Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Rebel
  • 293 Mensajes

25901Nota Sab Ago 20, 2022 9:32 am

_Jesus_ escribió:Fijaros Casemiro pide salir en el tramo final del mercado y es un crack. Ramos rechazando años tras años ofertas mareantes y es una rata. Yo admito que se equivoco en pedir esos 2 años de renovación y que tenía mucho ego, pero al final quiso quedarse por un año. Y que conste que la jugada al final nos salió perfecta ya que Alaba es un crack y Ramos ha seguido lesionado, pero creo que se llevó muchos palos injustamente.

Injustamente?, ese q nunca se iría del Madrid, que se borraba en nuestros partidos para luego ir a la selección, q por un año de contrato nos dejó tirados.. para mí todos sus palos fueron justificados.
Otro pesetero más, no le deis mas vueltas eligió más dinero ( como es lo habitual en cualquier jugador).?

Lo siento pero No, estaba más preocupado por su documental de Amazon q por rendir en el equipo..

• Autor:Kairo
  • 114 Mensajes

25902Nota Sab Ago 20, 2022 10:07 am

_Jesus_ escribió:Fijaros Casemiro pide salir en el tramo final del mercado y es un crack. Ramos rechazando años tras años ofertas mareantes y es una rata. Yo admito que se equivoco en pedir esos 2 años de renovación y que tenía mucho ego, pero al final quiso quedarse por un año. Y que conste que la jugada al final nos salió perfecta ya que Alaba es un crack y Ramos ha seguido lesionado, pero creo que se llevó muchos palos injustamente.

Quiso quedarse un año? Cuándo vio que ningún club le daba lo que pedía no? Hizo las cosas muy mal, le dijo a Florentino que planificara sin él. Echó un pulso al club creyéndose intocable y le dieron por el orto. Nadie está por encima del club, eso debería haberlo tenido claro viendo cómo salió CR, que era más importante que él. Hay una política de club de renovar año a año cuando llegas a cierta edad, no se va a romper y a hacer la excepción contigo porque te llames Ramos. Las cosas no se hacen así, más siendo capitán, utilizando a la prensa de forma continua para calentar la negociación. Y como ha dicho un compañero antes, centrado más en su documental que en jugar.

Agradecido por todo lo que nos dió, pero no queremos personas tóxicas en el vestuarios. Los tóxicos a París, que allí se entienden todos juntitos.

• Autor:_Jesus_
  • 35405 Mensajes
  • Con Megan Fox

25903Nota Sab Ago 20, 2022 4:26 pm

Rebel escribió:

Injustamente?, ese q nunca se iría del Madrid, que se borraba en nuestros partidos para luego ir a la selección, q por un año de contrato nos dejó tirados.. para mí todos sus palos fueron justificados.
Otro pesetero más, no le deis mas vueltas eligió más dinero ( como es lo habitual en cualquier jugador).?

Lo siento pero No, estaba más preocupado por su documental de Amazon q por rendir en el equipo..

Tu llamas pesetero a Ramos y Casemiro que pide irse por pasta que se le llama?

• 35405 Mensajes
  • Con Megan Fox

25904Nota Sab Ago 20, 2022 4:30 pm

Kairo escribió:

Quiso quedarse un año? Cuándo vio que ningún club le daba lo que pedía no? Hizo las cosas muy mal, le dijo a Florentino que planificara sin él. Echó un pulso al club creyéndose intocable y le dieron por el orto. Nadie está por encima del club, eso debería haberlo tenido claro viendo cómo salió CR, que era más importante que él. Hay una política de club de renovar año a año cuando llegas a cierta edad, no se va a romper y a hacer la excepción contigo porque te llames Ramos. Las cosas no se hacen así, más siendo capitán, utilizando a la prensa de forma continua para calentar la negociación. Y como ha dicho un compañero antes, centrado más en su documental que en jugar.

Agradecido por todo lo que nos dió, pero no queremos personas tóxicas en el vestuarios. Los tóxicos a París, que allí se entienden todos juntitos.

El Psg cuanto le paga? Quien se cree que Ramos cobra la mitad menos que acá? Entonces tendríamos que aprender del jeque que ficha a Ramos gratis y pagando menos, incluso mantiene a Ratappé por mucho menos que le daba el Madrid.

• 35405 Mensajes
  • Con Megan Fox

25905Nota Sab Ago 20, 2022 4:33 pm

Y otra cosa diré al menos Ramos se fue a un proyecto ganador a pesar de que no salió bien, pero el PSG apostó por la Champions y Case se va a jugar la Uefa por amor a los colores del United.

25906Nota Mar Sep 06, 2022 1:19 am

Me meo

Imagen

Usuario sin avatar

25907Nota Mar Sep 06, 2022 9:20 am

El año que viene o al Sevilla pidiendo perdón o a EEUU a deleitarles con su inglés.

Usuario sin avatar

25908Nota Mar Sep 06, 2022 9:24 am

_Jesus_ escribió:
Rebel escribió:

Tu llamas pesetero a Ramos y Casemiro que pide irse por pasta que se le llama?

No son situaciones comparables, Ramos hizo chantaje al club varias veces cuando le tocaba renovar (United hace años y luego una oferta de China), y al final pidió más de lo que merecía y le dieron puerta.

Casemiro no ha pedido nada nunca ni ha dado un problema, solo quiso marcharse en una operación que ha sido beneficiosa para todos

Ambos se han ido por pasta pero en las formas no se parecen en nada.

25909Nota Mar Sep 06, 2022 10:13 am

Ramos es un Cristiano, pero en la defensa
En su epoca era muy muy bueno, pero luego no saben aceptar cuando les llega el declive, demasiada soberbia

• Autor:Wolly
  • 57 Mensajes

25910Nota Lun Sep 19, 2022 4:53 pm

En Francia no paran de lloverle críticas, su fichaje por el PSG está siendo un fracaso rotundo, esta temporada termina su contrato así que el próximo año acabará en la MLS con Bale.

Fuera del Madrid hace muuuuuuuucho frio.

• Autor:Lass
  • 23090 Mensajes

25911Nota Lun Sep 19, 2022 6:10 pm

Wolly escribió:En Francia no paran de lloverle críticas, su fichaje por el PSG está siendo un fracaso rotundo, esta temporada termina su contrato así que el próximo año acabará en la MLS con Bale.

Yo había visto que estaba rindiendo, pero ni idea O_o

Usuario sin avatar

25912Nota Jue Sep 22, 2022 3:34 pm

Wolly escribió:En Francia no paran de lloverle críticas, su fichaje por el PSG está siendo un fracaso rotundo, esta temporada termina su contrato así que el próximo año acabará en la MLS con Bale.

a la MLS con Bale???, Bale tiene pie y medio fuera de la MLS :facepalm:
Anterior

Volver a Otros jugadores