JudeBell escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 6:25 pm
clllvzla escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 5:47 pm
JudeBell escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 5:20 pm
Dicen que a Brasil, hay que tener ganas...
Yo me iría mucho antes a Arabia que te deben pagar mucho mejor, te tratan como a un sultán y tienes seguridad.
Pero el fútbol árabe no lo ven ni ellos mismos, en Brasil el fútbol es vida, tienen mucha presencia en competencias internacionales y los sueldos son bastante buenos, además del ambiente y la hinchada muy euforicos tal como es Ramos.
Entre Arabia y Brasil prefiero ganar menos y estar en un fútbol un poco más competitivo.
Además de poder disfrutar de la comida, clima y playa tomando caipiriñas
En Arabia puedes vivir muy bien y con seguridad. A ver si te crees que Ramos se va a ir a la playa a tomar caipirinha xd.
La liga brasileña competitiva? Debe ser peor que la árabe ahora mismo y no la sigue ni Cristo.
Yo sé quién es el campeón de la liga árabe, no de la liga brasileña.
Te compro lo de la seguridad en Arabia, el resto ni de cerca...
Cuando veas un estadio en Arabia con 80mil personas todos los juegos me dices...
Las competencias árabes solo las siguen los árabes, y los que ven el resumen de noticias para ver sí Cristiano ganó o perdió, antes de llegar el portugués eso no lo veía ni el aire.
Los equipos brasileros están en constantes competencias internacionales, con muy buenos jugadores locales, en Sudamérica en general los equipos son formadores de jugadores para exportar, el nivel es alto, en Arabia son captadores de jugadores vial al retiro, y 3 o 4 jugadores jóvenes que atraen a punta de dinero, en Arabia no hay ni cultura ni historia de fútbol. Hay que ser ingenuo para pensar que hay mejor nivel de futbolistas en Arabia que en Brasil.