en octavos, como España :facepalm:
2014.
Pero si en el del 2014, Portugal no pasó ni la fase de grupos, ¿cómo iba a ser CR el mejor del Mundial?

Ya no recuerdo quién fue elegido mejor jugador de ese Mundial (imagino que Messi o algún jugador de Alemania), pero desde luego no CR.
Era un comentario sarcastico de como ante la duda entre un jugador o Messi, siempre se elige a Messi.

En una era donde tantos jugadores del Barca dominaban tanto con su equipo como con su selección, todos los balones de Oro para Messi?

Messi de los 5 balones que tiene solo absolutamente merecidos al 100%, 3.

No me cabe en la cabeza que Xavi siendo el cerebro del mejor Barca y de la mejor versión de la selección no se llevase ninguno no me cabe en la cabeza.

Para mí Messi es el jugador con MÁS TALENTO DE LA HISTORIA pero para mí no ha sabido convertir ese talento en títulos individuales-colectivos de forma proporcional.
Última edición por Mr Objetivo el Dom Abr 21, 2019 5:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#87232Mensaje

Empirico escribió:Vamos a ver, que hablamos del mejor jugador, no del que más goles marca. Messi es magia. Cristiano Ronaldo no. Cristiano Ronaldo es un goleador como la copa de un pino, el mejor sin duda. También Hugo Sánchez lo fue en su momento (aunque no al nivel de CR, ni mucho menos), sin que eso le convirtiera en un top 10 de todos los tiempos, y eso que muchos de sus goles eran de chilena. Pero Messi es mucho más que un goleador. Messi te regatea a tres tíos en un palmo de terreno. Messi lanza unas faltas que van medidas a la escuadra. Messi da unas asistencias milimétricas. Messi hace jugadas que te dejan con la boca abierta. Messi no tiene apenas que esforzarse ni correr para jugar. ¿Hace algo de eso CR? Yo creo que no. Lo único malo que tiene Messi es que el cabrón juega en el Farsa. Y, eso sí, el dia que se retire, las van a pagar todas juntas.
Messi no es más decisivo que Cristiano, al contrario, CR7 lo ha demostrado mil veces metiendo goles importantes en la competición más grande. Messi ha estado toda su vida rodeado del mejor equipo y en cuanto ha salido a Argentina su rendimiento se ha desplomado. Es ridículo considerarlo el mejor
Maradona ganó la liga con la banda del Nápoles, que sería como si Messi se va hoy al Valencia y los hace campeones.
Ya está bien con la mentira del hormonado
asher

#87233Mensaje

Son cosas del seguidismo... si el RM hubiera traído a aquel enano con 13 años, le hubiese metido en un bocal y hubiera extraído de allí al mutante que ahora tienen los culerdos, los mismos idólatras del stripper de Madeira serían adoradores del androhíbrido de Rosario. Cero espíritu crítico.
Y futbolísticamente, sí, por supuesto, Messi es el mejor de su generación (no es el mejor de la Historia, ni mucho menos). No es que me agrade, es que es así, ni me va ni me viene.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#87234Mensaje

asher escribió:Son cosas del seguidismo... si el RM hubiera traído a aquel enano con 13 años, le hubiese metido en un bocal y hubiera extraído de allí al mutante que ahora tienen los culerdos, los mismos idólatras del stripper de Madeira serían adoradores del androhíbrido de Rosario. Cero espíritu crítico.
Y futbolísticamente, sí, por supuesto, Messi es el mejor de su generación (no es el mejor de la Historia, ni mucho menos). No es que me agrade, es que es así, ni me va ni me viene.
Pues vas y se lo dices al propio Messi, que pone a Cristiano a su altura. Ni para eso tiene carácter y liderazgo
asher

#87235Mensaje

Messi tiene muchos defectos y muchas carencias, se parece a Putin en algo así como un síndrome de Asperger, y carece de liderazgo... a mí personalmente me resulta más que antipático, pero no es tan ególatra como el narciso, es normal que ponga a su máximo rival (mediático) a su altura y no diga "yo soy el mejor, el más guapo y el más capullo". Lo de Ronaldo es como lo de Ibra o lo de Muhammad Alí, alias Cassius Clay, pero sin el humor que caracteriza o caracterizaba a aquellos dos payasos, con el portugués es todo en primer grado, edad mental cinco años. Es una patología seria y profunda.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#87236Mensaje

asher escribió:Messi tiene muchos defectos y muchas carencias, se parece a Putin en algo así como un síndrome de Asperger, y carece de liderazgo... a mí personalmente me resulta más que antipático, pero no es tan ególatra como el narciso, es normal que ponga a su máximo rival (mediático) a su altura y no diga "yo soy el mejor, el más guapo y el más capullo". Lo de Ronaldo es como lo de Ibra o lo de Muhammad Alí, alias Cassius Clay, pero sin el humor que caracteriza o caracterizaba a aquellos dos payasos, con el portugués es todo en primer grado, edad mental cinco años. Es una patología seria y profunda.
Tu lo has dicho todo, no es un líder, un tío que jugándose un mundial está mirando al suelo y no abre la boca no puede ser el mejor
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#87237Mensaje

asher escribió:Son cosas del seguidismo... si el RM hubiera traído a aquel enano con 13 años, le hubiese metido en un bocal y hubiera extraído de allí al mutante que ahora tienen los culerdos, los mismos idólatras del stripper de Madeira serían adoradores del androhíbrido de Rosario. Cero espíritu crítico.
Y futbolísticamente, sí, por supuesto, Messi es el mejor de su generación (no es el mejor de la Historia, ni mucho menos). No es que me agrade, es que es así, ni me va ni me viene.
Si el enano nos hubiera conseguido cuatro Champions seguro lo "idolatraría", que es de lo que va esto, ganarse el respeto en el campo. Ya si me fueran las telenovelas y prensa rosa como al acólito del barsa de más arriba, quizás mis opinión cambiría
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87238Mensaje

Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Esa es tu opinión, y como opinión es una más de millones, cada uno puede tener la que le salga de las pelotas sin tener que estar dando explicaciones. Lo que pasa aquí en el foro (por si alguien no se ha enterado), no es que alguien no pueda pensar lo que sea de determinado jugador, porque es simplemente es una opinión y ya, lo que molesta es que alguien venga a comportarse como adolescente cani retrasado mental con ganas de tocar los huevos repitiendose constantemente en burlas estupidas y sin sentido, pequeña pero sutíl diferencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87239Mensaje

Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Ahí está, Messi es mucho mejor jugador que Ronaldo y gilipollas es quien piense lo contrario.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87240Mensaje

Digamos que tambien siempre fueron en differente fases de su carrera por causa de la differencia de edad. Hoy cr esta en la juve para acabar la suya ganando el mas dinero possible , mira esta de vaccaciones en croatia en cuanto messi esta preparando la champions.
Responder