Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

24061Nota Mié Ago 25, 2021 11:00 am

Yo por otro lado, como Messista que soy, me siento bastante decepcionado con él.

Leo tenia que haberse bajado la ficha un 75% si hubiese hecho falta para seguir en el Barsa, que se diga que no se pudo, no lo acabo de creer ni de comprar.

Encima se va al París.
si que es verdad que era el único equipo que en ese momento podria pagar su sueldo, pero coño, es casi el enemigo número 1 del Barsa, tanto o más que el Madrid, y te vas a esa basura de club.

No sé, yo toda esta historia no me la acabo de creer y yo pienso que él necesitaba un cambio. Leí unas declaraciones de Laporta diciendo que la relación entre el Barsa y Messi se habia deteriorado con el paso del tiempo.
No dudo del Barcelonismo de Messi, pero al final los jugadores miran por ellos mismos lo primero, se llame Messi, Cristiano, Ozil o el que sea.

Usuario sin avatar

24062Nota Mié Ago 25, 2021 12:00 pm

Ozilista leal escribió:Yo por otro lado, como Messista que soy, me siento bastante decepcionado con él.

Leo tenia que haberse bajado la ficha un 75% si hubiese hecho falta para seguir en el Barsa, que se diga que no se pudo, no lo acabo de creer ni de comprar.

Encima se va al París.
si que es verdad que era el único equipo que en ese momento podria pagar su sueldo, pero coño, es casi el enemigo número 1 del Barsa, tanto o más que el Madrid, y te vas a esa basura de club.

No sé, yo toda esta historia no me la acabo de creer y yo pienso que él necesitaba un cambio. Leí unas declaraciones de Laporta diciendo que la relación entre el Barsa y Messi se habia deteriorado con el paso del tiempo.
No dudo del Barcelonismo de Messi, pero al final los jugadores miran por ellos mismos lo primero, se llame Messi, Cristiano, Ozil o el que sea.

:shock: :roll: :roll:

24063Nota Vie Ago 27, 2021 12:17 pm

Fanboys diciendo que hubiera pasado de no haberle dopado

Realidad

Imagen

24064Nota Vie Ago 27, 2021 1:57 pm

Guardiola no se interesó por él y sí por Ronaldo.

Curioso.

24065Nota Vie Ago 27, 2021 2:07 pm

Nueva leyenda Madridista :fiesta: , no solo dejó al barca en pelotas y en quiebra, sino que también nos facilitó el fichaje de Mbappe. =D>

24066Nota Vie Ago 27, 2021 5:26 pm

Cuando marque algun gol ya me lo imagino. como por arte de magia ya no se considerara liga de granjeros,sera la mejor liga del mundo O_o

Usuario sin avatar

24067Nota Sab Ago 28, 2021 2:34 pm

POCHETTINO sobre si MESSI jugará mañana:

"Tenemos que analizar y veremos si ESTÁ o no ESTÁ".

24068Nota Dom Ago 29, 2021 10:30 pm

Qué devuelvan Piqué e Ibai los derechos de la Ligue 1, porque esto no se aguanta ni con Messi.

• Autor:perry
  • 12544 Mensajes

24069Nota Dom Ago 29, 2021 10:46 pm

La verdad que sobre todo la segunda parte ha sido... espesito, igualito que la premier xD

24070Nota Dom Ago 29, 2021 10:48 pm

Primera patada que le dan... fuera de la protección de la Liga no va a poder hacer nada.

Si anota 10-15 goles este año seran muchos.

24071Nota Lun Ago 30, 2021 10:39 am

Estaba claro que a La Premier no se iba, pero tampoco va a hacer gran cosa en Francia.

24072Nota Lun Ago 30, 2021 10:51 am

Ya está muerto y enterrado vivo en Paris, dejadlo ya en paz.

Entiendo que nos volviera locos en los derbis y en las chorrocientas Ligas que nos ha ganado.

Pero ya se acabó, se fué. Pasemos página.

Usuario sin avatar

24073Nota Lun Ago 30, 2021 3:26 pm

Las sensaciones aunque es pronto, es de que no va a triunfar en el PSG, es decir, si se pensaban que iba a meter 40 goles lo llevan claro. Ni Liga de granjeros ni nada, tendrá buenas actuaciones y actuaciones regularán supongo. Creo que no ha elegido bien. En la Premier se magnífican más las actuaciones.. A Messi le va bien jugar contra grandes y en la Premier hay más grandes... Es lo que tiene , es jugar contra el Madrid el United y las arrancadas tienen más mérito y están mucho mejor vistas. Creo que le costará adaptarse por que no es una Liga como el se esperaba, de echo es una Liga "dura"... Paradójicamente la premier le hubiera echo brillar más. Así es el fútbol, una mierda. :lol:

Usuario sin avatar

24074Nota Lun Ago 30, 2021 3:58 pm

benjaimin escribió:Las sensaciones aunque es pronto, es de que no va a triunfar en el PSG, es decir, si se pensaban que iba a meter 40 goles lo llevan claro. Ni Liga de granjeros ni nada, tendrá buenas actuaciones y actuaciones regularán supongo. Creo que no ha elegido bien. En la Premier se magnífican más las actuaciones.. A Messi le va bien jugar contra grandes y en la Premier hay más grandes... Es lo que tiene , es jugar contra el Madrid el United y las arrancadas tienen más mérito y están mucho mejor vistas. Creo que le costará adaptarse por que no es una Liga como el se esperaba, de echo es una Liga "dura"... Paradójicamente la premier le hubiera echo brillar más. Así es el fútbol, una mierda. :lol:

Creo que es justo al revés, a Messi siempre se le han dado bien los equipos pequeños, tipo Getafe, Cádiz o Levantes de turno, en las ocasiones clave le cuesta mucho más aparecer, de ahí que no haya vuelto a pisar unas semis de Champions desde que Xavi e Iniesta se retiraron, que la mayoría de sus goles en Champions sean de octavos para abajo (en este dato la diferencia con Cristiano es brutal) o que hayan tenido que organizar la copa américa todos los años para que pudiera ganar alguna, con actuación estelar de... Di María en la final :meparto:

Usuario sin avatar

24075Nota Lun Ago 30, 2021 5:25 pm

benjaimin escribió:Las sensaciones aunque es pronto, es de que no va a triunfar en el PSG, es decir, si se pensaban que iba a meter 40 goles lo llevan claro. Ni Liga de granjeros ni nada, tendrá buenas actuaciones y actuaciones regularán supongo. Creo que no ha elegido bien. En la Premier se magnífican más las actuaciones.. A Messi le va bien jugar contra grandes y en la Premier hay más grandes... Es lo que tiene , es jugar contra el Madrid el United y las arrancadas tienen más mérito y están mucho mejor vistas. Creo que le costará adaptarse por que no es una Liga como el se esperaba, de echo es una Liga "dura"... Paradójicamente la premier le hubiera echo brillar más. Así es el fútbol, una mierda. :lol:

Es lo que he dicho... para mi es un campeonato algo duro y con pesimo costo-recompensa. Falta técnica, pero sobra gente física y patadas a todos los lados, a ver si al menos respetan Messi ahi.

24076Nota Lun Sep 13, 2021 4:25 am

Todo mundo anota gol en su primer partido de la temporada (Camavinga, Vini, Lukaku, Hakimi, Mbappe, CR7, Grealish, etc etc etc hasta el infinito) menos iceman, y eso que fue en la farmers league O_o :sisi:

24077Nota Mar Sep 14, 2021 10:54 pm

Y esto amigos es lo que pasa cuando un club se hipoteca por un jugador.

Usuario sin avatar

24078Nota Mar Sep 14, 2021 11:07 pm

Con el hormonado en el campo les metieron 8, sin él solo les han metido 3, han mejorado ahora que ya no está el enano

24079Nota Mié Sep 15, 2021 11:09 pm

Sin Xavi e Iniesta ya no hizo nada en Europa... y sin la protección de la liga y el miedo de los defensas se acabo el enano.

24080Nota Jue Sep 16, 2021 1:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores