Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7141Mensaje

El error es el mismo que con CR. No buscar sustituto. Suárez en el Farsa estaba acomodado,de seguir se la rascaria.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#7142Mensaje

Con un mes menos y ya es pichichi.
[youtube]eBh71jUbqTs[/youtube]

Que curva en la última toma: curva a la izquierda y descendiendo a 2G
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7143Mensaje

El Madrid con el pu.. gordo inutil Belga al lugar de Ronaldo, el Barca con Braithwaite, pero por lo menos Braithwaite costo casi nada.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#7144Mensaje

Bartomeu y Koeman serán homenajeados por el Patetico a final de temporada.

Al igual que Morata por hacerle hueco. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#7145Mensaje

Será un guarro y lo que querais, pero es el mejor jugador de la Liga.
Es un jugador de los que ganan Ligas, y nos las quita a nosotros.

El año pasado se lesionó tres meses, y eso hundió al Varsa y nos dio moral a nosotros.
Si Suárez no se hubiera lesionado, a saber si hubiéramos ganado esa Liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#7146Mensaje

El único consuelo de esto es ver la cara de tontos que se les ha quedao a los culés con semejante venta. Seguramente se pensaban que le iban a encasquetar a un jubilado al Atleti, y al final resulta que de jubilado nanai.

Eso sí, este tío para nosotros es un dolor de cabeza brutal. Yo creo que nos ha jodido más incluso que Messi.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7147Mensaje

El Madrid también deberia darle la enhorabuena al atleti por Llorente y Hermoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7148Mensaje

Lo que le faltaba al Cholo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7149Mensaje

Y aún quedará quien siga mintiéndose colocando a Karim a su altura.

Con un año más, gordo, la rodilla acabada, menos minutos jugados, y en declive, le sigue pasando el trapo al Francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#7150Mensaje

Karim no ha estado jamas en esa division,estamos hablando de un tipo desagradable pero con toda la raza y oficio del mundo,tremendo rematador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#7151Mensaje

Suarez 14 goles
En Nesry 12 goles
Enano 11 goles
Gerard 10 goles


A ver cuantos mete Aspas hoy ... tiene 9

Luego esta Roger, Oyarzabal, Morales...


Nosotros que nos quejamos de la falta de gol y resulta que este año la Liga esta dando muchos goleadores ya quisieramos tener 2 o 3 de esos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#7152Mensaje

Solo para los put.. freakys de benzemierdas están en el mismo nivel. Suárez podrá ser un guarro o lo que sea pero siempre ha sido un pedazo de delantero. Ahora gordo, viejo, en declive y sigue siendo mejor que el fardo que supuestamente esta en sus mejores temporadas.

Asco me da el pu.. enchufismo de la momia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#7153Mensaje

El día que la morsa tenga la mitad de calidad de Karim me avisáis, cuando estaba haciendo el ridículo en las Champions temporada tras otra, sus palmeros estaban escondidos como ratas callejeras, ahora tiene todo un equipo jugando para él, tirando faltas y penaltis, lo normal es tener esas cifras, vienen a sacar pecho, no aprenden y no paran repetir las mismas mentiras.
Me daría verguenza venir a sacar pecho aquí, por jugadores de otros equipos, y más por un asqueroso antideportivo como este.
Última edición por MKG el Lun Feb 01, 2021 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#7154Mensaje

Suarez se sienta en otra mesa para cenar, Karim que coma con los perros.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7155Mensaje

La morsa tendra menos calidad que benzená pero tiene mas gol que el. Lo tenia en el ajax, en el liverpool en el barca y ahora en el atleti.

Ambos son delanteros titulares en sus equipos y maxima referencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7156Mensaje

Romero, una curiosidad ¿por qué estás en un foro de madridistas?
Seguramente estarás en foro del Atlético, pero vamos si se me ocurre entrar en indios rojiblancos a comentar al Madrid, me echan a patadas.
La verdad es que no entro en foros de otros equipos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7157Mensaje

portega escribió:Romero, una curiosidad ¿por qué estás en un foro de madridistas?
Seguramente estarás en foro del Atlético, pero vamos si se me ocurre entrar en indios rojiblancos a comentar al Madrid, me echan a patadas.
La verdad es que no entro en foros de otros equipos.
Porque aquí todos los trolls campan a sus anchas.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7158Mensaje

portega escribió:Romero, una curiosidad ¿por qué estás en un foro de madridistas?
Seguramente estarás en foro del Atlético, pero vamos si se me ocurre entrar en indios rojiblancos a comentar al Madrid, me echan a patadas.
La verdad es que no entro en foros de otros equipos.
Tu entras donde te de la gana y opina lo que quieras, yo hare lo mismo bajo el respeto. Ya se que para ti todo lo que no sea baño y masaje es antimadridismo o troll.

Por lo que veo es un hilo de Luis Suárez, jugador que nunca jugo aqui en el Real Madrid, entonces me hace pensar, que se puede hablar de cualquier tema desde el respeto.

Si quieres algo mas cerrado a tu forma de ver el madridismo te aconsejo la galerna o el twitter de JL Sanchez.

Volviendo al tema de luis suarez que repasen las cifras goleadoras de ambos. Nada mas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#7159Mensaje

MKG escribió:El día que la morsa tenga la mitad de calidad de Karim me avisáis, cuando estaba haciendo el ridículo en las Champions temporada tras otra, sus palmeros estaban escondidos, ahora tiene todo un equipo jugando para él, tirando faltas y penaltis, lo normal es tener esas cifras, vienen a sacar pecho, no aprenden y no paran repetir las mismas mentiras.
Me daría verguenza venir a sacar pecho aquí, por jugadores de otros equipos, y más por un asqueroso antideportivo como este.
Lo normal es tener esas cifras??? Anda deja de hacer el ridículo que nosotros nos hemos comido temporadas de kaguim con 5 goles en liga siendo 2 de penalti, temporada siguiente 10 goles en liga. Y aquí para quien se juega? Si el unico enchufado de la delantera es el! El que no tiene competencia, el que necesita jugar los 90 minutos partido tras partido es el! Y aún así nos vienen a decir que es el mejor delantero del mundo jajajajaja cuando Suárez gordo y en declive se la pasa por la pu.. cara. Pero no ahora, Suárez se la ha pasado por la cara al mierdas franchute desde siempre y no sólo Suarez, cualquier delantero de nivel medio es mejor que la pu.. momia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#7160Mensaje

Romero800 escribió:
portega escribió:Romero, una curiosidad ¿por qué estás en un foro de madridistas?
Seguramente estarás en foro del Atlético, pero vamos si se me ocurre entrar en indios rojiblancos a comentar al Madrid, me echan a patadas.
La verdad es que no entro en foros de otros equipos.
Tu entras donde te de la gana y opina lo que quieras, yo hare lo mismo bajo el respeto. Ya se que para ti todo lo que no sea baño y masaje es antimadridismo o troll.

Por lo que veo es un hilo de Luis Suárez, jugador que nunca jugo aqui en el Real Madrid, entonces me hace pensar, que se puede hablar de cualquier tema desde el respeto.

Si quieres algo mas cerrado a tu forma de ver el madridismo te aconsejo la galerna o el twitter de JL Sanchez.

Volviendo al tema de luis suarez que repasen las cifras goleadoras de ambos. Nada mas.
Menudo pu.. zasca. Pero eso es lo normal. Si no piensas como los reparte carnets eres un troll, culé, indio, anti o demás tonterías.

Suárez toda la vida fue mejor que el muerto franchute y decir lo contrario no te hace ver como más madridista, te hace ver como gilipollas.
Responder