Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10707
Registrado: Dic-2010

#62441Mensaje

La ultima temporada que estuvo puso a Vinicius de carrilero para meter a Hazard arrastrandose de extremo.

No digamos tonterias de que ZZ formo a Vinicius.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8944
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62442Mensaje

cuando he visto a Zidane con el trofeo y con pantalones blancos .....

sabía que ya nada podía salir mal :sisi:
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#62443Mensaje

De haber seguido Zidane, Vinicius estaría en el PSG, Militao era el cuarto central hasta la lesión de Ramos y estuvo cerca de irse al Tottenham en el mercado de invierno.

Etihad 2020: Hazard titular y Vinicius suplente. Baño del peor City de la era Pep que luego sería eliminado por el Lyon.

Stamford Bridge 2021: Cambia el sistema para dar cabida a Hazard y a Ramos recién salido de lesión, Vinicius carrilero. Otra Champions tirada.

1 Liga COVID en 2 años contra Setien y Koeman.

Gracias por irte.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#62444Mensaje

benosteles escribió: Dom Jun 02, 2024 1:24 am La ultima temporada que estuvo puso a Vinicius de carrilero para meter a Hazard arrastrandose de extremo.

No digamos tonterias de que ZZ formo a Vinicius.

Vinicius es obra de Ancelotti.
Luxemo
Mensajes: 4453
Registrado: Ago-2012

#62445Mensaje

Mourinho nos dió la competitividad, Ancelotti la 10a y los dobletes (Liga Champions) pero Zizou nos lo dió todo.

Hizo que la décima no fuera solo la champions deseada que ya tocaba sino el comienzo de la hegemonía ,la undécima fue importantísima porque veníamos de la quinta del Farsa y parecía que tendríamos otra sequía larga y zas cogió el equipo muerto y en su primera temporada nos hizo campeones y luego vendría ese triplete seguido mágico de champions y ese 'título cada 19 partidos' ,sin olvidar que la mejor champions que yo he visto de un equipo sobretodo por la final fue esa duodécima.

El mayor talismán de todos es el brujo de Marsella.Volverá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#62446Mensaje

Ya le trajeron a Mbappe y tiene el equipo con base francesa que siempre quiso

Hora de volver :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35614
Registrado: Ene-2011

#62447Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jun 02, 2024 5:08 am Mourinho nos dió la competitividad,
¿Los 96 puntos, las 31 victorias y los 102 goles con Pellegrini no fueron "competitivos"?

Yo entiendo que algunos añoren el rollito ultra de Mouricio pero manda cojones la tontá de andar atribuyéndole el menor mérito de lo que luego hicieron Angelote y Zidane con un estilo completamente diferente al del portugués, sobre todo según dejó el equipo de destrozado en su última temporada. Menudo espíritu competitivo tenía aquel Madrid que hizo exactamente los mismos puntos que el barsa de Xavi, con toda la plantilla cabreada y el Atleti ganándonos una final de Copa con Mouricio huido del estadio. No sólo es que Angelote no heredó nada de Mouricio, es que fue un milagro que sacase adelante el caos que sembró el portugués.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#62448Mensaje

La jugada de 1 vida de ese chico

Lo que me encanta es como se lo toma Zizou =D>

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#62449Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 10, 2024 4:21 pm Ya le trajeron a Mbappe y tiene el equipo con base francesa que siempre quiso

Hora de volver :sisi:
Solo falta Pogba y lo tenemos entrenando en 2025 =D>
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#62450Mensaje

No creo que vuelva..creo que tiene ofertas del ManU, Chelsea, Psg, Bayern, Inter, Milan, Juve..oh wait!! :mrgreen:

Se le esta poniendo al prevaricador una cara de Del Nabo que huele a km.
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#62451Mensaje

NaZaN escribió: Mar Jun 11, 2024 2:39 pm No creo que vuelva..creo que tiene ofertas del ManU, Chelsea, Psg, Bayern, Inter, Milan, Juve..oh wait!! :mrgreen:

Se le esta poniendo al prevaricador una cara de Del Nabo que huele a km.
Si viene se irá pegando otra vez el petardazo. Sería la tercera ocasión en que lo hace en el Real Madrid. Supongo que a Florentino Pérez le quedará algo de dignidad y no está en su mente traerlo. Porque no está en su mente, ¿no?
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#62452Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 10, 2024 4:44 pm
Luxemo escribió: Dom Jun 02, 2024 5:08 am Mourinho nos dió la competitividad,
¿Los 96 puntos, las 31 victorias y los 102 goles con Pellegrini no fueron "competitivos"?

Yo entiendo que algunos añoren el rollito ultra de Mouricio pero manda cojones la tontá de andar atribuyéndole el menor mérito de lo que luego hicieron Angelote y Zidane con un estilo completamente diferente al del portugués, sobre todo según dejó el equipo de destrozado en su última temporada. Menudo espíritu competitivo tenía aquel Madrid que hizo exactamente los mismos puntos que el barsa de Xavi, con toda la plantilla cabreada y el Atleti ganándonos una final de Copa con Mouricio huido del estadio. No sólo es que Angelote no heredó nada de Mouricio, es que fue un milagro que sacase adelante el caos que sembró el portugués.
Vaya, señor "apóstata": "rollito ultra de Mourinho", "Mouricio"... ¿no será usted también por casualidad el señor "Degas"?
Madri_dista
Mensajes: 988
Registrado: Feb-2022

#62453Mensaje

Igualin escribió: Mar Jun 11, 2024 3:00 pm
Apostata escribió: Lun Jun 10, 2024 4:44 pm
Luxemo escribió: Dom Jun 02, 2024 5:08 am Mourinho nos dió la competitividad,
¿Los 96 puntos, las 31 victorias y los 102 goles con Pellegrini no fueron "competitivos"?

Yo entiendo que algunos añoren el rollito ultra de Mouricio pero manda cojones la tontá de andar atribuyéndole el menor mérito de lo que luego hicieron Angelote y Zidane con un estilo completamente diferente al del portugués, sobre todo según dejó el equipo de destrozado en su última temporada. Menudo espíritu competitivo tenía aquel Madrid que hizo exactamente los mismos puntos que el barsa de Xavi, con toda la plantilla cabreada y el Atleti ganándonos una final de Copa con Mouricio huido del estadio. No sólo es que Angelote no heredó nada de Mouricio, es que fue un milagro que sacase adelante el caos que sembró el portugués.
Vaya, señor "apóstata": "rollito ultra de Mourinho", "Mouricio"... ¿no será usted también por casualidad el señor "Degas"?
Pellegrini compitió en Liga, y en el partido del Camp Nou mereció más el equipo (en el Bernabéu se jugó de tú a tú pero el Barça fue superior) pero en Copa y Champions se hizo el ridículo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#62454Mensaje

Deschamps es un desastre... ya que entrene Zizou a Francia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39662
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62455Mensaje

La Francia de Zidane si era un equipazo donde tenían músculos y calidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#62456Mensaje

Yo lo que me temo es que se estan acabando la generacion y le van a dar a Francia a Zidane ya que Mbappe este en caida y el resto no tenga nada destacable.

Dembele ya tiene 27 años, Griezmann 33... Kante solo dios sabe como esta a este nivel, Pogba ya se acabo, Benzema se acabo... Coman 28 años... Pavard, Rabiot, Giroud etc...

Los chavales que queria formar Zizou como Cherki ya estan desaparecidos y desaprovechados.

Deschamps solo se esta acabando la generacion y no juegan a una mierda... y en el proceso hizo campeon al enano hormonado :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39662
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62457Mensaje

Mbappe con 25 años como va a estar en caída?
Berto69
Mensajes: 15056
Registrado: Jul-2017

#62458Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 17, 2024 11:22 pm Deschamps es un desastre... ya que entrene Zizou a Francia.
Eso es lo que está esperando el bueno de Zizou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#62459Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 11:32 pm Mbappe con 25 años como va a estar en caída?
No se la van a dar hoy a Zidane... Zidane si hay suerte estaria para el proximo mundial y lo dudo porque Deschamps tiene contrato hasta el 2026; y si no hasta la proxima euro que ya seria un Mbappe de 29 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39662
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62460Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 17, 2024 11:37 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 11:32 pm Mbappe con 25 años como va a estar en caída?
No se la van a dar hoy a Zidane... Zidane si hay suerte estaria para el proximo mundial y lo dudo porque Deschamps tiene contrato hasta el 2026; y si no hasta la proxima euro que ya seria un Mbappe de 29 años.
Como Francia caiga en octavo yo creo que Deschamps no sigue.
Responder