Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

87461Nota Mié Jul 10, 2019 12:29 am

Apostata escribió:
abelguga escribió:Imagen

Yo me sigo quedando con esta:
Imagen

El Ronaldo este es que es total.

El otro día creo que ha echado ya la instancia para que, cuando se jubile Dios, pasar él a ocupar el cargo.

87462Nota Mié Jul 10, 2019 2:49 pm

No es el más listo, desde luego.

Hay muchos jugadores que se ganan a la afición diciendo 2 tonterías, con cumplidos, Ronaldo no es así.

Luego está en meterle entre los mejores jugadores de nuestra historia, muchos le vemos 2º, los más críticos le meten a regañadientes entre los 5 mejores, pero nunca nadie, le había metido en el mismo saco que Alves o Raúl García.

Usuario sin avatar

87463Nota Dom Jul 14, 2019 12:06 pm

El nuevo trenador dios mio como los clubes pueden contratar trenadores tan viejos. Creo que va sentir falta de zinedine

87464Nota Mar Jul 16, 2019 5:28 pm

Pobre Higuain :meparto: :meparto: :meparto:

Que igual Higuain es como 5 años más grande que CR7 en edad verdad ?

87465Nota Mar Jul 16, 2019 8:16 pm

Paquetin :meparto:

87466Nota Mié Jul 17, 2019 8:48 pm

Miedo, mucho miedo..

Imagen

87467Nota Jue Jul 18, 2019 12:42 pm

¿Ha cogido ya Higuaín a Ronaldo?

87468Nota Dom Jul 21, 2019 3:46 pm

El día que se fue dejo un vacio que es imposible de llenar en este club.

Nunca se debio de permitir su salida así como así, era mejor retenerlo y darle la patada primero a los otros 2 miembros de la BBC que eran quienes menos aportaban.

Pero se le deja ir y sin un sustituto. 1 año después Florentino es incapaz de fichar a Mbappe, Kane o Salah que son los únicos que podrían estar a la altura de lo requerido.

87469Nota Dom Jul 21, 2019 3:48 pm

Su sustituto era Asensio y ha cumplido de sobra.

El año pasado los dos hicieron parecidos números en el Real Madrid.

Usuario sin avatar

87470Nota Dom Jul 21, 2019 3:49 pm

El bienvendido :sisi: :sisi: O_o

87471Nota Dom Jul 21, 2019 7:37 pm

Jugamos mejor sin Ronaldo.

87472Nota Dom Jul 21, 2019 8:17 pm

Sino fuera tan gilipollas seguiría aquí batiendo todos los records y luchando por ganar todo,pero su estupido orgullo arruinó todo,una pena,aún así sigue siendo una leyenda,que le vaya bien menos cuando se enfrente a nosotros.

87473Nota Dom Jul 21, 2019 10:29 pm

La relación entre Cristiano y Florentino nunca fue buena.

Pero entre los 2 se llevaron al Madrid al abismo... la temporada pasada se hubiera evitado con una ligera renovación a CR7, la venta de Bale y el fichaje de Mane. En vez de eso Florentino se monto en su macho y es fecha que el club no encuentra dirección ni goleador.

87474Nota Lun Jul 22, 2019 12:03 am

Menudo bajón esto de estar sin CR7, cada vez se nota más su marcha, un pu.. líder y los goles que llovían..

87475Nota Lun Jul 22, 2019 10:45 pm

Desestiman la acusación de violación contra Cristiano

La Policía del condado de Clark anuncia que se retiran los cargos por falta de evidencias en la presunta comisión del delito.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: a ver si le piden disculpas los que le tacharon de violador...

87476Nota Lun Jul 22, 2019 10:50 pm

Yo le pediré perdón a Cristiano cuando desestimen las acusaciones de hortera y gilipollas.

Usuario sin avatar

87477Nota Lun Jul 22, 2019 10:52 pm

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:Lass
  • 20821 Mensajes

87478Nota Lun Jul 22, 2019 10:53 pm

Apostata escribió:Yo le pediré perdón a Cristiano cuando desestimen las acusaciones de hortera y gilipollas.

Se te ve la envidia desde lejos, no eres “guico y guapo”?

87479Nota Lun Jul 22, 2019 11:05 pm

Lass escribió:
Apostata escribió:Yo le pediré perdón a Cristiano cuando desestimen las acusaciones de hortera y gilipollas.

Cuando era chico, me dijo un hombre sabio: "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y de acuerdo a ese principio, siempre he necesitado cosas que cuestan bastante menos de lo que tengo. Así que sí, soy inmensamente rico.

Respecto a lo de guapo, no me toca a mi decirlo, prefiero que te lo cuente la rubia en cuanto tenga la boca desocupada.

87480Nota Lun Jul 22, 2019 11:31 pm

Apostata escribió:
Lass escribió:

Cuando era chico, me dijo un hombre sabio: "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y de acuerdo a ese principio, siempre he necesitado cosas que cuestan bastante menos de lo que tengo. Así que sí, soy inmensamente rico.

Respecto a lo de guapo, no me toca a mi decirlo, prefiero que te lo cuente la rubia en cuanto tenga la boca desocupada.

No sabía que madridistaypunto era rubia O_o O_o O_o
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores