sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
realmadridistavk escribió:sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......
Siarseven escribió:realmadridistavk escribió:sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......
Si todos fueran como Isco se pelearie an entre ellos en cada partido por no pasársela los unos a los otros
Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
JuanitoMaravilla escribió:Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.
Tabarnia escribió:JuanitoMaravilla escribió:Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.
Llevo viendo al Madrid 40 años y sin duda en estas cuatro decadas no hay nadie que se le acerque. Antes estuvieron Distefano, Gento y otros y no puedo juzgar
Thesarcasm escribió:Exacto, echemos al que nos da los titulos con sus goles decisivos, todo en orden por aqui , buscando el bien del club desde tiempos inmemoriables en foro realmadrid.
Thesarcasm escribió:Yo lo unico que se es que cristiano siempre aparece en los momentos y partidos decisivos cada temporada, dandonos titulos y este año volveremos a ganar otra champions pero se le seguira discutiendo , pues a seguir macho, por que os vais a aburrir, por que aun le queda mucho por darnos.
abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: MarcoJuve, nettox, TOPOR, Tropeiro y 42 invitados