Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

87721Nota Mié Ago 28, 2019 9:13 pm

Es el futbolista mas grande que he visto en mi vida , para mi era totalmente clara la debacle del equipo sin el.

Usuario sin avatar

87722Nota Mié Ago 28, 2019 9:17 pm

Top 3 mundial.

50 goles por temporada.

Se echaba el equipo a la espalda.

Aparecía en momentos clave y aún jugando mal muchas veces y sin merecer ganar.

Ahora ni metemos goles, ni ganamos, ni títulos , ni ilusión y haciendo ridículos.

Usuario sin avatar

87723Nota Mié Ago 28, 2019 9:21 pm

Pues yo creo que se le vendió en el momento justo y se sacó un buen dinero por él. Cristiano ya no iba a ser el que fue, el de los 50 goles por temporada, ni mucho menos. De hecho, el año pasado en la Juve, jugando en una liga mucho menos exigente que la española, solo marcó 29 goles en la temporada (que está muy bien, eh, pero ya no son los 50), y me temo que este año bajará de esas cifras, y así año tras año. Por eso digo que se le vendió en el momento ideal. Lo malo es que no se le reemplazó por otro que, si no 50 goles, sí hubiese garantizado al menos 30, como un Salah, un Lewandoski o un Kane. Ahí estuvo el fallo, no en la venta en sí de Ronaldo, pues muy pocas veces nadie te dará más de 100 millones por un jugador de más de 30 años, salvo que sea Messi, claro.

87724Nota Mié Ago 28, 2019 9:22 pm

Siempre lo intentaba hasta el final aunque no lo consiguiera , una mentalidad hecha de otra pasta, profesional hasta la ultima gota de sudor , un ejemplo como futbolista , siempre lo recordaré por todo lo que nos ha dado.

87725Nota Mié Ago 28, 2019 9:24 pm

Empirico escribió:Pues yo creo que se le vendió en el momento justo y se sacó un buen dinero por él. Cristiano ya no iba a ser el que fue, el de los 50 goles por temporada, ni mucho menos. De hecho, el año pasado en la Juve, jugando en una liga mucho menos exigente que la española, solo marcó 29 goles en la temporada (que está muy bien, eh, pero ya no son los 50), y me temo que este año bajará de esas cifras, y así año tras año. Por eso digo que se le vendió en el momento ideal. Lo malo es que no se le reemplazó por otro que, si no 50 goles, sí hubiese garantizado al menos 30, como un Salah, un Lewandoski o un Kane. Ahí estuvo el fallo, no en la venta en sí de Ronaldo, pues muy pocas veces nadie te dará más de 100 millones por un jugador de más de 30 años, salvo que sea Messi, claro.

En el momento justo, vamos de nadaplete por temporada...

87726Nota Mié Ago 28, 2019 9:36 pm

El error no fue venderlo, el error fue no traer a nadie de peso, o por lo menos tres fichajes muy buenos. Su reemplazo se dijo que sería Bale y luego Hazard. Ahora ninguno de los dos llenan el vacío de Cristiano.

87727Nota Mié Ago 28, 2019 9:39 pm

ch1418 escribió:El error no fue venderlo, el error fue no traer a nadie de peso, o por lo menos tres fichajes muy buenos. Su reemplazo se dijo que sería Bale y luego Hazard. Ahora ninguno de los dos llenan el vacío de Cristiano.

Pero el problema es que no se trajeron , no puedes vender a tu estrella sin tener unos reemplazos de nivel ya fichados, por lo tanto un error mayúsculo la operación, una negligencia que nos esta costando muy cara menos al mandamas que sigue en su mundo de fantasia donde el lo hace todo perfecto.

Usuario sin avatar

87728Nota Mié Ago 28, 2019 9:42 pm

Neo-madridista escribió:
ch1418 escribió:El error no fue venderlo, el error fue no traer a nadie de peso, o por lo menos tres fichajes muy buenos. Su reemplazo se dijo que sería Bale y luego Hazard. Ahora ninguno de los dos llenan el vacío de Cristiano.

Pero el problema es que no se trajeron , no puedes vender a tu estrella sin tener unos reemplazos de nivel ya fichados, por lo tanto un error mayúsculo la operación, una neglijencia que nos esta costando muy cara menos al mandamas que sigue en su mundo de fantasia donde el lo hade todo perfecto.

Ésto es el tema y ya está. Yo creí de verdad que había un fichaje de primer orden el año pasado, porque es verdad que no podemos retener a toda costa a nadie, pero hay que cubrir su baja. Florentino vete ya!

Usuario sin avatar

87729Nota Mié Ago 28, 2019 9:56 pm

Para ver si ha sido bien venido o no veamos los números del Madrid en la última temporada de Cristiano y los de la temporada siguiente sin Cristiano.

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = Campeones de Europa

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= Eliminados en Octavos
-

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = 76 puntos en Liga y 94 goles a favor

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= 68 puntos en Liga y 63 goles a favor

Nada mas que añadir.

87730Nota Mié Ago 28, 2019 11:04 pm

Seria un tonto a las tres. Pero era top.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

87731Nota Mié Ago 28, 2019 11:25 pm

Pd, si el "pu.to amo" era capaz de hacer lo que hacía y hace SOLO, que podría haber echo con buena compañía,,,,o por lo menos bien enseñada al sacrificio como él, ,,

Pd, nada que no nos enteramos señores,,,,,

Pd, si en lugar de fichar por nosotros lo pillan los culeros, que? ser sinceros

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

87732Nota Mié Ago 28, 2019 11:31 pm

Empirico escribió:Pues yo creo que se le vendió en el momento justo y se sacó un buen dinero por él. Cristiano ya no iba a ser el que fue, el de los 50 goles por temporada, ni mucho menos. De hecho, el año pasado en la Juve, jugando en una liga mucho menos exigente que la española, solo marcó 29 goles en la temporada (que está muy bien, eh, pero ya no son los 50), y me temo que este año bajará de esas cifras, y así año tras año. Por eso digo que se le vendió en el momento ideal. Lo malo es que no se le reemplazó por otro que, si no 50 goles, sí hubiese garantizado al menos 30, como un Salah, un Lewandoski o un Kane. Ahí estuvo el fallo, no en la venta en sí de Ronaldo, pues muy pocas veces nadie te dará más de 100 millones por un jugador de más de 30 años, salvo que sea Messi, claro.

Pd, salvo que sea Messi ? eso no te consiento, que cojones haces en un foro Madridista?????

Pd, no te voy a poner a caldo pela cañas que eres un pela cañas, para que no me lo expulsen del foro sin por lo menos hacer el mes,,,,

Pd, ..............con avaricia

87733Nota Mié Ago 28, 2019 11:43 pm

Siarseven escribió:Para ver si ha sido bien venido o no veamos los números del Madrid en la última temporada de Cristiano y los de la temporada siguiente sin Cristiano.

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = Campeones de Europa

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= Eliminados en Octavos
-

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = 76 puntos en Liga y 94 goles a favor

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= 68 puntos en Liga y 63 goles a favor

Nada mas que añadir.

Y en esos números falta que Cristiano en Liga solo jugó 27 partidos para 26 goles. 11 partidos que faltó entre descanso, lesión y los 5 de sanción gracias a la mierda liga o federación.

87734Nota Mié Ago 28, 2019 11:58 pm

Los 10 partidos que se perdió, cuentan. Posiblemente, habría llegado a los 40 goles.

87735Nota Jue Ago 29, 2019 7:24 am

Cristiano disputó 9 ligas con el Madrid y ganó 2, rodeado por un equipo muchísimo más competitivo que este. Con lo que hay ahora, no nos hubiese acercado al barsa ni loco.

En cuanto a la Champions, si no ha podido ganarla con la Juventus menos la habría ganado con la plantilla que tenemos actualmente.

Usuario sin avatar

87736Nota Jue Ago 29, 2019 9:50 am

y quien para lo substituir? Cual jugador comprar?

Si sabiamos que no habria ninguno porque venderlo?

Y en el caso del "bien vendido", que hacemos de relevante con el dinero?

87737Nota Jue Ago 29, 2019 10:44 am

Sigue siendo uno de los 3 mejores jugadores del Mundo, su venta fue un regalo.

87738Nota Jue Ago 29, 2019 11:36 am

Pese a que los goles están asegurados fue irse CR7 y el equipo perdió la ambición y un buen número de goles

87739Nota Jue Ago 29, 2019 12:18 pm

Al Real Madrid le supuso un desastre su salida, pero a la Juve no le ha supuesto una mejora su llegada.

El año pasado, la Juventus con Ronaldo ganó un título menos y marcó menos goles; tanto así que de los tres de arriba es el que menos tantos hizo, superado por el todo poderoso Atalanta.

Esa fue la incidencia de Ronaldo en la Juve, que tuvo peores números que el primer año de Higuaín allí.

Y esa decadencia es la que nos tocaba comernos a nosotros.

¿Decadencia válida? Es claro que sí. Cuando tu mejor jugador es Benzema, hasta un Ronaldo cuesta abajo me vale.

Pero el tema era hacer una transición correcta, trayendo mínimo un sustituto de nivel.
Pero cómo no echarlo de menos si no se trajo nada para suplirlo.

87740Nota Jue Ago 29, 2019 12:18 pm

Mediaticamente fue un regalo.

Deportivamente no.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores