Zinedine Zidane
- Autor:Javi18
- 22122 Mensajes
- Autor:Wizard
- 761 Mensajes
hitzeko escribió:La gente se piensa que Zidane está bien visto por las Champions ganadas, pero es claro que las ofertas que tendrá serán de ligas exóticas o equipos de medio pelo. Por eso su futuro está en la selección, y ni allí aún le hacen hueco.
Él mismo habla claramente de falta opciones y por eso pese a que quiere entrenar, no puede.
No cierra las puertas al PSG, porque al contrario de lo que se ha publicado, nunca lo contactaron y él nunca los rechazó. Está como para rechazar ofertas.
Y es joven para caer ya en una selección, pero entiendo que por el perfil de entrenador que es y el nivel que tiene, es su destino más adecuado.
O no lo quiere nadie o rechaza ofertas porque tiene miedo de quedar expuesto fuera de su zona de confort.
- Autor:Gerrard
- 172 Mensajes
hitzeko escribió:La gente se piensa que Zidane está bien visto por las Champions ganadas, pero es claro que las ofertas que tendrá serán de ligas exóticas o equipos de medio pelo. Por eso su futuro está en la selección, y ni allí aún le hacen hueco.
Él mismo habla claramente de falta opciones y por eso pese a que quiere entrenar, no puede.
No cierra las puertas al PSG, porque al contrario de lo que se ha publicado, nunca lo contactaron y él nunca los rechazó. Está como para rechazar ofertas.
Y es joven para caer ya en una selección, pero entiendo que por el perfil de entrenador que es y el nivel que tiene, es su destino más adecuado.
¿De verdad te parece tan extraño que un equipo quiera apostar por un entrenador con 3 Champions y dos ligas españolas?
A ver si nos ponemos un poco serios.
- Autor:benosteles
- 11579 Mensajes
Yo creo que los rechazo por el momento de enemistad que se tiene ahora mismo pero deja las puertas abiertas por si alguien dia cae ahi.
- Autor:Sephiroth
- 562 Mensajes
Javi18 escribió:
Agüita con el amigo... gracias por el aporte

- Autor:Berto69
- 7054 Mensajes
Felicidades. Te quiero. Vuelve pronto.
- Autor:MKG
- 13642 Mensajes
Felicidades crack.
- Autor:abelguga
- 54332 Mensajes
Lo mejor es que no tome ningún equipo, se ve que Francia se va a estrellar en el mundial y despedir al técnico
- Autor:abelguga
- 54332 Mensajes
Negociando el mundial para Francia... que grande