Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

19301Nota Dom Dic 09, 2018 11:58 am

TOPOR escribió:Yo es que no se que cojones tiene la gente en la cabeza ayer Messi como casi siempre en el jardín de sus casa digo en la liga hace un gran partido y ya todos diciendo que tenía que haber ganado el balón de oro :facepalm: .

Donde cojones estaba Messi contra la Roma, el PSG, etc.... pero no el año pasado sino los últimos años donde mientras el Madrid le pasaba las Champions por la cara, por no hablar de la Selección Argentina donde al igual que en la champions suele ir caminando cabeza abajo como alma en pena pero nada en la liga donde nadie le tose y lo toca y en su farsa donde todos están para chuparle el sable y con rivales como Getafes, españoles, etc.... el chico se sale y nada Balon de oro :meparto: :meparto: que si que a veces también nos pinta la cara a nosotros pero es que nosotros en liga solemos ser nivel Rayo O_o :facepalm: .

Que es un grandísimo jugador nadie lo discute pero que solo lo suele ser con unas condiciones determinadas también. De momento fuera del Barcelona ha demostrado que no es ni milésima parte de ese jugador y fuera de la protección de la liga cuando se empina la cuesta pocas veces a dado la talla.

Qué crees que hay más en el foro, ¿Messilovers o Iscohaters?

Yo no pensaba que había tanto infiltrado en un foro madridista, ¿será que no entienden los foros del Barca?

19302Nota Dom Dic 09, 2018 12:31 pm

De verdad que vamos a entrar en el juego de si es justo o no que sea cuarto o quinto en el balon de oro el enano hormonas? Lo que escuece son las tres champions seguidas del madrid y que el premio se lo den merecidamente a otro jugador de nuestro equipo otro año mas.
Que sigan subiendole el ego todos los comesables al enano para que no se enfade y este siga haciendo "partidazos" (¿?) antes rivales menores. Luego en los partidos grandes se muestra cómo es.
El mejor de la historia? Estamos de broma o que? El mejor enano de la historia quizas, pero no mas.
Lo que si me preocupa es que ante rivales como el Español o nosotros se crezca y que no tengamos amor propio ni actitud para salir al campo a comernos a estos bocachanclas cada derbi que jugamos.

19303Nota Dom Dic 09, 2018 1:11 pm

Repite temporada tras temporada.

Partidazos hasta Diciembre frente a Eibar o Espanyol.
Febrero visita a su "nutricionista" en Italia.
Cae en Cuartos de final de Champions, sea quien sea el rival.

• Autor:_Jesus_
  • 29180 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

19304Nota Dom Dic 09, 2018 1:21 pm

Siempre estamos igual que si el dream team era la leche y llega el Madrid de las 3 Champions.

Luego llega la Pepa Team y lo etiquetan como si fuera la Brasil de Pele fusionada con la naranja mecánica...llega el Madrid y 4 Champions en 5 años.

A Messi le dan el balón de oro de Iniesta, MVP de un mundial sin merecerlo y encima le cuentan 4 Champions cuándo jugo 3 finales.

Nadie duda que sea muy bueno y quizás sea el mejor jugador de la liga española...pero de ahí al mejor de la historia es un insulto.

• 29180 Mensajes

19305Nota Dom Dic 09, 2018 1:35 pm

Basta ya de exagerar ni Messi, ni Maradona y ni Di Stefano era como el REY. Pele además de unas condiciones atléticas a lo CR, tenía potencia, velocidad y remate...incluido también más recursos técnicos que Ronaldinho.

Fútbol

Di Stéfano: “Pelé fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo”
Afirmó que ningún jugador ha superado lo que hizo el astro brasileño. Elogió a Maradona pero no lo incluyó en el debate e ignoró a Cruyff y a Beckenbauer.

• Autor:Andes
  • 22382 Mensajes

19306Nota Dom Dic 09, 2018 4:35 pm

Pelé si parece ser lo más desequilibrante que ha habido.

Esa jugada, la primera del vídeo está editada. No fue gol.

