Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

87841Nota Mar Sep 17, 2019 12:51 am

Mi primer deseo siempre es que pierda cualquier equipo español.
No soporto a ninguno, porque todos odian al Madrid.
Solo salvo al equipo de mi tierra.
En segundo lugar, City, Bayern, PSG, Liverpool y Juventus, por ese orden, salvo que se enfrente a los españoles.

Ya lo sé, soy un radical.

87842Nota Mar Sep 17, 2019 10:03 am

Pero vamos a ser coherentes, el fútbol es lo que se viene llamando un "juego de suma cero". Es decir, un juego en el que lo que gana un jugador, lo pierde el otro y viceversa.

A partir de ahí, es lógico que no haya aliados, que todos quieran ganarnos y que nosotros los queramos ganar a todos.

87843Nota Mar Sep 17, 2019 10:20 am

portega escribió:Mi primer deseo siempre es que pierda cualquier equipo español.
No soporto a ninguno, porque todos odian al Madrid.
Solo salvo al equipo de mi tierra.
En segundo lugar, City, Bayern, PSG, Liverpool y Juventus, por ese orden, salvo que se enfrente a los españoles.

Ya lo sé, soy un radical.

Yo igual, los equipos españoles que pierdan porque nos odian, si estuviera el equipo de mi tierra o el espanyol si pero los Barsa, Atleti, Valencia que les den

De Europa no me gustan los equipos dirigidos por petrodolares, bayern y juve

87844Nota Mar Sep 17, 2019 10:47 am

A pesar de que Cristiano no me cae demasiado simpático, he de reconocer que todo este tema de la relación con su padre le humaniza bastante y me genera mucha más empatía que todo lo que he visto hacer y decir como futbolista.

Estas cosas te hacen ver al niño vulnerable detrás de la estrella arrogante.

Usuario sin avatar

87845Nota Mar Sep 17, 2019 10:53 am

Probablemente CR7 es un extraordinario hijo, buen padre y buen tío. Ahora bien, es la superestrella deportiva más egocéntrica y que peor ha tratado a su afición de la historia del deporte.

87846Nota Mar Sep 17, 2019 11:04 am

Peter1 escribió:Probablemente CR7 es un extraordinario hijo, buen padre y buen tío. Ahora bien, es la superestrella deportiva más egocéntrica y que peor ha tratado a su afición de la historia del deporte.

Yo también creo que ha proyectado una imagen humana equivocada, que seduce más a un público inmaduro o con un concepto más tribalizado del fútbol, en el que el macho alfa vigoroso y soberbio encarna la representación del grupo, como un superhéroe.

A mí me cuesta digerir la chulería en todos los ámbitos, esa prepotencia de pasarse la vida escenificando la superioridad en los gestos o en las palabras, y a mucha gente le pasa lo mismo. No todo el mundo se muere por tener un poster en la pared de un tío cachas haciendo posturitas de pressing catch, sobre todo a partir de los 16 años. Y esa es la razón por la que, a pesar de haber sido tan soberbiamente bueno, no ha llegado tanto a muchos aficionados como lo hicieron otros futbolistas.

...bueno, eso, y que al final siempre te queda la sensación de que para Cristiano es el Real Madrid el que jugó en su equipo y no al Revés.

87847Nota Mar Sep 17, 2019 12:02 pm

Peter1 escribió:Probablemente CR7 es un extraordinario hijo, buen padre y buen tío. Ahora bien, es la superestrella deportiva más egocéntrica y que peor ha tratado a su afición de la historia del deporte.

Claro, estando él con nosotros hemos ganado 4 Champions en 5 años, por mí que venga otro y nos trate igual de mal :sisi:

Usuario sin avatar

87848Nota Mar Sep 17, 2019 1:22 pm

madridista991 escribió:

Claro, estando él con nosotros hemos ganado 4 Champions en 5 años, por mí que venga otro y nos trate igual de mal :sisi:

No voy a entrar al chorridebate de si ganamos las Champions gracias a él o nos arrastramos en liga por su culpa. Cristiano ha sido un jugador generacional y probablemente no veamos otro igual con la camiseta blanca. Punto. Es algo indebatible.

Lo que trato de explicar es que hemos tenido un jugador metiendo 50 goles al año durante casi una década y la afición madridista nunca le ha tragado ni le echa de menis. Ni siquiera tras la torpeza del club de tapar su salida con Mariano o Jovic, que no hace mas que agrandar el cráter.

Con sus números y con su fútbol hay que hacer muchas cosas mal para no ganarte a la afición. Pero muchas, muchas porque el crédito es enorme. Pues él ha hecho todas las cosas mal posibles y más aún.

Respecto a la perogrullada que insinúas de si es mejor un gilipollas que nos de títulos o un tío majete que lidere nadapletes, la respuesta es obvia. Pero igual de obvio es que hay límites y que los futbolistas y entradores deberían saber que detrás de ellos hay millones de personas que quieren identificarse y sentirse orgullosos más allá de levantar trofeos.

He sentido mucha alegría con las 4 Champions pero sobretodo por el escudo. Prefería no ponerle caras a ese escudo. Cuando eres niño es evidente que tragas con todo y no te enteras de la misa a la media. Por eso echo de menos ese sentimiento infantil de ir al colegio orgulloso presumiendo de haber ganado un trofeo supermolón llamado Copa Fiorucci en un triangular a Tottenham e Inter...

87849Nota Mar Sep 17, 2019 8:19 pm

Y otro año que comienza la Champions y no tenemos a este señor :

87850Nota Mar Sep 17, 2019 8:29 pm

abelguga escribió:Y otro año que comienza la Champions y no tenemos a este señor :

Pero está el de al lado :mrgreen: :mrgreen:

87851Nota Mar Sep 17, 2019 8:31 pm

Apostata escribió:Pero vamos a ser coherentes, el fútbol es lo que se viene llamando un "juego de suma cero". Es decir, un juego en el que lo que gana un jugador, lo pierde el otro y viceversa.

A partir de ahí, es lógico que no haya aliados, que todos quieran ganarnos y que nosotros los queramos ganar a todos.

Eso es lo correcto.
En Europa tratan de ganarnos y por lo general nos respetan.
En España, nos odian no nos respetan. Ya ves como nos reciben por ahí. Habitualmente no sucede con el resto de equipos.

87852Nota Mar Sep 17, 2019 9:26 pm

Con Ronaldo, eramos favoritos en todas las noches europeas.

87853Nota Mar Sep 17, 2019 9:37 pm

Su venta no tiene ningun sentido cuando nunca ha venido alguien que ni que se acerca a su nivel.

Todo obra del constructor, destrctor del Real Madrid.
Última edición por Arnold S el Mar Sep 17, 2019 9:45 pm, editado 1 vez en total

• Autor:MKG
  • 3736 Mensajes

87854Nota Mar Sep 17, 2019 9:41 pm

Yo en mi vida también he conocido a no pocos ególatras y malcriados, en el fondo muchos de ellos son buenas personas, pero hasta que no los conoces de cerca piensas que son tontos del bote y gilipollas integral.

• Autor:Capa
  • 16832 Mensajes

87855Nota Mar Sep 17, 2019 9:44 pm

Vais a estar llorando por CR7 toda la vida ??

87856Nota Mar Sep 17, 2019 9:45 pm

Capa escribió:Vais a estar llorando por CR7 toda la vida ??

Hasta que no venga otro.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61966 Mensajes
  • Madrid

87857Nota Mar Sep 17, 2019 9:46 pm

Para mi está olvidado

87858Nota Mar Sep 17, 2019 9:49 pm

Arnold S escribió:

Hasta que no venga otro.

Ya que nos fichen a Mbappe o Kane y anoten 50 goles al año podremos superar el trauma... mientras tanto con Jovic y Mariano no se olvida a CR7.

87859Nota Mar Sep 17, 2019 9:52 pm

Solo faltaria que un foro del Madrid no se pueda hablar del máximo goleador de la historia del club y mejor jugador de los ultimos 50 años

87860Nota Mié Sep 18, 2019 10:27 am

Aquí solo se llora por Ansu Fati.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores