José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#38861Mensaje

A la liga Saudi :sisi:

Berto69
Mensajes: 15056
Registrado: Jul-2017

#38862Mensaje

Nuevo entrenador del Fenerbahçe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38863Mensaje

A la liga turca le ha salido un tumor. En navidades a cobrar el finiquito y a seguir perdiendo títulos otro año.
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#38864Mensaje

degas escribió: Vie May 31, 2024 11:22 am A la liga turca le ha salido un tumor. En navidades a cobrar el finiquito y a seguir perdiendo títulos otro año.
Les iría mejor con tu jardinero adorado, ya lo sabemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#38865Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#38866Mensaje

Acabar con el imperio mafioso le ha costado el resentimiento de los piperos. Abajo la pipa!!!
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 5025
Registrado: Ago-2022

#38867Mensaje

Come to Fenerbahçe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#38868Mensaje

Esta en el estadio, supongo que quiere ver a Ancelotti hacer lo que él nunca pudo.. ganarle al Borussia Dortmund.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38869Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 3:06 pm Acabar con el imperio mafioso le ha costado el resentimiento de los piperos. Abajo la pipa!!!
:lol:

Es increíble que queráis reescribir la historia una vez más. Fue largarse él, y ganar. Esa es la realidad. Algunos no recuerdan ciertos partidos pero ahí estamos para no que no se olvide el "legado" del infraser.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#38870Mensaje

degas escribió: Sab Jun 01, 2024 8:38 pm
Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 3:06 pm Acabar con el imperio mafioso le ha costado el resentimiento de los piperos. Abajo la pipa!!!
:lol:

Es increíble que queráis reescribir la historia una vez más. Fue largarse él, y ganar. Esa es la realidad. Algunos no recuerdan ciertos partidos pero ahí estamos para no que no se olvide el "legado" del infraser.
Ganar al VARsa él, revisa tu memoria histórica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38871Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 8:40 pm
degas escribió: Sab Jun 01, 2024 8:38 pm
Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 3:06 pm Acabar con el imperio mafioso le ha costado el resentimiento de los piperos. Abajo la pipa!!!
:lol:

Es increíble que queráis reescribir la historia una vez más. Fue largarse él, y ganar. Esa es la realidad. Algunos no recuerdan ciertos partidos pero ahí estamos para no que no se olvide el "legado" del infraser.
Ganar al VARsa él, revisa tu memoria histórica.
Recuerdo un 5-0 y no sé, no sé.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#38872Mensaje

Contigo empezó todo

Gracias Mou
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#38873Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 02, 2024 1:16 am Contigo empezó todo

Gracias Mou
Amén.
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#38874Mensaje

degas escribió: Sab Jun 01, 2024 9:54 pm
Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 8:40 pm
degas escribió: Sab Jun 01, 2024 8:38 pm
Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 3:06 pm Acabar con el imperio mafioso le ha costado el resentimiento de los piperos. Abajo la pipa!!!
:lol:

Es increíble que queráis reescribir la historia una vez más. Fue largarse él, y ganar. Esa es la realidad. Algunos no recuerdan ciertos partidos pero ahí estamos para no que no se olvide el "legado" del infraser.
Ganar al VARsa él, revisa tu memoria histórica.
Recuerdo un 5-0 y no sé, no sé.
Es que el progre "Degas" le da a las pipas como si no hubiese un pasado. Supongo que en 2012 era tan criptonegreiras como el topo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38875Mensaje

Yo soy del Madrid, no de Mourinho y veo los títulos que ganamos y lo que hacía tremendo personaje en rueda de prensa y daba asco. Pero algunos quieren hacernos creer una historia que no existió. Enhorabuena por el intento pero el "progre" Degas es bastante más listo que vosotros y no va a tragar como los mourinhistas. Ya ganamos una vez echándolo y ganaremos otra vez.
Berto69
Mensajes: 15056
Registrado: Jul-2017

#38876Mensaje

Devolvió el gen competitivo al Madrid las cosas como son. Llegó a 3 semis consecutivas y en todas se quedó cerca de la final. Además de que le quitó títulos al mejor Barcelona de la historia. Para mí su paso fue bueno, le faltó la décima.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#38877Mensaje

degas escribió: Dom Jun 02, 2024 1:23 am Yo soy del Madrid, no de Mourinho y veo los títulos que ganamos y lo que hacía tremendo personaje en rueda de prensa y daba asco. Pero algunos quieren hacernos creer una historia que no existió. Enhorabuena por el intento pero el "progre" Degas es bastante más listo que vosotros y no va a tragar como los mourinhistas. Ya ganamos una vez echándolo y ganaremos otra vez.
Hay una cosa que se llama contexto, que tú nunca entenderás y que te la acaba de explicar Berto69
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#38878Mensaje

degas escribió: Sab Jun 01, 2024 8:38 pm
Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 3:06 pm Acabar con el imperio mafioso le ha costado el resentimiento de los piperos. Abajo la pipa!!!
:lol:

Es increíble que queráis reescribir la historia una vez más. Fue largarse él, y ganar. Esa es la realidad. Algunos no recuerdan ciertos partidos pero ahí estamos para no que no se olvide el "legado" del infraser.
Infraser, dice. El infraser cortó para siempre, por lo civil y lo criminal, el mejor ciclo negreiras de la Historia, y el topo, el jardinero o tú mismo seguis resentidos por ello. No te queda nada por sufrir. Espero que tu saco de pipas no tenga fin...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5784
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38879Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 02, 2024 1:24 am Devolvió el gen competitivo al Madrid las cosas como son. Llegó a 3 semis consecutivas y en todas se quedó cerca de la final. Además de que le quitó títulos al mejor Barcelona de la historia. Para mí su paso fue bueno, le faltó la décima.
Mou fue importante para volver a ser un rival serio y duro para el Barça, algo que el Madrid ya no era cuando tenía entrenadores que decían que era imposible ganarle al Negreira Club. Pero para mí, la gesta más importante de la historia reciente del Madrid la hizo Sergio Ramos... Sin aquel cabezazo en Lisboa, Ancelotti hubiera sido despedido al día siguiente y Florentino cuestionado hasta pedir su dimisión (ya lo sé, os conozco)... Y creo que, como consecuencia, el Madrid tendría un par de Champions menos (por lo menos)
Berto69
Mensajes: 15056
Registrado: Jul-2017

#38880Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 02, 2024 1:48 am
Berto69 escribió: Dom Jun 02, 2024 1:24 am Devolvió el gen competitivo al Madrid las cosas como son. Llegó a 3 semis consecutivas y en todas se quedó cerca de la final. Además de que le quitó títulos al mejor Barcelona de la historia. Para mí su paso fue bueno, le faltó la décima.
Mou fue importante para volver a ser un rival serio y duro para el Barça, algo que el Madrid ya no era cuando tenía entrenadores que decían que era imposible ganarle al Negreira Club. Pero para mí, la gesta más importante de la historia reciente del Madrid la hizo Sergio Ramos... Sin aquel cabezazo en Lisboa, Ancelotti hubiera sido despedido al día siguiente y Florentino cuestionado hasta pedir su dimisión (ya lo sé, os conozco)... Y creo que, como consecuencia, el Madrid tendría un par de Champions menos (por lo menos)
Lógicamente Ancelotti y Zidane son más importantes que él pero hay que reconocer que devolvió ese gen competitivo, ganó títulos y estuvo cerca de la Champions.
Estoy de acuerdo en que el gol de Ramos cambió todo, sin ese gol el Madrid no hubiera ganado tantas Champions.
Responder