José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Wilde escribió:
hitzeko escribió:Está claro que Pellegrini ha dado un paso hacia delante para protagonizar este tipo de portadas. Con Capello sabíamos a lo que jugábamos, aunque fuese a la contra; con Schuster o Pellegrini nos venden fútbol ofensivo en Getafe o Villarreal, y con el Real en partidos claves se cagan, al igual que cuando vamos ganando. Y de buen juego habitual... ni pizca.

Yo sigo pensando que echar a Capello fue un error de proporciones colosales, porque era el entrenador adecuado y una vez engranado el equipo, seríamos muy solidos atrás, con rigurosidad táctica, buen juego y con jugadores firmes y sin el cachondeo de ahora (apuestas y gilipolleces de Pellegrini para justificar su falta de autoridad, etc).

Está claro que hace falta estabilidad, porque con tanto cambio los entrenadores de primer nivel son reacios a venir, pero Pellegrini está demostrando que a parte de no saber llevar una plantilla como la de un Real Madrid, su idea de juego no sirve con los jugadores que tiene. Además, su mensaje no llega a los jugadores, pues no lo plasman en el césped.

Yo creo que Pellegrini no se va a bajar del burro, y a mí no me gusta nada que no se baje porque su sistema no cuaja.
A mí Mou siempre me ha parecido un enorme entrenador, y en el Chelsea trajo jugadores que no conocíamos mucho y los ha convertido en referentes (Joe Cole, Essien, Drogba...), aunque hayan pagado mucho dinero. Porque no trajo a los mejores, trajo a los mejores que el dinero podía comprar para un equipo de nivel bajo como era el Chelsea. No confundamos.
Totalmente de acuerdo =D>
+1
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Sigo sin ver a Mourinho como un técnico grande, uno que sabe explotar virtudes de cierto corte de futbolistas si. Pero en este Madrid la afición terminará corriendolo al mes por su estilo de juego.
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#23Mensaje

yo para que luego el madrid salga al camp nou como salió el inter,cagao total,mejor que se quede allí.


no tuvo c.............. de plantarle cara al barsa en el grupo y se clasificó de chiripa,con el equipazo que tiene el inter.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

Como traigan a este tio ya no sabria ni que pensar.No se puede cambiar tan radicalmente de concepto del futbol como llevamos los ultimos años
Acordaros,de Capello a Schuster,de Juande a Pellegrini.Un poquito de continuidad y no me refiero a entrenador sino a sistemas y formas de entender el juego.Por cierto Pellegrini use mas las bandas o vayase
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Mourinho ha demostrado una vez más que su talento proviene de una raza superior.

El Chelsea morderá el polvo en Londres, y el Inter recibirá la inyección necesaria como para seguir optando al título europeo por excelencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Esbainstaiger escribió:Mourinho ha demostrado una vez más que su talento proviene de una raza superior.

El Chelsea morderá el polvo en Londres, y el Inter recibirá la inyección necesaria como para seguir optando al título europeo por excelencia.
Si Mejuto llega a pitar el penalty que comete Samuel, que hubiese supuesto, además, su expulsión.... Ya te digo, quien hubiera mordido el polvo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Pues yo creo que va a pasar el Chelsea de un buen entrenador e infravalorado como Ancelotti.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo creo que va a pasar el Chelsea de un buen entrenador e infravalorado como Ancelotti.

+1

y mira que Ancelotti de verdad era un gran técnico y termino gastandose todos sus créditos
Borrar usuario 7590

#29Mensaje

carloss escribió:yo para que luego el madrid salga al camp nou como salió el inter,cagao total,mejor que se quede allí.


no tuvo c.............. de plantarle cara al barsa en el grupo y se clasificó de chiripa,con el equipazo que tiene el inter.
+1 =D> =D> Además de que su fútbol para mi es inaguantable, el carácter que tiene no me gusta. Yo no quiero que cada tres por tres salga en la portada del Marca como entrenador del Madrid con titulares como: Mourinho sancionado por un corte de mangas''
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

El Inter tampoco tiene el "equipazo" que creeis algunos, su unico centrocampista bueno es Sneijder. Eto´o ha demostrado ser mas malo que la droga en un equpo que no tiene el mismo centro del campo que el Barsa. Y Samuel... de ese ni hablo... joder... con razon le echamos, vaya penalti suyo que se comio el arbitro y que malo es.
El Inter tiene equipo para ganar su liga, que ya lo hace, y como mucho llegar Semis de la Champions, no se que mas quereis que haga con el Inter, vamos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

assvak escribió:
Esbainstaiger escribió:Mourinho ha demostrado una vez más que su talento proviene de una raza superior.

El Chelsea morderá el polvo en Londres, y el Inter recibirá la inyección necesaria como para seguir optando al título europeo por excelencia.
Si Mejuto llega a pitar el penalty que comete Samuel, que hubiese supuesto, además, su expulsión.... Ya te digo, quien hubiera mordido el polvo.
No se si viste el partido, yo si, y el Chelsea pateo al arco 3 veces, y el Inter no mato el partido porque Etoo pifio una pelota en el area pequeña.

El penalty no es para tanto, Kalou se nubla y al sentir el rose se tira (al mejor estilo de Iniesta) desmayado como le hubieran pegado un tiro, exageracion total.

El Chelsea empato por un error de Julio Cesar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:
Esbainstaiger escribió:Mourinho ha demostrado una vez más que su talento proviene de una raza superior.

El Chelsea morderá el polvo en Londres, y el Inter recibirá la inyección necesaria como para seguir optando al título europeo por excelencia.
Si Mejuto llega a pitar el penalty que comete Samuel, que hubiese supuesto, además, su expulsión.... Ya te digo, quien hubiera mordido el polvo.
No se si viste el partido, yo si, y el Chelsea pateo al arco 3 veces, y el Inter no mato el partido porque Etoo pifio una pelota en el area pequeña.

El penalty no es para tanto, Kalou se nubla y al sentir el rose se tira (al mejor estilo de Iniesta) desmayado como le hubieran pegado un tiro, exageracion total.

El Chelsea empato por un error de Julio Cesar.
Yo tambien pienso que no fue penalti. Ya pensaba que era el único.

Los dos tienen buen equipo, pero yo creo que el Chelsea en Londres es intratable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

Sinceramente me decepcionó el Chelsea, conjunto al que veo muy por encima del Inter de Mourinho, tanto por el tiempo que llevan junto los jugadores como por los jugadores. Mourinho es un excelente técnico, en el top 5 en mi opinión, pero el Chelsea venía mucho mejor.

Juzgando por los partidos de octavos de final al que veo más fuerte es al Manchester United.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Mourinho prepara su llegada al Real Madrid
Puede haber cambio de piezas en los banquillos europeos si el Real Madrid no gana nada y mueve ficha

Imagen

E. Rossi/A.Alcázar

En Italia comienzan a dar por hecho que Jose Mourinho dejará el Inter para tomar las riendas del Real Madrid. Tanto es así, que ayer ‘La Gazzetta dello Sport’ aseguraba que el club interista ya ha comenzado a sondear el mercado para buscarle sustituto a Mourinho. El preferido sería Laurent Blanc, ex azulgrana que entrena ahora al Girondins, pero en la terna también estarían Rafa Benítez y Fabio Capello. El desenlace de la historia podría llegar en función de lo que pase las próximas semanas en la Champions League.

Que el Madrid busca entrenador es algo que no puede esconderse. Florentino Pérez, a pesar de los paseos de su equipo ante equipos mediocres en la Liga, no tiene confianza en Pellegrini.

Y es que el equipo blanco ha caído en la gran mayoría de partidos decisivos de la temporada. Con la inversión multimillonaria que ha realizado, este Madrid se descompone cuando se enfrenta a rivales de categoría y así es muy difícil que se pueda ganar algún título esta temporada.

Y el futuro de Pellegrini va ligado a títulos. El entrenador chileno, que tampoco convence al entorno mediático del club blanco, sabe de primera mano que se juega el cuello en las próximas semanas y su semblante en los banquillos cada día es peor. Su primera gran final será en el partido de vuelta de la Champions ante el Olympique de Lyon. Si no logra remontar, Pellegrini quedará casi sentenciado y a merced del Barça. Perder la Liga significaría su despido fulminante.

Florentino Pérez sabe que la hoja de ruta camina hacia esos derroteros. A pesar de haber invertido una cifra astronómica, el Madrid puede acabar la temporada en blanco y habrá que ceder a las presiones. Por eso, ya lleva semanas escrutando el mercado de entrenadores para elegir la opción más convincente y sus favoritos van cayendo uno tras otro. Rafa Benítez parece poco predispuesto a marcharse del Liverpool, mientras que Arsène Wenger ha caído en desgracia. Ante estos fracasos, a Florentino sólo le queda el nombre de Jose Mourinho, aunque no le acaba de hacer demasiada gracia su carácter. Intuye problemas graves si las cosas se acaban torciendo.

Por si acaso, Mourinho ha movido ficha a través de su agente, Jorge Mendes, representante muy cercano a Florentino Pérez. Y el asunto puede tener futuro porque el técnico luso ya ha avisado en varias ocasiones que no descarta irse del Inter. Y es que Mourinho, que ganará el calcio casi con toda seguridad, no ve demasiadas posibilidades de hacer algo en Europa. Cree que el Inter no es competitivo en la Champions y busca un proyecto competitivo y con posibilidades de futuro. Y tiene claro que, en el Madrid, como le sucedió en el Chelsea, de dinero no le va a faltar.

Mourinho tiene un año más de contrato y una cláusula de salida pactada de unos seis millones de euros, precio que no significaría nada comparado con la ficha del propio entrenador.

Pero si Florentino no escatimó gastos para completar la plantilla de esta temporada, parece que poco le importará despedir a un técnico y pagar por el fichaje de otro. Todo está pendiente de cómo vaya evolucionando la temporada y, la próxima parada, en la Champions puede desencallar ya muchas cosas.

Mourinho está a la espera.



No me gusta que se escuche tanto sobre Mourinho... algo me dice que se cargarán a Pellegrini pase lo que pase :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#35Mensaje

como pierda en octavos se lo cargan, independientemente de que pase en liga. Yo deseo que eso no pase y siga pelegrini, pero si ocurriera si me gusta mouriño. Aunke tb laurent blanc el del girondins lo esta haciendo muy bien, de hecho, se penso su fixaje en verano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

sierrixxx escribió:como pierda en octavos se lo cargan, independientemente de que pase en liga. Yo deseo que eso no pase y siga pelegrini, pero si ocurriera si me gusta mouriño. Aunke tb laurent blanc el del girondins lo esta haciendo muy bien, de hecho, se penso su fixaje en verano.
Blanc iba a durar en el Madrid como el que más. Vamos, una temporada.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#37Mensaje

Traductor!! Traductor!!

Pues eso, espero que no se fiche a este personajillo
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#38Mensaje

assvak escribió:
sierrixxx escribió:como pierda en octavos se lo cargan, independientemente de que pase en liga. Yo deseo que eso no pase y siga pelegrini, pero si ocurriera si me gusta mouriño. Aunke tb laurent blanc el del girondins lo esta haciendo muy bien, de hecho, se penso su fixaje en verano.
Blanc iba a durar en el Madrid como el que más. Vamos, una temporada.
Pues como casi todos los entrenadores :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39Mensaje

Jose Miguel escribió:
assvak escribió:
sierrixxx escribió:como pierda en octavos se lo cargan, independientemente de que pase en liga. Yo deseo que eso no pase y siga pelegrini, pero si ocurriera si me gusta mouriño. Aunke tb laurent blanc el del girondins lo esta haciendo muy bien, de hecho, se penso su fixaje en verano.
Blanc iba a durar en el Madrid como el que más. Vamos, una temporada.
Pues como casi todos los entrenadores :lol:
Ehhh a ver que pasa... que Schuster duro un año y medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

con todos los respetos, los entrenadores que mejor resultado han dado al madrid siempre han sido los estilo "capello".
Responder