Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4362
Registrado: Jul-2015

#18961Mensaje

hitzeko escribió:Figo obviamente no puede sentir excesivo aprecio a un club que le escupía y le escupe donde iba y donde va.

Al final el sentimiento lo generan factores externos.

Lo de Morata es un teatro mal tirado, que le funciona. Porque la afición lo recibe con los brazos abiertos siempre, y en la Juve le pasará lo mismo cuando llegue.

No en vano, fue el niño bonito del madridismo por ser canterano durante bastante tiempo. Y cuando salió con Mourinho en el Clásico de extremo y dio aquella asistencia, iba a ser el atacante del futuro no solo del club, sino de Europa.

Míralo ahora, en nivel y personalidad.
Fue el niño bonito de un sector del madridismo, el sector aquel que cree que todo lo que sale de la cantera es oro en polvo, sumado a el sector mas incauto que se comió todo lo que la Cadena Ser y COPE les decía. Sin llegar a pensar que el padre de Morata era alto ejecutivo de esas empresas.
Todavía hay gente en el foro que dice Morata debía ser titular en el Madrid, cuando su mejor temporada fue entrando de cambio en los segundos tiempos y como cabeza de area de la equipación B tan importante para la consecución del doblete.
Es un Tony Cascarino mejorado, balones bombeados cuando las defensas se cierran, pero algunos-el incluido-lo ven como un Van Basten, de nuevo porque se tragaron todo lo que Ser y COPE les dio.
MarkLenders

#18962Mensaje

Realmente salimos perdiendo, el Atleti que es un rival directo ficha a Suarez que viene como anillo al dedo para el estilo Cholo y se quita el marron de Morata.
El Uruguayo gordo y viejo es infinitamente mejor delantero que Morata.

Los perjudicados somos nosotros y los insensatos de la Juve.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4362
Registrado: Jul-2015

#18963Mensaje

MarkLenders escribió:Realmente salimos perdiendo, el Atleti que es un rival directo ficha a Suarez que viene como anillo al dedo para el estilo Cholo y se quita el marron de Morata.
El Uruguayo gordo y viejo es infinitamente mejor delantero que Morata.

Los perjudicados somos nosotros y los insensatos de la Juve.
Puede ser, pero va a el equipo donde los delanteros juegan de mediocentros (palabras de Joao Felix). Gordo, con una lesion/operacion...el cholo se lo ha comido ahi x Marzo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#18964Mensaje

Ya esta en Italia. La Juventus y sus fichajes raros. :facepalm:
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#18965Mensaje

tony_42_4 escribió:Ya esta en Italia. La Juventus y sus fichajes raros. :facepalm:
En la Juve rindió...metio 2 goles en las semis de champions contra el Madrid y metio otro en la final contra el farsa

Y ojalá estuviera morata y sus 20 goles de suplente en el madrid y no toda la morralla que tenemos ahora con Jovic, mayoral y mariano

En el atleti el año pasado metió 16 goles, ya los firmaba para el 9 suplente del Madrid de este año
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#18966Mensaje

Es un buen jugador, mucho mejor que los payasos que tenemos como Jovic, Marino y Mayoral eso es claro, una pena que es muy flojo mentalmente.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#18967Mensaje

Me parece que la vara no es de la misma medida con ciertos jugadores, ahora Morata es bueno? Con un promedio de 12 goles por temporada, Benzema es crack al final.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#18968Mensaje

El tuerto es el rey en el país de los ciegos

Y eso es morata comparado con Jovic, Mariano y mayoral
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18969Mensaje

No era del patético desde "shiquitito"?
MarkLenders

#18970Mensaje

_Jesus_ escribió:No era del patético desde "shiquitito"?
Y cuando vaya a Catar dirá que es mejor que España al igual que el cortador de Cespet.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18971Mensaje

Si no fuese por el Real Madrid, ahora le veríamos algo así:

"Es un sueño ser el 9 del Rayo"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18972Mensaje

MarkLenders escribió:Realmente salimos perdiendo, el Atleti que es un rival directo ficha a Suarez que viene como anillo al dedo para el estilo Cholo y se quita el marron de Morata.
El Uruguayo gordo y viejo es infinitamente mejor delantero que Morata.

Los perjudicados somos nosotros y los insensatos de la Juve.
Pues ahora salen a decir que Bartomeu no lo dejara ir al Atletico, quien sabe.

En cuanto a MoRata en la 16-17 le pinto la cara al frances que sigue siendo nuestro titular, creo que jugo como 1000 minutos menos. Eso si el tipo se ha acomodado y le da un poco igual ya a donde ir, creo que ya esta por la pasta y por la prensa y representante que tiene.
Pero si Morata que al final se quedo en nada, pudo ganarle la partida a Benzema.
Al menos Jovic mereceria una oportunidad, creo que ZZ sabe que como Jovic entre en racha dejaria sentado al gato, hoy lei que despues del gol al Osasuna, jugo 44 minutos esto en 18 partidos como a 2 minutos por partido.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18973Mensaje

Morata es un buen delantero. En cualquier equipo del nivel del Sevilla o del Valencia lo estaría petando seguro. Para equipos top como Madrid, Bayern, Juventus... a Morata le falta carácter. Cómo suplente por supuesto que vale para cualquier equipo, de hecho a día de hoy nos vendría muy bien, pero se entiende que no quiera estar eternamente a la sombra de Benzemá.

A mí lo extradeportivo me importa poco o nada. Cómo cualquier jugador que ha salido de nuestra cantera, le deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44739
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18974Mensaje

Imagen

No me gusta desearle el mal a nadie, pero no me importaría que, deportivamente, la vida de este señor se fuera por el retrete. Más falso que el dinero de madera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#18975Mensaje

Suplente allá a dónde va , cara de vinagre y encima tooonto.

MoRata
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44739
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18976Mensaje

He entrado en la cochiquera que es un foro indio, y me partido los cojones. Es que son bobísimos.

Re: Álvaro Morata (hilo oficial)
Mensaje por furibundo el 09.03.19 2:00

Un tipo puede nacer de pie. A veces puede llegar en el momento oportuno. Otras, puede ser cuestión de suerte, de oportunidad, de confluencias astrales. Y eso se puede dar, sin duda. Pero aparte de eso, la inteligencia exige, pide, contemplar el contexto, la abstracción en la que se mueve la novedad. Y en ese escenario gana Morata, porque no es que le salgan de pu.. madre las cosas, es que le salen bien porque el puesto que ocupa en el Atleti se pliega de forma exacta, casi, a sus características. Yo he visto pocas veces un acoplamiento tan rápido y tan exitoso de un jugador al equipo.

:meparto: :meparto

abuelovirgilio el 25.04.19 10:29

No lo puede estar haciendo mejor, gran fichaje. Bueno, de momento cesión, pero espero que se convierta en fichaje cuando sea menester.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ATLETICOPASION el 26.04.19 22:20

Nunca en mi vida hubiera imaginado poder tener cariño a Morata, pero dentro y fuera del campo se ha ganado todo mi respeto y confianza... Ojalá podamos tenerle mucho tiempo a este nivel.

:meparto: :meparto:
Henry Chinaski el 14.07.19 15:01

Vaya entrevista le han hecho en As. Es una oda al atleti. Vamos que no había escuchado yo hablar a un jugador así del club desde Fernando Torres.

:meparto:

TRITON Hoy a las 8:44

Morata se va cedido y creo que volvera,porque esta es su casa. Los que menosprecian a este jugador merecen ser del Real Mierdid.

:meparto: :meparto:
Gracias chicos. Leo la noticia y abajo hay unas declaraciones de Chichizola diciendo que “El Atleti del Cholo es como el Covid, no le ganas ni loco, es durísimo”. Como está el patio.
No sé quién es Chichizola, pero desde aquí, un saludo. :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#18977Mensaje

Un suplente que ha movido 208 millones...en traspasos. :facepalm:

No esta mal.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#18978Mensaje

10 kilos paga la Juve por la cesión......

45 si lo quieren comprar.....

Igual aqui no somos tampoco los reyes del mambo vendiendo
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#18979Mensaje

Una de las mejores ventas que ha hecho el club.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#18980Mensaje

Responder