La CL 21/22 fue una locura con las remontadas al PSG/Chelsea/City esta claro..bueno la de la temporada pasada no esta mal tampoco con la remontada en 4 minutos al Bayern con Joselu
DivinaLocura escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 7:18 am
La CL 21/22 fue una locura con las remontadas al PSG/Chelsea/City esta claro..bueno la de la temporada pasada no esta mal tampoco con la remontada en 4 minutos al Bayern con Joselu
Ese partido lo remontaron básicamente Don José Luis Mato y el ilustrísimo Lukita Modric. Jamás podremos agradecérselo como merecen.
Capa escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 9:30 pm
Pese a no ganar todo lo que debimos ganar , la etapa de Zidane es una de las que más cariño recuerdo .
Eso me reafirma que disfruto más viendo a alguien o un equipo que me haga disfrutar, que de los títulos llenos de catenaccios y fútbol desagradable .
Hemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Hablo del Zidane futbolista ..
Pues yo me quedo con los títulos, Zidane como pelotero es lo mejor que he visto, pero lo cierto es que ganó como jugador una Champions y una Liga. Vamos que el palmares es escaso.
Y Ancelotti en el enorme palmares que tiene hubo momentos de muy bien futbol. Y lógicamente etapas resultadistas.
Pero vamos , que solo os quiero recordar como el Madrid ganó la Liga COVID, jugando al 1-0
Zidane como técnico no me dice la gran cosa, pero ahí está, pocos ganaran lo que él ganó en tan poco tiempo.
7/10
Zidane como jugador, tremenda clase e inteligencia, salvo quizás su último mundial.Pese a q no lo considero dentro de los megacracks de la historia es un jugador q daba placer verlo, como Baggio.
9/10
Zidane persona, puro carisma.
20/10
Pese a no ganar todo lo que debimos ganar , la etapa de Zidane es una de las que más cariño recuerdo .
Eso me reafirma que disfruto más viendo a alguien o un equipo que me haga disfrutar, que de los títulos llenos de catenaccios y fútbol desagradable .
Hemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Pues yo me quedo con los títulos, Zidane como pelotero es lo mejor que he visto, pero lo cierto es que ganó como jugador una Champions y una Liga. Vamos que el palmares es escaso.
Y Ancelotti en el enorme palmares que tiene hubo momentos de muy bien futbol. Y lógicamente etapas resultadistas.
Pero vamos , que solo os quiero recordar como el Madrid ganó la Liga COVID, jugando al 1-0
Yo os quiero recordar que la Undécima fue un milagro de Zizou que cogió a un equipo muerto,la duodécima fue la mejor final de Champions que ha jugado al Madrid y probablemente también el mejor año con doblete y la decimotercera fue el culmen de 1000 días siendo campeones de europa 3 seguidas ...lo nunca visto ,algo irrepetible.Zizou como entrenador 10/10 ALWAYS
Yo os quiero recordar que la Undécima fue un milagro de Zizou que cogió a un equipo muerto,la duodécima fue la mejor final de Champions que ha jugado al Madrid y probablemente también el mejor año con doblete y la decimotercera fue el culmen de 1000 días siendo campeones de europa 3 seguidas ...lo nunca visto ,algo irrepetible.Zizou como entrenador 10/10 ALWAYS
Innegable. Y sin duda el año de la Duodécima y Liga fue una barbaridad. En cuanto a juego el resto de años yo lo equiparo a Ancelotti. Un tanto peor en el Bernabéu me parece a mí y puede que algo mejor fuera de casa.
En cualquier caso dos bestias ganando y compitiendo. Y no es casualidad que ambos vinieran de Italia, cuando Italia era tan fuerte a nivel de Clubes y Selección. La competitividad es máxima de ambos y un orgullo que sean madridistas.
Es el técnico que necesitamos y que no le temblara la mano para cargarse a quien se tenga que cargar para que Mbappe este comodo y juegue donde quiere jugar
abelguga escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 11:31 pm
Es el técnico que necesitamos y que no le temblara la mano para cargarse a quien se tenga que cargar para que Mbappe este comodo y juegue donde quiere jugar
El ciclo Zidane ya pasó y así debería quedar. Hizo muchas cosas bien y otras no, por ejemplo los cambios tardísimo y y
Creo que Xabi Alonso es el entrenador que necesitamos y ojalá llegue el año que viene. Carletto no es fan de tácticas, siempre juegan los mismos y no sorprende casi nunca.
Me gustaría que vuelva en lugar de Ancelotti o sino que llegue Xavi Alonso ,me tiene cansado y es insoportable el estatismo de Ancelotti ,siempre los cambios en el minuto 85 ,el resto del tiempo duerme
abelguga escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:05 am
Calienta Zizou
Pues ya sabemos lo que nos esperaría: no hacer mejor a ningún jugador, poner a los de siempre y muchas palmas desde el banquillo.
Jueguen!
Y ganar la mayoria de titulos en pocos años siendo record y haciendo el mejor futbol.del madrid en muchos años.en 2017 ganando 5 titulos en un año, y batiendo.tambien un record de 40 partidos seguidos sin.perder en todos los torneos el mejor del madrid en su historia y de tactica actual fijo sabe mas que el.carleto actual.
Y cuando en 2020 con pocos o sin delanteros en su mejor nivel hizo el.mejor madrid defensivo.de la historia.en la liga de la.pandemia y en 2021 lleno de lesionados si no.hubiera sido por el robo vs sevilla con la no mano de militao faltando 3 fechas se ganaba tambien esa liga y no el.patetico.