Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

83781Nota Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

daniel9009 escribió:
dave_cobain escribió:
daniel9009 escribió:
dave_cobain escribió:Otro gol intrascendente, dirían por estos lares.

Todos sus goles de aquí al retiro son intrascendentes no son en el Madrid. A quien le importa que hay después del Madrid?

A mi y a cualquier persona que aprecie el fútbol sea del color que sea, pero ahí lo dejo que este es el foro del Real Madrid.

Amigo cualquier persona que aprecie el fútbol sabe que no hay nada antes ni después del Madrid. Ronaldo se retiró del fútbol de competencia este verano

Y aquí el razonamiento del porque algunos pensarán que benzema igual no es tan malo :meparto: O_o . Si no ven nada más :p. Así nos va

83782Nota Dom Sep 16, 2018 5:04 pm

En el foro se comentan partidos de Italia, Alemania, Inglaterra, Sudamerica... toda España...

Y Cristiano siendo el máximo referente de la historia moderna del club es obvio que va a seguir en lo alto del foro hasta que se retire.

No es culpa de Cristiano que duela por estos lados que el anote 2 goles y Florentino no haya fichado un crack de garantías para cubrir su baja como mandaba todo sentido y razonamiento que se tuvo que hacer.

83783Nota Dom Sep 16, 2018 5:06 pm

Por lo que estoy viendo el gran Ronaldo está acabado si consideramos él de los regates y disparos a la escuadra, pero sigue siendo un delantero centro que mete casi todo lo que llega.. No necesitaban a Cristiano para ganar por la mínima al Sassuolo, pero el juicio sobre su temporada depende todo de lo que hará en Champions

Usuario sin avatar

83784Nota Dom Sep 16, 2018 5:08 pm

40 goles no sé.
Pero entre 25 y 30 marca fijo.

83785Nota Dom Sep 16, 2018 5:11 pm

Madridistaypunto escribió:40 goles no sé.
Pero entre 25 y 30 marca fijo.

Si llego a marcar dos con la puntería fatal que tuvo hoy, acaba con 30+ seguro (salvado lesiones,sanciones etc)

83786Nota Dom Sep 16, 2018 5:19 pm

forzainter escribió:Por lo que estoy viendo el gran Ronaldo está acabado si consideramos él de los regates y disparos a la escuadra, pero sigue siendo un delantero centro que mete casi todo lo que llega.. No necesitaban a Cristiano para ganar por la mínima al Sassuolo, pero el juicio sobre su temporada depende todo de lo que hará en Champions

Eso sera la forma de evaluarlo desde afuera.

A que se valorara si Cristiano anota 40 goles en la Juventus entre todas las competiciones y Benzema termina con 10 si tenemos suerte.

Pero sobre todo, si Florentino hubiera fichado a Hazard, Kane, Mbappe... se seguiría mucho menos a CR7 y solo se hablaría del crack en turno.

Pero como Florentino nos dejo huérfanos de estrella y goleador, pues si, si Cristiano hace más que Bale y Benzema va a pesar mucho de este lado.

Usuario sin avatar

83787Nota Dom Sep 16, 2018 5:20 pm

Melhorou um pouco, mas apesar dos gols ainda não foi uma boa partida.

83788Nota Dom Sep 16, 2018 5:24 pm

Tropeiro escribió:Melhorou um pouco, mas apesar dos gols ainda não foi uma boa partida.

La "s" de Cristiano me hace reír cada vez que lo escucho :meparto:

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

83789Nota Dom Sep 16, 2018 6:06 pm

DOBLETE DE CRETINO LLORANDO.

HA EMPUJADO DOS BALONES DE UN RECHACE ANTE EL PIZZERIA LUIGGI Y MARIO.

Lo mismo me vale con Mbappé contra el Boulangeries des pédés.

Ya han recuperado la inversión.

83790Nota Dom Sep 16, 2018 6:14 pm

Los últimos 3 partidos a pesar de no haber anotado había jugado muy buenos partidos. Hoy que tuvo un partido bastante malo hizo un doblete O_o

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11629 Mensajes

83791Nota Dom Sep 16, 2018 6:16 pm

TOPOR escribió:No me cabe duda que hoy inaugura su marcador, es mas puede que se venga hasta el hat-trick para hacer más "sangre" en nuestro pinchazo, la ley de Murphy O_o .

Me autocito como adelanto Marca O_o

Usuario sin avatar

83792Nota Dom Sep 16, 2018 6:42 pm

Seguro que Fernando Torres puede marca 3 al Sassuolo, equipo de segunda B espanola, vaya equipo mas malo xD

Usuario sin avatar

83793Nota Dom Sep 16, 2018 6:47 pm

Sassuolo es un equipo de segundo o tercera division?

Usuario sin avatar

83794Nota Dom Sep 16, 2018 6:48 pm

CRonaldo7 escribió:Los últimos 3 partidos a pesar de no haber anotado había jugado muy buenos partidos. Hoy que tuvo un partido bastante malo hizo un doblete O_o

Con un equipo de tercera division, normal....
Quiere una stading ovation o que? ;)

• 2316 Mensajes

83795Nota Dom Sep 16, 2018 7:15 pm

El primer gol el defensa despeja al palo y le va a los pies solo.
El segundo contraataque de 4 delanterod contra 1,la pega bien con la izquierda,todas las opciones eran gol.
Partido muy discreto de Ronaldo,muy torpe en el regate y en la elaboración,y hasta en el remate.
La Juve juega contra equipos que aquí ya no existen,una liga muy menor.
Se le tendrá que medir en su competición.

83796Nota Dom Sep 16, 2018 7:16 pm

Que pesadilla.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

83797Nota Dom Sep 16, 2018 7:18 pm

No he visto todo el partido, pero el nivel de esa liga no es nada bueno. El narciso se va a aburrir.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11629 Mensajes

83798Nota Dom Sep 16, 2018 7:25 pm

Vaya tela portada digital a toda pagina para sus 2 goles :lol: :lol: :facepalm: . Yo tampoco vi el partido es mas solo vi su primer partido por la curiosidad para mi ya es historia del Madrid.

Como se le ocurra a Messi irse del farsa entre cristiano, Neymar y Messi la prensa directamente no daría información de la liga española O_o

• 2316 Mensajes

83799Nota Dom Sep 16, 2018 7:31 pm

Las primeras críticas ya le han llegado a Allegri por acomodar su juego a Cristiano. Veremos, ante otros equipos.

Usuario sin avatar

83800Nota Dom Sep 16, 2018 7:56 pm

Y la entrevista el final, el narciso dice que esta feliz muy contento y tutti cuenti. Puede ser un buen actor, casi lo crei. :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores