Hoy mismo deberian darle la seleccion a Zidane y permitirle recuperar jugadores y cambiar el sistema de juego, dentro de 2 años ya sera tarde y la generación se les fue.
De por si ya gente como Kante, Giroud, Griezmann y ya no llegan a la Copa del mundo por edad... otros como Pavard, Mendy, Rabiot, Coman apenas y estarian llegando...
Zidane tiene que tomar Francia y reconstruirla de 0.
abelguga escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:49 am
Hoy mismo deberian darle la seleccion a Zidane y permitirle recuperar jugadores y cambiar el sistema de juego, dentro de 2 años ya sera tarde y la generación se les fue.
De por si ya gente como Kante, Giroud, Griezmann y ya no llegan a la Copa del mundo por edad... otros como Pavard, Mendy, Rabiot, Coman apenas y estarian llegando...
Zidane tiene que tomar Francia y reconstruirla de 0.
Zidane deberia hacer de entrenador/jugador si viene, porque Francia no tiene un solo MC con talento ahora mismo.
No importa lo que me digan el futbol antes era más bonito, más técnico... si hoy se recorren las canchas en la mitad de tiempo en un contragolpe, pero se perdio toda la magia
abelguga escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 5:52 pm
No importa lo que me digan el futbol antes era más bonito, más técnico... si hoy se recorren las canchas en la mitad de tiempo en un contragolpe, pero se perdio toda la magia
El fútbol antes molaba más y era pura magia, hoy los jugones esta desapareciendo y todo es más físico.
No pueden poner las videos en velocidad real la gente ? Zidane era mas parecido a una tortuga que una liebre..mucha clase, mucha tecnica, muy elegante (muy inconsistente en el Madrid) para mi siempre fue mas un jugador de seleccion que de clubes... pero su juego no cabaria en el futbol actual creo con la velocidad que tenia..