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 361 Mensajes

19307Nota Dom Dic 09, 2018 4:46 pm

Que pesados los trolls culés! El primer gol de falta muy bien, impecable, el segundo bah nada mas. Yo creo que tendrías que renovarlo y pagarle 80 netos ahora

19308Nota Dom Dic 09, 2018 4:57 pm

MonteVital escribió:
sisou5 escribió:
MonteVital escribió:Es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos porque nadie juega al fútbol como lo hace él, porque nadie mete más goles que él, porque nadie genera más juego que él para su equipo, y porque nadie mete los pases que él solo sabe dar.

Contra el Espanyol es muy bueno, sin duda el mejor del mundo.
Después vienen los partidos donde hay que dar la cara y ...ya sabemos lo que hace.

A 8

Es increible que baneen a madridistas y no a este culerdo troll apestoso,la administracion de este foro huele mal y ahora me baneara de nuevo y borraran mi mensaje por que la verdad duele.

19309Nota Dom Dic 09, 2018 4:59 pm

Julenlopetegui escribió:
MonteVital escribió:
sisou5 escribió:
MonteVital escribió:Es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos porque nadie juega al fútbol como lo hace él, porque nadie mete más goles que él, porque nadie genera más juego que él para su equipo, y porque nadie mete los pases que él solo sabe dar.

Contra el Espanyol es muy bueno, sin duda el mejor del mundo.
Después vienen los partidos donde hay que dar la cara y ...ya sabemos lo que hace.

A 8

Es increible que baneen a madridistas y no a este culerdo troll apestoso,la administracion de este foro huele mal y ahora me baneara de nuevo y borraran mi mensaje por que la verdad duele.

Lo dice el que entra al foro con el Nick, Julen Lopetegui

• 29180 Mensajes

19310Nota Dom Dic 09, 2018 5:42 pm

Andes escribió:Pelé si parece ser lo más desequilibrante que ha habido.

Ayer en Twitter me tenía que reír con el personal que se metían con Pele y ponían a Messi cómo el Dios del fútbol. Todo es debido al comentario de Pele y porqué ayer Messi hizo un gran partido.

Leia que Pele jugaba en una liga amateur y que los mundiales lo ganaba porqué estaba rodeado de grandes jugadores. Cuando en el pasado las ligas de Sudamérica era muy superior a la española y España era un país tercermundista. De hecho Si Stefano cuando llegó a Madrid y lo comparaba con Argentina, acá era todo un solar.

De todas formas Pele también ganó el mundial con el Santos contra el Benfica y esté se cargo al Madrid que era por entonces el mejor equipo del mundo. Al año siguiente el Santos se carga al Milán.

MI padre creció con el Madrid de Di Stefano, vio a Pele y hasta el fútbol actual. Siempre me dice que Pele era de otro planeta, luego Di Stefano y luego el resto donde incluye : Maradona, Eusebio, Cruyff, Puskas, Ronaldo, Messi, Zidane y Cristiano como mortales.

Usuario sin avatar

19311Nota Dom Dic 09, 2018 5:44 pm

_Jesus_ escribió:

Ayer en Twitter me tenía que reír con el personal que se metían con Pele y ponían a Messi cómo el Dios del fútbol. Todo es debido al comentario de Pele y porqué ayer Messi hizo un gran partido.

Leia que Pele jugaba en una liga amateur y que los mundiales lo ganaba porqué estaba rodeado de grandes jugadores. Cuando en el pasado las ligas de Sudamérica era muy superior a la española y España era un país tercermundista. De hecho Si Stefano cuando llegó a Madrid y lo comparaba con Argentina, acá era todo un solar.

De todas formas Pele también ganó el mundial con el Santos contra el Benfica y esté se cargo al Madrid que era por entonces el mejor equipo del mundo. Al año siguiente el Santos se carga al Milán.

MI padre creció con el Madrid de Di Stefano, vio a Pele y hasta el fútbol actual. Siempre me dice que Pele era de otro planeta, luego Di Stefano y luego el resto donde incluye : Eusebio, Cruyff, Puskas, Ronaldo, Messi, Zidane y Cristiano como mortales.

Exactamente el mismo razonamiento que mi difunto abuelo. Y sí, la Liga brasileña y Argentina en los 60 Y 70 estaban por encima de la española.

• 29180 Mensajes

19312Nota Dom Dic 09, 2018 6:38 pm

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:

MI padre creció con el Madrid de Di Stefano, vio a Pele y hasta el fútbol actual. Siempre me dice que Pele era de otro planeta, luego Di Stefano y luego el resto donde incluye : Eusebio, Cruyff, Puskas, Ronaldo, Messi, Zidane y Cristiano como mortales.

Exactamente el mismo razonamiento que mi difunto abuelo. Y sí, la Liga brasileña y Argentina en los 60 Y 70 estaban por encima de la española.

Las ligas de Argentina y Brasil estaba muy por encima de España, nosotros veníamos de una guerra civil y en deporte eramos muy flojitos. Nuestros mejores deportistas eran : Santana, Ocaña, Bahamontes, Angel Nieto y poco más. Todos los que vieron a Pele no dudan que era el mejor y luego Di Stefano y ni meten a Maradona con esos dos bichos.

19313Nota Dom Dic 09, 2018 7:11 pm

Messi y su amigo en Champions.

Imagen

Usuario sin avatar

19314Nota Dom Dic 09, 2018 7:19 pm

ojala los asquerosos jugadores del huesca y de los demas equipitos de españa le jueguen con odio y agresividad a este hormonel como hicieron hoy contra los jugadores del madrid en huesca a puras patadas a lesionar con el arbitro ciego, osea a este enano y a los demas jugardocillos del farza le juegan ya derrotados y sin odio los rivales al contrario del madrid :twisted: :twisted: por algo solo ligas ganan los culerdos y en europa la ven jodida

19315Nota Lun Dic 10, 2018 7:55 pm

Ha llegado 8 años tarde hormonel,el verdadero mejor jugador del mundo ya habia metido 2 goles de tiro libre en un mismo partido en 2 ocasiones con 24 y 25 años , ni en eso supera a penaldo, :meparto: ,penoso jugador de laboratorio encubierto por medicos culerdos.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 729 Mensajes

19316Nota Lun Dic 10, 2018 9:33 pm

Se le perdona muchísimo, no me imagino que se diría de serresiete si durante sus mejores años solo le metiera un gol al farsa en 3 temporadas, o que nos comiéramos los mocos en cuartos de final de Champions con el portugués andando por el campo. Su tónica desde el 2011, que solo se vio interrumpida por la aparición del mordiscos y Neymar.

Usuario sin avatar

19317Nota Mar Dic 11, 2018 2:13 am

El mejor jugador de la historia (con permiso de Maradona) que nos guste o no, comparar a Messi con Penaldo es un insulto. Odio al barca pero hay que saber poco de futbol para decir que Ronaldo fue algun dia mejor que Messi.

19318Nota Mar Dic 11, 2018 2:28 am

No sé, Messi es bueno, pero Ronaldo lo ha superado en varias temporadas. No sé si es porque fue de nuestro equipo, pero me parece mejor Ronaldo.

Usuario sin avatar

19319Nota Mar Dic 11, 2018 4:58 am

ElvirBaljic escribió:El mejor jugador de la historia (con permiso de Maradona) que nos guste o no, comparar a Messi con Penaldo es un insulto. Odio al barca pero hay que saber poco de futbol para decir que Ronaldo fue algun dia mejor que Messi.

apestas a culerdo malparido de aquí a chinaaaa :meparto: , qué manía la de los cerdos de venir a un foro del Real Madrid o es que no sabes cagalán y tienes que venir a foros donde se habla castellano ??? Qué triste tu vida :meparto:

19320Nota Mar Dic 11, 2018 2:41 pm

ElvirBaljic escribió:El mejor jugador de la historia (con permiso de Maradona) que nos guste o no, comparar a Messi con Penaldo es un insulto. Odio al barca pero hay que saber poco de futbol para decir que Ronaldo fue algun dia mejor que Messi.

El mejor de la historia de los x-men,totalmente de acuerdo,come aparte frionel.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores