Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#92381Mensaje

Da mucha pena verlo arrastraste por los campos, casi rogando a lo fichen, se fue siendo un desagradecido y un miserablemente, tiene que doler mucho irte del Madrid pensando q eras imprescindible y ver cómo vuelven a ganar una champions.

Lo siento pero le he cogido mucha manía a este hombre, su ego no le permite ni felicitarnos, ni seguirnos en redes..

Para mí, indiferencia abdoluta.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#92382Mensaje

Rebel escribió:Da mucha pena verlo arrastraste por los campos, casi rogando a lo fichen, se fue siendo un desagradecido y un miserablemente, tiene que doler mucho irte del Madrid pensando q eras imprescindible y ver cómo vuelven a ganar una champions.

Lo siento pero le he cogido mucha manía a este hombre, su ego no le permite ni felicitarnos, ni seguirnos en redes..

Para mí, indiferencia abdoluta.
+1. Él pasó por el Real Madrid, pero el Real Madrid no pasó por él. No adoptó nuestros valores. Nunca representó los valores del club como sí han hecho con el paso del tiempo: Case, Modric, Marcelo, y tantos otros que han alabado y defendido el escudo y los valores que representa.

CR7 solo es de CR7. No ha cuajado en la afición madridista, ni mancuniana, ni juventina. Su legado son estadísticas y tremendos golazos. Pero no alcanza el cariño y el status de mito que otros con menos palmarés consiguen en otros equipos.

Por eso, hoy ya nadie quiere a CR7. Porque sigue siendo un bloque de estadísticas venidas a menos, y no un caballero que representa a una entidad, como Scholes, Del Piero o Raúl (o Maldini, Puyol, Kahn, Gerard, etc.).

Esos héroes nunca caminarán solos. Cristiano Ronaldo nunca quiso otra compañía que la de su sombra. Así que hoy, en su decadencia, camina solo.

Muy agradecido por su contribución a la historia del Real Madrid. Le deseo lo mejor (y si algún día cambia, le brindaré mi cariño como aficionado por aquellos buenos recuerdos de un equipo de leyenda). Ojalá disfrute de buenos años de fútbol en el Borussia Dortmund y vuelvan a ganar la bundesliga (sería ganador de 4 ligas europeas, no creo que lo consiga, pero me alegraría por él).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92383Mensaje

-R9- escribió:Ahora se habla del Sporting.

Parece que su única prioridad es seguir jugando UCL, aunque sean 8 partidos para no perder el record. No estaría mal para ninguna de las dos partes.
Tras su primera temporada con la Juventus, tendría que haberse ido, pero bueno, ahora tiene más dinero en el banco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92384Mensaje

Yo no me creo eso de Ronaldo.

Por jugar en Europa no te rebajas a ir a un club menor.

Cris salió porque la Juve pagaba más ficha y quería tener el reto de impulsar otro club. Los italianos en los últimos años se habían quedado a las puertas de la Champions.

Luego Manchester no fue su primera opción; antes tocó la puerta de City, PSG... y quizá la nostalgia le hizo volver a casa al quedarse sin opciones, viendo que nuevamente, el United le ponía el salario.

Ahora ha hecho la misma, y ha tocado varias puertas a ver qué opciones tenía, pero no creo que por jugar cuatro partidos en Europa y morirse de asco el resto del año, quiera cobrar 1/3 de su salario en un club de poco impacto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#92385Mensaje

Pero eso de que anda desesperado por que lo fichen...lo ha dicho o es un meme que se ha convertido en narrativa oficial?

Que esté cabreado con el United porque está lleno de cojos es una cosa, pero ha dicho que quería salir urgente?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#92386Mensaje

A mí no me gusta su actitud con el United.
Fue el club que le hizo crecer, donde se consagró como top mundial, ganó su primera Champions, su primer Balón de Oro...

Cuando le ficharon estaban en Champions, luego a final de temporada no clasifican para Champions ni Europa League y ahora el tío se quiere largar y dejarlos tirados....
Digo yo que algo de culpa habrá tenido también él, fue llegar y United fuera de Europa, qué menos que quedarse a arrimar el hombro y devolver a ese club al lugar que merece? El club que le dio la oportunidad de dar el salto y ser el crack que es hoy.
Me parece feo, de verdad, muy feo por su parte.

Ya lo que nos hizo a nosotros fue otro feo bien grande, aguando la celebración de la Decimotercera con el anuncio de su marcha, minutos después de ganar la final.
Eso es algo que a mí se me quedó guardado.
Como jugador ha sido clave en las Champions ganadas y una leyenda.

Pero como persona ya se ve lo que es, un egoísta, un ególatra que sólo piensa en sí mismo y no soporta que otros destaquen y le roben protagonismo a él o que queden por encima suya.
Sólo había que ver su cara cuando Bale marcó el gol de chilena en la final, no le gustó que el galés lo emulase y fuera el gran protagonista aquella final, igual hasta eso fue lo que le encabronó y le llevó a hacer esas declaraciones, quien sabe?

Es que no sé, a veces hasta me parece un poco inmaduro su comportamiento.
No sé, igual hablas con él y le preguntas su edad y se quita años como las mujeres, o si le dices "no, mira tío tú tienes 37 años" capaz es de enfadarse. O porque le salga un grano, o una arruga, o cualquier gilipollez....

Es un crack, una leyenda joder, probablemente el jugador más determinante que ha jugado en nuestro club (Alfredo ganó más Champions pero también era otra época distinta y creo el nivel era más bajo, los defensas no eran tan atléticos como ahora, quizás a Alfredo le costaría más adaptarse al fútbol actual donde CR7 se ha coronado).

A lo que iba, como jugador es un ídolo, y la mentalidad que tiene de querer romper récords y más...
Pero es que tiene una personalidad muy difícil de llevar eh.

Que tienes 38 años, has ganado todo ya, has roto todos los récords, haz el favor y quédate en el United y ayúdale a volver a Europa como tu último reto profesional, y así quedaría como un señor e ídolo total.
Si se larga sólo va a ganar más haters, y su imagen quedará aún más manchada, y es una pena.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#92387Mensaje

madridista991 escribió:A mí no me gusta su actitud con el United.
Fue el club que le hizo crecer, donde se consagró como top mundial, ganó su primera Champions, su primer Balón de Oro...

Cuando le ficharon estaban en Champions, luego a final de temporada no clasifican para Champions ni Europa League y ahora el tío se quiere largar y dejarlos tirados....
Digo yo que algo de culpa habrá tenido también él, fue llegar y United fuera de Europa, qué menos que quedarse a arrimar el hombro y devolver a ese club al lugar que merece? El club que le dio la oportunidad de dar el salto y ser el crack que es hoy.
Me parece feo, de verdad, muy feo por su parte.

Ya lo que nos hizo a nosotros fue otro feo bien grande, aguando la celebración de la Decimotercera con el anuncio de su marcha, minutos después de ganar la final.
Eso es algo que a mí se me quedó guardado.
Como jugador ha sido clave en las Champions ganadas y una leyenda.

Pero como persona ya se ve lo que es, un egoísta, un ególatra que sólo piensa en sí mismo y no soporta que otros destaquen y le roben protagonismo a él o que queden por encima suya.
Sólo había que ver su cara cuando Bale marcó el gol de chilena en la final, no le gustó que el galés lo emulase y fuera el gran protagonista aquella final, igual hasta eso fue lo que le encabronó y le llevó a hacer esas declaraciones, quien sabe?

Es que no sé, a veces hasta me parece un poco inmaduro su comportamiento.
No sé, igual hablas con él y le preguntas su edad y se quita años como las mujeres, o si le dices "no, mira tío tú tienes 37 años" capaz es de enfadarse. O porque le salga un grano, o una arruga, o cualquier gilipollez....

Es un crack, una leyenda joder, probablemente el jugador más determinante que ha jugado en nuestro club (Alfredo ganó más Champions pero también era otra época distinta y creo el nivel era más bajo, los defensas no eran tan atléticos como ahora, quizás a Alfredo le costaría más adaptarse al fútbol actual donde CR7 se ha coronado).

A lo que iba, como jugador es un ídolo, y la mentalidad que tiene de querer romper récords y más...
Pero es que tiene una personalidad muy difícil de llevar eh.

Que tienes 38 años, has ganado todo ya, has roto todos los récords, haz el favor y quédate en el United y ayúdale a volver a Europa como tu último reto profesional, y así quedaría como un señor e ídolo total.
Si se larga sólo va a ganar más haters, y su imagen quedará aún más manchada, y es una pena.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#92388Mensaje

Hasta el momento lo han descartado Bayern, Atleti,Chelsea, Nápoles, Inter y AC Milán.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11381
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#92389Mensaje

El Madrid lo hizo más grande a él que él al Madrid.
carlosp86

#92390Mensaje

En el Madrid jugo sus mejores años,pero ya los últimos ya dije q era el típico jugador egoísta q se quedaba arriba sin defender y ayudar y ya dije q era una buena venta,ni la Juve ni el Manchester,los ha ido ayudando a hundirse con su ego desmesurado,el éxito del Madrid el año pasado sin ser ni de lejos la mejor plantilla,reside en un grupo de jugadores totalmente implicados unos con otros y a un buen entrenador porq siendo un 10 en otros aspectos para mí Zidane dejaba mucho q desear como entrenador,de echo su Madrid jugaba bastante peor q el de Ancelotti por ejemplo.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#92391Mensaje

Le debe haber dado mucha bronca vernos ganar la Champions, lo que se perdió el gran Cris
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#92392Mensaje

carlosp86 escribió:En el Madrid jugo sus mejores años,pero ya los últimos ya dije q era el típico jugador egoísta q se quedaba arriba sin defender y ayudar y ya dije q era una buena venta,ni la Juve ni el Manchester,los ha ido ayudando a hundirse con su ego desmesurado,el éxito del Madrid el año pasado sin ser ni de lejos la mejor plantilla,reside en un grupo de jugadores totalmente implicados unos con otros y a un buen entrenador porq siendo un 10 en otros aspectos para mí Zidane dejaba mucho q desear como entrenador,de echo su Madrid jugaba bastante peor q el de Ancelotti por ejemplo.
No veo muchas diferencias entre Ancelotti y Zidane , no hay combinaciones de ataque y patrones de juego posicionales. Solo buscamos un milagro/proeza de las botas de Vini o Benzema, son dos entrenadores/amigos de vestuario/alineadores y poco mas..

Nunca criticare a Ronaldo, claro que no defendia mucho pero Messi tampoco, Mbappé tampoco, Lewandowski tampoco, los cracks no se cansan a defender/ayudar.
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#92393Mensaje

Podría ir al Napoli si se va osimhen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#92394Mensaje

Berto69 escribió:Podría ir al Napoli si se va osimhen
Nos vendria de lujo Osimhen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#92395Mensaje

Soy el único que como madridista le da pena Cristiano Ronaldo en el United? :o

Quien lo ha visto y quien lo ve.

Erra todos los pases, apenas juega y no le sale nada.

Completamente desconectado del resto del equipo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#92396Mensaje

Un botijo escribió:Soy el único que como madridista le da pena Cristiano Ronaldo en el United? :o

Quien lo ha visto y quien lo ve.

Erra todos los pases, apenas juega y no le sale nada.

Completamente desconectado del resto del equipo.
No del todo, porque ha cometido el pecado del orgullo y de la prepotencia. No ha aceptado su inevitable declive. No ha sido caballero en ningún equipo. Por eso está solo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#92397Mensaje

Sephiroth escribió:
Un botijo escribió:Soy el único que como madridista le da pena Cristiano Ronaldo en el United? :o

Quien lo ha visto y quien lo ve.

Erra todos los pases, apenas juega y no le sale nada.

Completamente desconectado del resto del equipo.
No del todo, porque ha cometido el pecado del orgullo y de la prepotencia. No ha aceptado su inevitable declive. No ha sido caballero en ningún equipo. Por eso está solo.
Completamente de acuerdo, pero los grandes momentos que nos ha dado yo no los olvido. Que pena, la verdad..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92398Mensaje

Un botijo escribió:
Sephiroth escribió:
Un botijo escribió:Soy el único que como madridista le da pena Cristiano Ronaldo en el United? :o

Quien lo ha visto y quien lo ve.

Erra todos los pases, apenas juega y no le sale nada.

Completamente desconectado del resto del equipo.
No del todo, porque ha cometido el pecado del orgullo y de la prepotencia. No ha aceptado su inevitable declive. No ha sido caballero en ningún equipo. Por eso está solo.
Completamente de acuerdo, pero los grandes momentos que nos ha dado yo no los olvido. Que pena, la verdad..
Pasa cuando no sabe uno retirarse en la gloria como hizo el gran Zidane. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#92399Mensaje

Aquel día que decidió arruinarnos la celebración de la Decimotercera anunciando que dejaba el Madrid su carrera se fue a la mierda.
Decidió echar un pulsito al Madrid y perdió.
Se pensaría que él iba a ganar más Champions y Balones de Oro en otro club y que nosotros sin él no ganaríamos nada.
Y ahí lo tienes ahora.

Le respeto mucho por todo lo que ha dado al club, ha sido quizás el jugador más determinante en nuestra historia, pero con su actitud se ha ganado a pulso lo que le está pasando ahora.
Muy querido dentro del campo, fuera no tanto.
Las decisiones y forma de actuar que uno tiene en la vida tienen sus consecuencias, de eso no se libra nadie, por mucho dinero y bueno que seas en tu trabajo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92400Mensaje

Paul Breitner escribió:El Madrid lo hizo más grande a él que él al Madrid.
No lo creo. Él venía ya con una gran carga de títulos "Entre el 2003 y el 2009 firmó una etapa brillante en Manchester, donde ganó hasta diez títulos. Básicamente, lo ganó todo. Llegó a la gloria por primera vez con la UEFA Champions League de 2008, pero también consiguió tres Premier Leagues y varias copas del fútbol inglés. del United" y en el Madrid confirmó su caracter ganador pero lo más justo es decir que se enriquecieron ambos mutuamente :sisi: :sisi:
Responder