Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#26441Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 13, 2024 1:56 pm
Andaleche escribió: Mié Nov 13, 2024 1:49 pm Hay jugadores que no saben cuándo retirarse. Este es uno de ellos (y Modric otro).
Podría haber seguido en el Sevilla, pero parece que no quiso.

No sé muy bien qué quiere...

Si no quieres retirarte en tu primer equipo, si no puedes retirarte en el equipo que te hizo grande, si no buscas la pasta de Arabia y si sabes que ningún equipo top te va a llamar... qué quieres?

EEUU. Yo creo que tendrá ofertas de allí, igual estaba esperando a apurar posibilidades y en enero se va allí. Es la única posibilidad que veo algo lógica.
A esta altura vender publicaciones en tiktok o la RRSS de su preferencia, que lo único que parece que hiciera 24/7 son sprints por Sevilla O_o
JudeBell

#26442Mensaje

Dicen que a Brasil, hay que tener ganas...

Yo me iría mucho antes a Arabia que te deben pagar mucho mejor, te tratan como a un sultán y tienes seguridad.
clllvzla

#26443Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 13, 2024 5:20 pm Dicen que a Brasil, hay que tener ganas...

Yo me iría mucho antes a Arabia que te deben pagar mucho mejor, te tratan como a un sultán y tienes seguridad.
Pero el fútbol árabe no lo ven ni ellos mismos, en Brasil el fútbol es vida, tienen mucha presencia en competencias internacionales y los sueldos son bastante buenos, además del ambiente y la hinchada muy euforicos tal como es Ramos.

Entre Arabia y Brasil prefiero ganar menos y estar en un fútbol un poco más competitivo.

Además de poder disfrutar de la comida, clima y playa tomando caipiriñas :sisi:
JudeBell

#26444Mensaje

clllvzla escribió: Mié Nov 13, 2024 5:47 pm
JudeBell escribió: Mié Nov 13, 2024 5:20 pm Dicen que a Brasil, hay que tener ganas...

Pero el fútbol árabe no lo ven ni ellos mismos, en Brasil el fútbol es vida, tienen mucha presencia en competencias internacionales y los sueldos son bastante buenos, además del ambiente y la hinchada muy euforicos tal como es Ramos.

Entre Arabia y Brasil prefiero ganar menos y estar en un fútbol un poco más competitivo.

En Arabia puedes vivir muy bien y con seguridad. A ver si te crees que Ramos se va a ir a la playa a tomar caipirinha xd.

La liga brasileña competitiva? Debe ser peor que la árabe ahora mismo y no la sigue ni Cristo.

Yo sé quién es el campeón de la liga árabe, no de la liga brasileña.
MKG

#26445Mensaje

A Arabia saudita contaban en su momento que no quería ir su dama.
CarIito

#26446Mensaje

En su último año aquí ya era un lastre deportivamente y encima montó un circo con su renovación, creyéndose el dueño del club. Que se hable de un posible regreso me parece una broma de mal gusto.
CARLOSSOY

#26447Mensaje

Ya cumplio su etapa,a estas alturas me traigo antes de regreso a Rafa Marin que no esta jugando tanto me parece.
JudeBell

#26448Mensaje

MKG escribió: Mié Nov 13, 2024 8:00 pm A Arabia saudita contaban en su momento que no quería ir su dama.
Pues yo me iría antes allí que a Brasil, donde tampoco pinta nada, no tiene nada que hacer allí y encima cobrará mucho menos y tendrá menos seguridad.

Brasil está como apartada del mundo, no es importante en nada y menos para una tipa como su mujer. Se va a aburrir igual en Brasil que en Arabia pero con menos pasta para gastar.
clllvzla

#26449Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 13, 2024 6:25 pm
clllvzla escribió: Mié Nov 13, 2024 5:47 pm

En Arabia puedes vivir muy bien y con seguridad. A ver si te crees que Ramos se va a ir a la playa a tomar caipirinha xd.

La liga brasileña competitiva? Debe ser peor que la árabe ahora mismo y no la sigue ni Cristo.

Yo sé quién es el campeón de la liga árabe, no de la liga brasileña.
Te compro lo de la seguridad en Arabia, el resto ni de cerca...

Cuando veas un estadio en Arabia con 80mil personas todos los juegos me dices...

Las competencias árabes solo las siguen los árabes, y los que ven el resumen de noticias para ver sí Cristiano ganó o perdió, antes de llegar el portugués eso no lo veía ni el aire.

Los equipos brasileros están en constantes competencias internacionales, con muy buenos jugadores locales, en Sudamérica en general los equipos son formadores de jugadores para exportar, el nivel es alto, en Arabia son captadores de jugadores vial al retiro, y 3 o 4 jugadores jóvenes que atraen a punta de dinero, en Arabia no hay ni cultura ni historia de fútbol. Hay que ser ingenuo para pensar que hay mejor nivel de futbolistas en Arabia que en Brasil.
abelguga

#26450Mensaje

Last dance

JudeBell

#26451Mensaje

FICHAR
abelguga

#26452Mensaje

_Jesus_

#26453Mensaje

Menudo ridículo hizo esta madrugada cayendo eliminados con un equipo de la MLS y que se llama Vancouver Whitecaps. Monterrey es un equipo que han fichado a base de billetes a Ramos, Canales, Ocampos y cía, y todo para caer con los Whitecaps?
😅😅😅😅😅😅
Responder