Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84981Mensaje

:facepalm: que nivel,es perder el tiempo... :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84982Mensaje

Nada, que hay gente que no se lo plantea.todo por seis o siete partidos en semis y cuartos de cl ,las cuales,EL REAL MADRID acabo ganando.dos ligas en diez años,chantaje futbolístico.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84983Mensaje

Gran goleador, pero de fútbol va muy justito, y su aporte futbolístico al equipo más allá del remate.. es un 0 a la izquierda, por no decir que resta.

Ni sus más acérrimos fans se creen que sea el mejor, a poco que sepan de que va el fútbol.


Comparar a este con Messi es un insulto, ya no al argentino o al Barcelona, sino a este deporte.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#84984Mensaje

:facepalm:
Se han reunido varios a intentar desacreditar a Ronaldo :meparto:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#84985Mensaje

chamberi escribió:Algún día alguien hará una estadística de los goles de Cristiano Llorando, que en cuanto a números absolutos no hay nada que discutir, pero sí en cuanto a la relativización de esas cifras.
¿Cuántos goles determinantes?
¿Cuántos goles abriendo la lata?
¿Cuántos goles en minutos basura con el partido decidido?
¿Cuál es el porcentaje de tiros a puerta fallidos y cuántos al muñeco?
¿Cuántos penaltis tirados? Todos
¿Cuántos goles en eliminatorias de Copa y eliminatorias de Chmapions?
... y podríamos seguir.
El memo este no valora la puesta a sus pies de todo un equipo como el Real Madrid, y al que debe casi todo lo que es.
No me cabe duda de que en el partido contra el Melilla hubiera jugado todos los minutos, y hubiera marcado cinco o seis goles, y hale, para la saca a engordar sus números, que es lo único que le ha preocupado siempre.
¡Anda y que le den!
Es gracioso porque en todo lo que comentas era de lo más determinante :lol: . Me encanta como un fan de serresiete y uno de Benzema entienden el fútbol de manera totalmente opuesta.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84986Mensaje

Ahora nos vamos a poner a discutir sobre Cr7 futbolista?.

Es de locos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#84987Mensaje

chamberi escribió:
Matsuyama escribió:
chamberi escribió:Algún día alguien hará una estadística de los goles de Cristiano Llorando, que en cuanto a números absolutos no hay nada que discutir, pero sí en cuanto a la relativización de esas cifras.
¿Cuántos goles determinantes?
¿Cuántos goles abriendo la lata?
¿Cuántos goles en minutos basura con el partido decidido?
¿Cuál es el porcentaje de tiros a puerta fallidos y cuántos al muñeco?
¿Cuántos penaltis tirados? Todos
¿Cuántos goles en eliminatorias de Copa y eliminatorias de Chmapions?
... y podríamos seguir.
El memo este no valora la puesta a sus pies de todo un equipo como el Real Madrid, y al que debe casi todo lo que es.
No me cabe duda de que en el partido contra el Melilla hubiera jugado todos los minutos, y hubiera marcado cinco o seis goles, y hale, para la saca a engordar sus números, que es lo único que le ha preocupado siempre.
¡Anda y que le den!
Vaya subnormalidad más grande macho jaja, y tan a gusto ta habrás quedao’ O_o
Muy a gusto, y más con tu contraargumentación :sisi: :sisi:
Por que el benzemismo es así?

De verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34326
Registrado: Ene-2011

#84988Mensaje

A Cristiano no se le puede discutir como futbolista individual, era una bestia.

Ahora, es legítimo hacer otras consideraciones sobre los peajes colectivos que supuso, las limitaciones y desequilibrios tácticos derivados de su presencia, los vetos a la llegada de determinados futbolistas y la imposición de otros cuando menos cuestionables, o su gilipollez innata.

Nunca sabremos como habría sido el Madrid si se hubiese elegido un modelo distinto al de Cristiano. Lo cierto es que se tardaron 4 largos años en ensamblar un equipo a su medida, y de eso poco se habla. 4 años en los que se ganó 1 sola liga y ninguna shempions.

Fue imprescindible la llegada de Casemiro, Modric y Kroos para formar una media imposible que compensara de aquella manera el desequilibrio de jugar un 4-3-3 sin presión arriba y sin apenas ayudas, como lo fue la llegada de un carísimo subalterno como Bale para rematar varias faenas, ya que, salvo la de la Juventus, a Cristiano no se le dieron demasiado bien las finales.

Claro que hay sombras en el paso de Cristiano por el Madrid. Sombras de 4 años en blanco, que se dice pronto, o de 7 ligas perdidas de 9. No todo es su culpa, claro está, pero si su enorme peso en el equipo le da preferencia para apadrinar las victoriasm también es justo que apadrine los fracasos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84989Mensaje

seguro que todos tenéis razón, que como persona no hay por dónde cogerlo.

pero hay una cosa clara, de seguir Cristiano con nosotros, de nuevo éramos favoritos para la champions.

y, tal y como están los otros equipos de la liga, no sé si incluso con opciones de liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84990Mensaje

LQDY escribió:seguro que todos tenéis razón, que como persona no hay por dónde cogerlo.

pero hay una cosa clara, de seguir Cristiano con nosotros, de nuevo éramos favoritos para la champions.

y, tal y como están los otros equipos de la liga, no sé si incluso con opciones de liga.
Lo de opciones en liga,en que te basas?dos de diez,cuatro años en blanco..la realidad es que tenemos opciones de ganar la liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84991Mensaje

Chantaje futbolístico de un empuja balones que decidió marcar goles por encima de todo,y cerrar bocas día si día también por empujar o rematar sus dos goles.te da lo que le pides,y tú tan contento,chantaje futbolístico .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84992Mensaje

Hay que tener morro para ir así por la vida...desprecio todo lo que no sea chutar a portería,de eso me encargo yo ,y de lo demás que se encarguen otros,ni siquiera me importa pensar,cambiar,interpretar,yo hago goles.punto.y vosotros me la confianza.chantaje futbolístico .y actitud muy pobre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84993Mensaje

benjaimin escribió:Hay que tener morro para ir así por la vida...desprecio todo lo que no sea chutar a portería,de eso me encargo yo ,y de lo demás que se encarguen otros,ni siquiera me importa pensar,cambiar,interpretar,yo hago goles.punto.y vosotros me la confianza.chantaje futbolístico .y actitud muy pobre.
Autocorrector."y vosotros me la comeis"
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84994Mensaje

No os importaba el como y el por qué..y a el menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#84995Mensaje

benjaimin escribió:Hay que tener morro para ir así por la vida...desprecio todo lo que no sea chutar a portería,de eso me encargo yo ,y de lo demás que se encarguen otros,ni siquiera me importa pensar,cambiar,interpretar,yo hago goles.punto.y vosotros me la confianza.chantaje futbolístico .y actitud muy pobre.
Tú quédate con la "magia", yo me quedo con los goles, que al final así es como se ganan los partidos.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#84996Mensaje

benjaimin escribió:Chantaje futbolístico de un empuja balones que decidió marcar goles por encima de todo,y cerrar bocas día si día también por empujar o rematar sus dos goles.te da lo que le pides,y tú tan contento,chantaje futbolístico .
Y lo tuyo es chantaje neuronal macho, porque mira que has que ser *** para seguir dando la traca con tus tonterías :facepalm:

Dejando de lado que CR es uno de los 5 jugadores que más ocasiones de gol genera para sus equipos en la última decada, tomemos como bueno únicamente lo de “empujabalones”... :roll: ... Entonces ahora resulta que grandes cracks de la historia como Kempes, Torpedo Muller, Puskas, Hugo Sanchez, Santillana, Vangol, Batistuta o el propio Pele, el mejor de la historia y especializado por sobre todo en los goles (más de mil en su carrera), todos ellos eran unos mantas tuercebotas por ser únicamente unos “empujabalones”... :sisi:

Un aplauso para el gran benjamino y su tesis doctoral sobre los “empujabalones” =D> =D> :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38303
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84997Mensaje

Ojalá nos toque jugar en Champions contra el empuja goles. Va de sobrado y ayer una vez más se vio el nivel del Calcio en la Champions. Que está Juventus sin CR le da para ganar la liga...pero la Champions no.
asher

#84998Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojalá nos toque jugar en Champions contra el empuja goles. Va de sobrado y ayer una vez más se vio el nivel del Calcio en la Champions. Que está Juventus sin CR le da para ganar la liga...pero la Champions no.
Para el RM Me pido al narciso patológico en octavos. Y si no puede ser, a Mohamed.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38303
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84999Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Ojalá nos toque jugar en Champions contra el empuja goles. Va de sobrado y ayer una vez más se vio el nivel del Calcio en la Champions. Que está Juventus sin CR le da para ganar la liga...pero la Champions no.
Para el RM Me pido al narciso patológico en octavos. Y si no puede ser, a Mohamed.
Esto es el Real Madrid y el narciso olvida que se hizo grande aquí. Sus registros en la Premier era normal y allí era un jugador para uno o dos balones de oro. Pero acá ganó 4 balones de oro, 4 Champions más que toda la historia del United y se hizo jugador legendario. Debe estar agradecido porque jamás vi un tronco sin dribling ganar tantos balones de oro y el Madrid le dio la gloria.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#85000Mensaje

:meparto: :meparto: Cristiano un tronco, :meparto: es que me parto la polla joder.
Responder