Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

21141Nota Dom Jun 28, 2020 6:49 am

Goldeneye escribió:En serio, lo tienen tan endiosado y tan idolatrado que, el día que decida marcharse (y para eso ya no queda tanto), los culés se cortan las venas.

Nosotros ya va a hacer 2 años que se marchó Cristiano y prácticamente ni nos acordamos de él.

Ellos no tienen a nadie más que se le parezca. Todo lo que tienen en la cantera es pura morralla y, hasta que les vuelva a salir otro crack, pueden pasar muchos años.

Pues yo al ver como las falla Vinicus o ver como Bale no mete goles, adelante el único que tenemos siempre jugando pero con mucho menos gol de lo que quisieramos con Benzemá.

Pues claro yo si extraño esos días en los que CR7 desatascaba esos partidos y miraba como mi equipo les pasaba por encima a los rivales con 5 a 1 (Casillas ya estaba en decadencia, Marcelo y Arbeloa/Ramos eran los laterales).

Usuario sin avatar

21142Nota Dom Jun 28, 2020 7:36 am

enb141 escribió:
Goldeneye escribió:En serio, lo tienen tan endiosado y tan idolatrado que, el día que decida marcharse (y para eso ya no queda tanto), los culés se cortan las venas.

Nosotros ya va a hacer 2 años que se marchó Cristiano y prácticamente ni nos acordamos de él.

Ellos no tienen a nadie más que se le parezca. Todo lo que tienen en la cantera es pura morralla y, hasta que les vuelva a salir otro crack, pueden pasar muchos años.

Pues yo al ver como las falla Vinicus o ver como Bale no mete goles, adelante el único que tenemos siempre jugando pero con mucho menos gol de lo que quisieramos con Benzemá.

Pues claro yo si extraño esos días en los que CR7 desatascaba esos partidos y miraba como mi equipo les pasaba por encima a los rivales con 5 a 1 (Casillas ya estaba en decadencia, Marcelo y Arbeloa/Ramos eran los laterales).

Uy qué va nosotros perdimos "50 goles". el año pasado Benzema acabo marcando más goles que Cristiano sin tirar penaltis y este no se cómo va la cosa.en cuanto a Messi,tampoco va a meter 50 goles aunque si crea muchas ocasiones y da asistencias ,se lleva 50 (eso si) millones cada temporada,sangrando al club,que no conecta con griezman,que dice que Arthur tal y Arthur se va,que los jóvenes no acaban de pegarlo,ese Carles Pérez que vendieron no lo hacía mal..que el con su colega Suárez hartos de comer garbanzos ,pique descontento desanimado etc etc etc..muy bien,todo ok. :lol:

21143Nota Dom Jun 28, 2020 8:04 am

Ojalá siga muchísimos años más.

Usuario sin avatar

21144Nota Dom Jun 28, 2020 8:51 am

Ayer fue el mejor, junto con el oportunismo de Suárez, en el primer tiempo estuvo muy activo y tuvo incidencia directa en los goles. Dicho esto el mejor Messi y el mejor Suárez están a años de luz de los que podemos ver actualmente, y eso es un alivio muy grande para nosotros. Más vale que lo aprovechemos.

21145Nota Dom Jun 28, 2020 10:02 am

Parece que por fin podemos decir que se acerca el declive de Pechito Fressi. Ya iba siendo hora.

21146Nota Dom Jun 28, 2020 10:11 am

Javi18 escribió:Parece que por fin podemos decir que se acerca el declive de Pechito Fressi. Ya iba siendo hora.

Yo no lo daría por muerto.

21147Nota Dom Jun 28, 2020 10:16 am

Lo bueno es que nunca se irá por voluntad propia, acabará contrato cobrando el sueldo íntegro.

Usuario sin avatar

21148Nota Dom Jun 28, 2020 11:08 am

Iba a renovar 2 o 3 años más, estará en Bcn hasta los 35 o 36 años.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 64065 Mensajes
  • Madrid

21149Nota Dom Jun 28, 2020 12:46 pm

que cruz , jubilate ya coj

21150Nota Lun Jun 29, 2020 5:29 pm

Le estan haciendo la cama a la directiva de una forma tremenda.

El enano dictador sabe que si quiere, se carga hasta el presidente.

21151Nota Lun Jun 29, 2020 9:13 pm

j30madr escribió:que cruz , jubilate ya coj

Cada vez más aficionados del Barça piensan eso mismo.

21152Nota Lun Jun 29, 2020 11:45 pm

Es vergonzosa su actitud, te llames Messi o Toquero.

21153Nota Mar Jun 30, 2020 4:01 am

Hay una guerra en el Barcelona...

21154Nota Mar Jun 30, 2020 4:28 am

abelguga escribió:Hay una guerra en el Barcelona...

Joer para que salga un culé decir eso :o

21155Nota Mar Jun 30, 2020 4:39 am

Uno? Yo he visto a unos decir hasta que lo mejor es que se vaya Messi, ahí está el tal Mr Seitan, Mancuer y habrá más. Es que cuando le das las llaves del club a un jugado, mientras juega bien no pasa nada, pero empieza a bajar rendimiento y ya se le empiezan a ver los defectos, ya no cae tan bien, ya no es una luna de miel. Aquí es cuando Messi debe seguir (con su mismo salario obviamente), que se coman su decadencia, afortunadamente el descenso de futbol no viene aconpañado de un descenso en el ego de los futbolistas, que siguen en la burbuja que se les fue dada.

21156Nota Mar Jun 30, 2020 4:49 am

La cosa es que lo dice alguien cercano al regimen, de los que siempre protegian a Messi y lo ponian como dios... ahora salen a hablar de él y señalarlo.

Parece que por fin llego el momento donde los cules ya no pueden seguir sosteniendo el monstruo que crearon en nomina.

Messi por si solo da para pagar 4-5 futbolistas de 10 millones de euros... o para pagar un equipo de 11 completo ganando 4-5 millones cada uno.

Tiene 33 años, por cuanto más lo van a renovar ? 2-3 años ? otros 300 millones entre sueldo e impuestos?

Por un lado si se queda, condiciona el proyecto del Barcelona... por otro lado si se va gratis, también porque entraran en crisis pero lo malo es que aun se vaya gratis, tendrán el dinero de su salario.

21157Nota Mar Jun 30, 2020 8:44 am

Lo que Pechito Fressi le ha hecho a Sarabia no me sorprende, siempre ha sido un sinvergüenza pero no tiene cara de eso, no habla como Shakiro y está muy protegido por todos. Estoy convencido de que CR7 es muchísima mejor persona que él.

Usuario sin avatar

21158Nota Mar Jun 30, 2020 11:50 am

abelguga escribió:La cosa es que lo dice alguien cercano al regimen, de los que siempre protegian a Messi y lo ponian como dios... ahora salen a hablar de él y señalarlo.

Parece que por fin llego el momento donde los cules ya no pueden seguir sosteniendo el monstruo que crearon en nomina.

Messi por si solo da para pagar 4-5 futbolistas de 10 millones de euros... o para pagar un equipo de 11 completo ganando 4-5 millones cada uno.

Tiene 33 años, por cuanto más lo van a renovar ? 2-3 años ? otros 300 millones entre sueldo e impuestos?

Por un lado si se queda, condiciona el proyecto del Barcelona... por otro lado si se va gratis, también porque entraran en crisis pero lo malo es que aun se vaya gratis, tendrán el dinero de su salario.

Es que la noticia esa que vendieron en los periódicos de que iba a renovar sin subida de sueldo, nadie en su sano juicio la puede creer.

Usuario sin avatar

21159Nota Mar Jun 30, 2020 12:17 pm

Javi18 escribió:Lo que Pechito Fressi le ha hecho a Sarabia no me sorprende, siempre ha sido un sinvergüenza pero no tiene cara de eso, no habla como Shakiro y está muy protegido por todos. Estoy convencido de que CR7 es muchísima mejor persona que él.

No sé si recordáis lo que siempre decían los del Barça sobre él, "es que Messi es humilde". Eso duró hasta lo de Hacienda, que nadie, ni los más talibanes, volvió a decirlo. Lo que pasa es que es un tío que no habla en público para que no se le note demasiado el retraso y ello le hace parecer más campechano (y no lo digo como insulto fácil).

Siempre recordaré un video que había por ahí de un partido que perdió el Madrid, y cuando terminó saltó un chaval a abrazarse con Cristiano. A pesar de la cara que llevaba con la derrota, lo cogió del hombro y le dijo al de Seguridad que no pasaba nada. Esa misma temporada, en un partido que encima ganó el Barça, saltó un niño a abrazarse a Messi al final de éste. La cara que puso fue de "No! Quita bicho! Seguridad!".

O el niño aquel del Mundial, que le quiso dar la mano y Messi casi que se quitó de en medio y le ignoró dejándole con cara de gilipollas. Yo creo que después de estas le dijeron algo, porque ya sí se le vio un poco más receptivo a esas cosas, pero vamos, que su verdadera cara creo que era la otra.

21160Nota Mié Jul 01, 2020 12:00 am

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores