Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Capa
  • 17435 Mensajes

20641Nota Lun Dic 02, 2019 10:42 pm

Maldini se toca pensando en Messi

Usuario sin avatar

20642Nota Lun Dic 02, 2019 10:43 pm

Que barbaridad 6 balones de oro

Usuario sin avatar

20643Nota Lun Dic 02, 2019 10:45 pm

¡ATENTO A MESSI! "SE VA ACERCANDO acercando el momento de la RETIRADA. El tiempo vuela". ¡YA en #BalónDeOroMEGA

Usuario sin avatar

20644Nota Lun Dic 02, 2019 10:47 pm

David774 escribió:¡ATENTO A MESSI! "SE VA ACERCANDO acercando el momento de la RETIRADA. El tiempo vuela". ¡YA en #BalónDeOroMEGA

Para todo el mundo se acerca la retirada, pero aún creo que le quedan unos añitos.

20645Nota Lun Dic 02, 2019 10:53 pm

Pues a mí me parece que lo merecía más algún jugador del Liverpool.

20646Nota Lun Dic 02, 2019 10:54 pm

Berto69 escribió:
David774 escribió:¡ATENTO A MESSI! "SE VA ACERCANDO acercando el momento de la RETIRADA. El tiempo vuela". ¡YA en #BalónDeOroMEGA

Para todo el mundo se acerca la retirada, pero aún creo que le quedan unos añitos.

Añitos le quedan los que quiera él y el barsa , pero a que nivel? esa es la clave, no conozco a ningún delantero que haya rendido con 34 años, ni a Maradona que se fue al Sevilla a llevárselo crudo
Última edición por madridistaaatope el Lun Dic 02, 2019 11:00 pm, editado 1 vez en total

20647Nota Lun Dic 02, 2019 10:57 pm

DelBosque escribió:Pues a mí me parece que lo merecía más algún jugador del Liverpool.

No tenía un 'nombre fuerte', misma situación con Sneijder en 2010 qué ganó el triplete y llegó a la final del mundial pero no tenía bastante nombre para enfrentarse a Messi

20648Nota Lun Dic 02, 2019 11:06 pm

Aquel año lo merecía Sneijder. Y el año del Mundial lo mereció o Casillas o Xavi.

20649Nota Lun Dic 02, 2019 11:15 pm

DelBosque escribió:Aquel año lo merecía Sneijder. Y el año del Mundial lo mereció o Casillas o Xavi.

o Iniesta

20650Nota Lun Dic 02, 2019 11:19 pm

DelBosque escribió:Aquel año lo merecía Sneijder. Y el año del Mundial lo mereció o Casillas o Xavi.

Fue todo en el mismo año.

Usuario sin avatar

20651Nota Lun Dic 02, 2019 11:22 pm

Yo hubiera hecho xavi en 2010 e iniesta en 2012. Igual que en 2013 se lo hubiera dado a alguien del bayern como robben o ribery y no a Cristiano, pero bueno el argentino y el portugués tienen mucho peso. Milagroso que lo ganara modric el pasado año.

• Autor:50Mil
  • 1313 Mensajes

20652Nota Lun Dic 02, 2019 11:23 pm

rodrycius escribió:mucho balon de oro, mucho ganar ligas, en champions ultimamente se da la ostia pero bueno, lo importantes es la alegria de ver que tiene 32 años, y el proximo 33

estos que hablan de que le quedan 5 años y no se que, pues no mira, la edad no perdona, lleva jugando desde los 16 en el barsa y va para los 33, le quedan 2 años maximo y no a su maximo nivel que ese hace años que paso.

un ronaldinho acabado y borracho, salvando als distancias con messi, tambien les ganaba partidos con faltas y asistencias, pero lo que quitaba al colectivo era determinante.

messi puede seguir teniendo destellos, pero luego en champions a la hora de la verdad se nota el estar con un jugador andando por el campo mientras los rivales estan los 11 corriendo como cab.....

Últimamente no,de las últimas 8 Champions,ha ganado 1.no llega ni a ni 1/3.

Podrá dar más asistencias,podrá marcar más goles,podrá ganar puntos para el equipo,pero recordad todos los últimos dos meses de la temporada que es cuando te lo juegas todo lo que hizo,final de copa del Rey incluida,por no hablar de la Copa América.

20653Nota Mar Dic 03, 2019 12:04 am

Mucha bilis en el madridismo pero yo firmaría con sangre que ganara el Balón de Oro todos los años mientras que el Farça no oliera una Champions.

Usuario sin avatar

20654Nota Mar Dic 03, 2019 12:09 am

Javi18 escribió:Mucha bilis en el madridismo pero yo firmaría con sangre que ganara el Balón de Oro todos los años mientras que el Farça no oliera una Champions.

es lo que tiene la prensa en este pais, tienen la funcion de venderte el barcelona y estan colocados ahi para eso.

no discuto que messi es el mejor, o al menos junto a ronaldo los 2 mejores sin discusion.

pero el madrid gano 4 champions en 5 años y los madridistas las vivimos con sensacion de crisis, si llega a ganar el barcelona 4 champions en 5 años no quiero ni pensar lo que se diria.

estamos hablando de algo que solo ha hecho el madrid de di stefano, y eran otros tiempos, en la era moderna es practicamente imposible que volvamos a vivir un 4 de 5. es un hito que seria la mejor epoca en todos los equipos del mundo, y aqui echando mierda de los jugadores y del equipo.

Usuario sin avatar

20655Nota Mar Dic 03, 2019 12:19 am

estos son los balones que importan, lo demas chau chau del mundillo del futbol fuera de los terrenos para vender periodicos

Imagen

Usuario sin avatar

20656Nota Mar Dic 03, 2019 12:27 am

Javi18 escribió:Mucha bilis en el madridismo pero yo firmaría con sangre que ganara el Balón de Oro todos los años mientras que el Farça no oliera una Champions.

Totalmente d acuerdo.

• Autor:50Mil
  • 1313 Mensajes

20657Nota Mar Dic 03, 2019 9:19 am

:meparto: :lol:

Imagen

20658Nota Mar Dic 03, 2019 9:48 am

David774 escribió:

Totalmente d acuerdo.

Y ya si de paso la ganamos nosotros cojonudo
O la Liga

• Autor:degas
  • 40526 Mensajes
  • In Da West Side

20659Nota Mar Dic 03, 2019 10:33 am

Pues a mí me da absolutamente que lo gane uno a que lo gane otro, con todos mis respetos. Se lo ha llevado Messi, bien por él. Que se lo lleva van Dijk, bien por él. Que se lo lleva CR, bien por él. ¿Qué más nos da a nosotros esto?

Dicho lo cual, estoy con Delbo, es injusto que no se lo haya llevado alguien del Pool pero como dice el colega interista, ¿a quién se lo das? A Salah?

Usuario sin avatar

20660Nota Mar Dic 03, 2019 12:02 pm

No acabo de entender los que dicen que Messi se pasa el 90% del partido desaparecido y tiene 2-3 jugadas que si le salen, bien y si no le salen, pues nada.

Este año he visto 4-5 partidos completos del Barsa, incluido el del Wanda. Veo a un Messi más participativo que nunca. Tocando infinitos balones, haciendo de Xavi, de Iniesta y de Messi a la vez. Cada balón que toca, lo mejora. Y con la misma calidad de siempre para anotar.

Otra cosa es que también veo al Barsa peor que nunca. Griezman a un nivel muy mediocre, Suárez en decadencia, sin Jordi Alba pierden muchísimo etc

Pero Messi? a un nivel que pasarán muchos años hasta que alguien siquiera se le acerque.

Pero mantengo mi apuesta de hace mes y medio: esta liga es del Madrid.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores