Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

88081Nota Lun Nov 11, 2019 8:41 am

Estimado 50mil, madridista soy, pero no me gustan las actitudes chulitas de CR7. Eso es todo. Te doy un ejemplo, a mí me gusta más la actitud de un futbolista como Luquita. Eso es todo.

Gen ganador, sí, vale, eso te lo compro. Pero de que va de chulito, va de chulito.

• Autor:50Mil
  • 1424 Mensajes

88082Nota Lun Nov 11, 2019 8:45 am

Bitter pill escribió:Estimado 50mil, madridista soy, pero no me gustan las actitudes chulitas de CR7. Eso es todo. Te doy un ejemplo, a mí me gusta más la actitud de un futbolista como Luquita. Eso es todo.

Gen ganador, sí, vale, eso te lo compro. Pero de que va de chulito, va de chulito.

No se que llamas tu chulito,pero si lo dices por los gestos y demás....Me gustaria ver alguno de aqui que gestos hace cuando se cabrea,lo vacilan o se cagan en su puuta madre por ejemplo.Puedes llamarle chulo solo por conocerlo de vista,pero no personalmente.

88083Nota Lun Nov 11, 2019 8:47 am

50Mil escribió:
ducati escribió:El cambio le dio la razón a Sarri, sale Dybala y marca el gol de la victoria

Mal compañero Cristiano por irse, solo está contento cuando es protagonista

Parece mentira que no conozcas todavia a CR.El gen ganador ese que tiene de querer más y más hace que se enfade consigo mismo,no con los compañeros ni el entrenador ni nada.Por eso se cabrea y marcha por que siempre quiere más y más.Que es mal signo? Claro que si,pero no es por ser protagonista ni nada,se llama gen ganador.

No digo que no tenga gen ganador pero también le gusta ser protagonista, está viendo que cada vez lo es menos y lo debe llevar mal, que no se escude en que es ambicioso

Últimamente Dybala es el que salva los partidos y Sarri no es tonto, algún entrenador en su sano juicio quitaría a Messi o a Cristiano estando bien?.. Ninguno

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 891 Mensajes

88084Nota Lun Nov 11, 2019 8:49 am

El recorte y la definición de Dybala de crack, golazo

• 1424 Mensajes

88085Nota Lun Nov 11, 2019 8:50 am

ducati escribió:
50Mil escribió:
ducati escribió:El cambio le dio la razón a Sarri, sale Dybala y marca el gol de la victoria

Mal compañero Cristiano por irse, solo está contento cuando es protagonista

Parece mentira que no conozcas todavia a CR.El gen ganador ese que tiene de querer más y más hace que se enfade consigo mismo,no con los compañeros ni el entrenador ni nada.Por eso se cabrea y marcha por que siempre quiere más y más.Que es mal signo? Claro que si,pero no es por ser protagonista ni nada,se llama gen ganador.

No digo que no tenga gen ganador pero también le gusta ser protagonista, está viendo que cada vez lo es menos y lo debe llevar mal, que no se escude en que es ambicioso

Últimamente Dybala es el que salva los partidos y Sarri no es tonto, algún entrenador en su sano juicio quitaría a Messi o a Cristiano estando bien?.. Ninguno

Conociendo bien a CR todos estos últimos años con el,los primeros meses siempre tardaba en arrancar,luego apartir de Enero/Febrero era una máquina.Lo mismo con la Juve el anterior año...pierden 2-0 en el Calderon,hat trick de CR a la vuelta.

88086Nota Lun Nov 11, 2019 8:52 am

Habrá que ver si este año se enchufa en enero...

88087Nota Lun Nov 11, 2019 8:53 am

Cross escribió:El recorte y la definición de Dybala de crack, golazo

Un golazo total, tiene mucha calidad

88088Nota Lun Nov 11, 2019 8:55 am

50Mil escribió:
Bitter pill escribió:Estimado 50mil, madridista soy, pero no me gustan las actitudes chulitas de CR7. Eso es todo. Te doy un ejemplo, a mí me gusta más la actitud de un futbolista como Luquita. Eso es todo.

No se que llamas tu chulito,pero si lo dices por los gestos y demás....Me gustaria ver alguno de aqui que gestos hace cuando se cabrea,lo vacilan o se cagan en su puuta madre por ejemplo.Puedes llamarle chulo solo por conocerlo de vista,pero no personalmente.

Bueno, hasta donde yo sé, aquí nadie conoce personalmente a ningún jugador del Madrid ni de otro equipo. La antipatía o simpatía por los jugadadores también tienen que ver con qué elástica visten. Seguro a más de uno le caía Figo como la patada antes de que viniera al Madrid, y mira ahora.

Las cosas que se dicen de los jugadores, tanto críticas como halagos, se basan únicamente en nuestras percepciones. Sí, es verdad; a mí me parece que va de chulo y que es un llorón. ¿Es verdad? Quizás no. Es mi percepción de él. Igual es un cúmulo de virtudes y yo estoy súper equivocado.

Usuario sin avatar

88089Nota Lun Nov 11, 2019 11:31 am

ducati escribió:Habrá que ver si este año se enchufa en enero...

Depende de tantos elementos… para mi tambien no estan en un equipo muy valorizante. El trenador, del siglo pasado. Hay cosas que el dinero no compra.

88090Nota Lun Nov 11, 2019 3:36 pm

Sarri no es el entrenador idóneo para CR7.

• Autor:Capa
  • 17478 Mensajes

88091Nota Lun Nov 11, 2019 3:57 pm

La mejor venta en años, de un jugador que está en claro declive .

A día de hoy no le llega ni a suela del zapato a Benzemá.

• 1424 Mensajes

88092Nota Lun Nov 11, 2019 5:54 pm

Mitico comentario que hace que mames fin de semana si y fin de semana también.Vaya temporada que llevas y que te queda por mamar al frances.

Usuario sin avatar

88093Nota Lun Nov 11, 2019 6:05 pm

MKG escribió:
olormandarina escribió:
Depues de la compra de los gemelos su vida de malo para peor tanto profesional como en imagen

¿Por qué tienes que criticar su vida privada? :facepalm:

Como tantos por aquí… no es una crítica, es un facto.

88094Nota Jue Nov 14, 2019 4:18 am

88095Nota Jue Nov 14, 2019 11:49 am

Capa escribió:La mejor venta en años, de un jugador que está en claro declive .

A día de hoy no le llega ni a suela del zapato a Benzemá.

Como negocio sí, pq son 100 kilos mas 40 de sueldo al año brutos que te ahorras en un jugador que tenia ya 33 años, y que yo creo que pocos pueden dudar que lleva años en un lento declive, sus cifras goleadoras ya empezaron a bajar en el Madrid.

A nivel deportivo fue un desastre no traer a nadie de nivel para sustituirle.

Usuario sin avatar

88096Nota Jue Nov 14, 2019 7:51 pm

Los 100 k que han llegado , sirvieron para que ? Eden hazard? :facepalm: Que triste echar 100k por las ventanas

Usuario sin avatar

88097Nota Jue Nov 14, 2019 7:58 pm

Hazard está empezando. Démosle tiempo, es muy bueno..

Usuario sin avatar

88098Nota Jue Nov 14, 2019 8:01 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario sin avatar

88099Nota Jue Nov 14, 2019 8:56 pm

Pena que depues de la palabra fultbol siempre ha y habra la palabra dinero.

Menos alegra para la juve cuando se ve los partidos de champions ;)

88100Nota Jue Nov 14, 2019 9:38 pm

294 vs 139 millones y luego se preguntan porque ganan siempre ellos
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores