Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

87701Nota Jue Ago 22, 2019 9:15 pm

Neo-madridista escribió:
ch1418 escribió:Yo la verdad no lo conozco para decir si es buena persona o no.

Creía que en este foro nunca leería algo igual, tu si que eres una buena persona libre de prejuicios,mis dieces amigo ch1418, =D> =D> =D> .

En realidad si tengo muchos prejuicios, con Cristiano no, pero si fuera Neymar sí diría que es un esperpento de ser humano, :lol:

87702Nota Jue Ago 22, 2019 9:16 pm

Apostata escribió:Venga ya coño. Seguro que cuando habláis de futbolistas que no os gustan o de otros equipos, o de personajes públicos en general, no pasáis primero por su casa a conocerlos personalmente.

Menuda chorrada, que te pases diez años viendo entrevistas y partidos de un tío, sus palabras, sus gestos, sus actitudes, sus declaraciones, y luego digas: "no le conozco personalmente". A lo mejor resulta también que Dani Alves y Simeone son unos tíos cojonudos.

Sin ir más lejos:

Neo-madridista escribió:De florentino me espero cualquier cosa ya , es un ser miserable y cobarde elevado al infinito.

¿Conóces personalmente a Florentino?

Para decir eso no hace falta conocerlo,creo yo, solo mira lo que le hice a keylor navas en su momento.

87703Nota Jue Ago 22, 2019 9:18 pm

87704Nota Jue Ago 22, 2019 9:22 pm

:lol: :lol: :lol:

Osea que a Cristiano es al único al que tenemos que conocer personalmente para poder tener una opinión personal de él.

Aunque me olvidara de las cincuenta mil horetaradas que ha hecho y dicho este tío en el tiempo que lleva aquí y de la vergüenza ajena que nos ha hecho pasar con sus mamarrachadas. Sólo el detalle de no acudir a la entrega del Balón de Oro de Luka Modric me autoriza a decir que es un cretino.

87705Nota Jue Ago 22, 2019 9:23 pm

Como cuando te quedas sin argumentos, :meparto:
Lo que tu digas aposti, tu siempre llevaras la razon, O_o

87706Nota Jue Ago 22, 2019 9:43 pm

Apostata escribió::lol: :lol: :lol:

Osea que a Cristiano es al único al que tenemos que conocer personalmente para poder tener una opinión personal de él.

No solo con él, con todos, menos Neymar. Ese no merece nada. :lol:

• Autor:MKG
  • 3440 Mensajes

87707Nota Jue Ago 22, 2019 9:47 pm

Cr7 comparte nacionalidad y agente con Felix, es normal que opine así de la larva, lo que no es normal es tratar a los seguidores como gili.......

87708Nota Jue Ago 22, 2019 10:26 pm

drewkarp escribió:Sigo esperando más de un año después que tenga a bien despedirse de la que fue su afición durante 9 años. No pasará.

Despedirse como? Ya se despidio en una carta. Qué cojones quieres?
Igual ha sido más agradecido él que muchos aqui por todo lo que nos ha dado estos años

87709Nota Jue Ago 22, 2019 10:29 pm

ch1418 escribió:
Apostata escribió::lol: :lol: :lol:

No solo con él, con todos, menos Neymar. Ese no merece nada. :lol:

¿Y Dani Alves, y Simeone, y Xavi Hernández, y David Albelda...? ¿De verdad hay que esperar a conocer personalmente a estos tipos para pensar que son gilipollas?

Usuario sin avatar

87710Nota Jue Ago 22, 2019 10:42 pm

Si personalmente piensas que Xavi es un gilipollas, mal harías en ir a un foro del Barsa a soltarlo cada 2 segundos, constantemente que te haga ver como un pesado, lo mismo con el cholo, lo mismo con tu vecino cuando entres a su casa y con quien sea que te lo parezca, no es inteligente ir de pesado a soltarlo a la gente que por la razón que sea lo estima.

87711Nota Vie Ago 23, 2019 1:29 am

Pues si alguien piensa que "x" o "y" jugador es un gilipollas y lo dice, a mí me da igual, sus motivos tendrá. A menos de que sea a Neymar, yo le ayudaría a decir que es un gilipollas (no lo conozco, pero es solo verlo para saber que alguna gilipollez se trae entre manos, :lol: ).

Los futbolistas solo son tipos como nosotros con la única diferencia que tienen un mejor salario y tiempo para hacer gilipolleces. No hay por qué deificarlos. Tampoco por qué sentirnos ofendidos. No me imagino a Cristiano diciendole a su novia que no quiere sexo hoy porque está deprimido, ya que en fororealmadrid alguien le dijo gilipollas, aunque Neymar si se lesionaría. :lol:

87712Nota Mar Ago 27, 2019 8:39 pm

No Bicho, no Party

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

87713Nota Mié Ago 28, 2019 11:39 am

Vergüenza nos tendría que dar que este hombre se fuera de nuestro equipo por, ,,,,,,,,ejem,,,,,,,,,,hasta las pelotas,,,,

Pd, no hay un jugador con el nivel de sacrificio y superación en la historia del fútbol como el, ninguno

Pd, pero claro esto es el "Spain" moderno una afición de,,,,,,,,,,,,,,,que no merece nada,,,,,

Pd, ahora se ve la realidad que muchos ya teníamos clara, un sólo jugador pudo darnos todo lo que nos dio, impresionante verdad, claro es Cr7

Pd, es acojonante de verdad, acojonante,,,,

PD, esto solo nos pasa a nosotros,,,por culpa de vosotros y algunos de más allá, ,,,,,vergüenza

87714Nota Mié Ago 28, 2019 11:53 am

El barsa ya nos sacó 20 puntos en la última temporada de Cristiano. Si alguién se cree que con el portugués hubiéramos seguido saliendo a Champions por año, es que vive en los mundos de Yupi.

87715Nota Mié Ago 28, 2019 11:58 am

Igual no pero que era el ultimo que deberia salir de todos si queriamos mantener un equipo competitivo es seguro

87716Nota Mié Ago 28, 2019 2:27 pm

Apostata escribió:El barsa ya nos sacó 20 puntos en la última temporada de Cristiano. Si alguién se cree que con el portugués hubiéramos seguido saliendo a Champions por año, es que vive en los mundos de Yupi.

Igual que el VARça nos sacó 20 puntos, también ganamos la Champions.

Usuario sin avatar

87717Nota Mié Ago 28, 2019 2:29 pm

Leyede escribió:Igual no pero que era el ultimo que deberia salir de todos si queriamos mantener un equipo competitivo es seguro

Amen...

87718Nota Mié Ago 28, 2019 4:02 pm

De la BBC el último que tuvo que salir fue Cristiano... Bale y Benzema eran 2 descartes cantados.

Solo Florentino es capaz de vender 50 goles al año e ingresos por 50 millones en publicidad para no traer nada.

87719Nota Mié Ago 28, 2019 4:39 pm

abelguga escribió:De la BBC el último que tuvo que salir fue Cristiano... Bale y Benzema eran 2 descartes cantados.

Solo Florentino es capaz de vender 50 goles al año e ingresos por 50 millones en publicidad para no traer nada.

A mi lo que más me ha sorprendido es que este año tampoco haya traido a nadie. Hazard no es ni la mitad de Cristiano en ese aspecto.

El año pasado pues igual ya no hubo margen de maniobra pero ahora has tenido 365 dias para solucionarlo

87720Nota Mié Ago 28, 2019 4:48 pm

Leyede escribió:
abelguga escribió:De la BBC el último que tuvo que salir fue Cristiano... Bale y Benzema eran 2 descartes cantados.

A mi lo que más me ha sorprendido es que este año tampoco haya traido a nadie. Hazard no es ni la mitad de Cristiano en ese aspecto.

El año pasado pues igual ya no hubo margen de maniobra pero ahora has tenido 365 dias para solucionarlo

Al nivel de Cristiano solo estan Messi y Mbappe... si no puedes fichar a uno de esos estas obligado a tirar de 3 estrellas.

Hazard, Aubamayang (Kane) y Salah si te ofrecen en ataque lo que te ofrecia Cristiano. Era tener fichado a 1 antes de su salida, otro al momento de irse y el ultimo este verano.

Pero el club no trabajo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores