Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

24201Nota Lun Nov 01, 2021 1:57 pm

Yo no dudo que Messi quiera al barça, pero un jugador que se vincula tanto con un club, no espera a que todo se desmorone para renunciar a un contrato absolutamente desproporcionado.

Que incluso con la renuncia, era igualmente inasumible.

Es más; llegar a la situación tan extrema que llegó en lo que cobraba, que tuvo que ser incluso ocultado porque eran términos tan escandalosos que podían poner en riesgo el sistema económico del club, es bastante cuestionable para alguien que ama tanto a su club mientras lo exprime sin miramientos.

Me alegro de que su codicia lo haya llevado a Francia, a un nuevo país, idioma... y que se arrastre por los campos.

No puedes querer tanto a un equipo y sangrarlo de tal manera que hasta tu contrato sea secreto incluso dentro del propio club, de la vergüenza que da que trascienda lo que cobras.

24202Nota Lun Nov 01, 2021 2:09 pm

Normal, si ya venía haciendo de secretario técnico de facto en el Barcelona muchas temporadas, poniendo y quitando entrenadores y jugadores a su antojo... :facepalm:

Normal que si vuelve al Barcelona quiera hacer algo para lo que ya tiene experiencia y práctica en Can Barsa... :lol: :lol:

Adonde llegaría la cosa, que como secretario técnico oficioso precipitó la salida del secretario técnico oficial, Eric Abidal, que rima y todo! :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

24203Nota Lun Nov 01, 2021 2:16 pm

A mí me hace gracia cuando dice que se rebajaba el sueldo a la mitad, como haciendo un favor, cobrará 70 y se ha ido al PSG por 30 a 40, pidió lo que nadie le daba y se ha ido cobrando lo mismo que le pidió al Barsa. Este tío jamás ha estado un día en el Barsa cobrando menos de lo que otros ofrecían, respetable, pero no puedes alardear de compromiso con el Barsa. Zidane perdonó dos veces un año de contrato, este no ha perdonado ni un chavo.

24204Nota Lun Nov 01, 2021 3:48 pm

Su último fichaje (Agüero) no ha salido muy bien.

• Autor:Ender
  • 11380 Mensajes

24205Nota Lun Nov 01, 2021 6:10 pm

JuanitoMaravilla escribió:Su último fichaje (Agüero) no ha salido muy bien.

¿Volverá a jugar? Una lesión así retiró a mucha gente de la práctica de este deporte, entre ellos nuestro entrañable y adorado Rubén de La Red. :sisi: :sisi:

24206Nota Lun Nov 01, 2021 6:24 pm

24207Nota Lun Nov 01, 2021 10:20 pm

Cesar04 escribió:

El más rentable de la historia, y una de las deudas más grandes de la historia también.

Pensaría que hay algo raro, pero que va, si lo dicen expertos en finanzas como Jota Jordi, Mister Creepy o el Patán, pues yo les creo.

Usuario sin avatar

24208Nota Sab Nov 13, 2021 2:55 am

Salió 20 minutos a arrastrarse y hacer jugar con uno menos a argentina

24209Nota Mié Nov 17, 2021 6:25 pm

Dato curioso:

Messi en sus 7 partidos oficiales contra Brasil:

Goles: 0

Asistencias: 0

:o the goat

• Autor:LQDY
  • 43832 Mensajes
  • En el Foro

24210Nota Mié Nov 17, 2021 6:51 pm

Izaak85 escribió:Salió 20 minutos a arrastrarse y hacer jugar con uno menos a argentina

Pues ayer repitió lo mismo, pero durante 90 minutos

24211Nota Mié Nov 17, 2021 7:20 pm

Ayer era el único partido en que de cierta manera su apatía y pasotismo estaban justificados, la de patadas que le hubieran dado con lo que conduce el balón era para terminar lesionado.

• 43832 Mensajes
  • En el Foro

24212Nota Mié Nov 17, 2021 7:36 pm

Cesar04 escribió:Ayer era el único partido en que de cierta manera su apatía y pasotismo estaban justificados, la de patadas que le hubieran dado con lo que conduce el balón era para terminar lesionado.

Sinceramente y sin que s enfade ningún argentino, ayer, quien atizaron a destajo, fue la selección argentina (y no creo que le hubiesen dado a Messi, de haber intentado algo, o quizá sí), Brasil estuvo bastante blandita (en cuanto a patadas se refiere)

24213Nota Mié Nov 17, 2021 7:57 pm

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Ayer era el único partido en que de cierta manera su apatía y pasotismo estaban justificados, la de patadas que le hubieran dado con lo que conduce el balón era para terminar lesionado.

Sinceramente y sin que s enfade ningún argentino, ayer, quien atizaron a destajo, fue la selección argentina (y no creo que le hubiesen dado a Messi, de haber intentado algo, o quizá sí), Brasil estuvo bastante blandita (en cuanto a patadas se refiere)

Le falta mucho ritmo y su nivel va bajando con el tiempo. Aún así, todavía justifica su presencia en la selección.

• 43832 Mensajes
  • En el Foro

24214Nota Mié Nov 17, 2021 8:06 pm

[Jota] escribió:
LQDY escribió:

Le falta mucho ritmo y su nivel va bajando con el tiempo. Aún así, todavía justifica su presencia en la selección.

Entiendo que aún asuste cuando la toca, y es verdad que ayer, cuando la llevaba, parecía que algo podía pasar, pero luego no pasaba y las jugadas se quedaban en nada (puede que fuese porque acaba de salir de una lesión). El segundo tiempo, hasta que agarró la del tiro de última hora, que le salió centrada, si me dicen que le habían cambiado al descanso, me lo habría creído. Me pareció que el De Pol hacía el trabajo de los dos.

También es cierto que no sé si hay algún relevo solvente, más allá de Dybala, que se ha quedado en nada.

¿Se vislumbra algún sustituto en Argentina para portar el l 10?

24215Nota Mié Nov 17, 2021 8:19 pm

LQDY escribió:
[Jota] escribió:
LQDY escribió:

Entiendo que aún asuste cuando la toca, y es verdad que ayer, cuando la llevaba, parecía que algo podía pasar, pero luego no pasaba y las jugadas se quedaban en nada (puede que fuese porque acaba de salir de una lesión). El segundo tiempo, hasta que agarró la del tiro de última hora, que le salió centrada, si me dicen que le habían cambiado al descanso, me lo habría creído. Me pareció que el De Pol hacía el trabajo de los dos.

También es cierto que no sé si hay algún relevo solvente, más allá de Dybala, que se ha quedado en nada.

De hecho no se si viste todo el partido igual ya le ha pasado en otros , no le sale ni siquiera el recorte en una baldosa y erra pases en momentos complicados, es como que en su mente aún tiene 25 años pero su cuerpo ya no responde.
Ayer al menos estaba algo justificado porque no está ni cerca de recuperarse de la rodilla.
Y si, cuando encaraba él a la defensa de brasil, lo rodeaban al toque, la diferencia es que ahora lo pueden alcanzar.

Y en cuanto al relevo, no. Al menos en este sistema de juego que depende de lo que haga él. No vamos a tener alguien que sea así de determinante. Dybala se estancó, Correa tmb. Lautaro cada día me gusta menos, Lo celso cumple pero pocas veces destaca tanto ofensiva como defensivamente. De Paul en cambio, siendo tronco como es, pelea y corre todo.

Habrá que ver como evoluciona Julián Álvarez. Luego no hay mucho mas. Facundo Farías tiene pinta pero aún está muy verde.

• 43832 Mensajes
  • En el Foro

24216Nota Mié Nov 17, 2021 8:28 pm

[Jota] escribió:
LQDY escribió:
[Jota] escribió:
LQDY escribió:

De hecho no se si viste todo el partido igual ya le ha pasado en otros , no le sale ni siquiera el recorte en una baldosa y erra pases en momentos complicados, es como que en su mente aún tiene 25 años pero su cuerpo ya no responde.
Ayer al menos estaba algo justificado porque no está ni cerca de recuperarse de la rodilla.
Y si, cuando encaraba él a la defensa de brasil, lo rodeaban al toque, la diferencia es que ahora lo pueden alcanzar.

Y en cuanto al relevo, no. Al menos en este sistema de juego que depende de lo que haga él. No vamos a tener alguien que sea así de determinante. Dybala se estancó, Correa tmb. Lautaro cada día me gusta menos, Lo celso cumple pero pocas veces destaca tanto ofensiva como defensivamente. De Paul en cambio, siendo tronco como es, pelea y corre todo.

Habrá que ver como evoluciona Julián Álvarez. Luego no hay mucho mas. Facundo Farías tiene pinta pero aún está muy verde.

Sí, sí vi el partido completo (reconozco que por ver lo que hacía Vini, más que por otra cosa)

Y lo vi tal cual lo cuentas.

Sobre el relevo de Messi (que espero no os pase lo que le está pasando al barsa), hace poco leía que el Madrid estaba siguiendo a un nievo media punta argentino (creo que era argentino, o quizá era uruguayo), que le llamaban el magnífico o algo así. Aunque no sé si estoy mezclando ideas.

24217Nota Mié Nov 17, 2021 8:44 pm

LQDY escribió:
Sí, sí vi el partido completo (reconozco que por ver lo que hacía Vini, más que por otra cosa)

Y lo vi tal cual lo cuentas.

Sobre el relevo de Messi (que espero no os pase lo que le está pasando al barsa), hace poco leía que el Madrid estaba siguiendo a un nievo media punta argentino (creo que era argentino, o quizá era uruguayo), que le llamaban el magnífico o algo así. Aunque no sé si estoy mezclando ideas.

¿ El magnifico? no, no se suena :o

Yo creo que hasta el mundial jugará así, rocoso, pases intrascendentes y esperar tiro libres cerca del área o jugada aislada, al menos en la mayoría del tiempo.
La cosa cambia cuando los demás jugadores están enchufados. Como cuando DiMa está encendido, cuando los laterales llegan a fondo y cuando Lautaro se acuerda de q es delantero.

Lo que siempre pasó con Argentina desde el 2006 es que nunca tiene un nivel parejo entre líneas. O tenemos grandes atacantes y defensas y medios mediocres o tenemos la pólvora mojada pero solidez atrás.
Hoy por hoy, la selección pasa por Dibu (de hecho fué el mas ovacionado en la cancha a cada rato) y Cuti Romero. Luego esperar un chispazo arriba.
Me da pena por Messi pero la edad avanza para todos. Conmigo ya cumplió igual, Campeón de América y se fué del Barsa.

24218Nota Sab Nov 20, 2021 5:47 pm

Seguimos desde hace dos años a Gonzalo Sosa llamado el "Talentoso" medio centro argentino de Racing de Avellaneda,parece el tipico enganche argentino de mucha calidad,tiene algo de Riquelme.No se si al final daremos el paso para traerlo o no.

• Autor:-R9-
  • 22416 Mensajes
  • Colombia

24219Nota Sab Nov 20, 2021 5:52 pm

La borrada que se va a pegar la próxima temporada, no va a tener precedentes.

El mundial de Qatar es lo único que le importa ahora mismo. Le pondrá atención a las llaves en UCL, pero el resto irá con el freno de mano puesto. No se va a desgastar en partidos de Ligue 1 y arriesgarse a no llegar bien a la que es su última oportunidad de ganar un mundial.

• 43832 Mensajes
  • En el Foro

24220Nota Sab Nov 20, 2021 6:06 pm

CARLOSSOY escribió:Seguimos desde hace dos años a Gonzalo Sosa llamado el "Talentoso" medio centro argentino de Racing de Avellaneda,parece el tipico enganche argentino de mucha calidad,tiene algo de Riquelme.No se si al final daremos el paso para traerlo o no.

Gracias.

El otro día quería acordarme de este jugador y no me venía su nombre.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores