Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#62501Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 04, 2024 9:30 pm Pese a no ganar todo lo que debimos ganar , la etapa de Zidane es una de las que más cariño recuerdo .

Eso me reafirma que disfruto más viendo a alguien o un equipo que me haga disfrutar, que de los títulos llenos de catenaccios y fútbol desagradable .
Nah, el Madrid de la 2016-2017 es mucho más agradable de ver que ninguna temporada con Carlo Ancelotti.

Pero sin duda la temporada que recordaré con más cariño es la del doblete de la 2021-2022.

DivinaLocura

#62502Mensaje

La CL 21/22 fue una locura con las remontadas al PSG/Chelsea/City esta claro..bueno la de la temporada pasada no esta mal tampoco con la remontada en 4 minutos al Bayern con Joselu O_o
AbsolutaLeyenda

#62503Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 05, 2024 7:18 am La CL 21/22 fue una locura con las remontadas al PSG/Chelsea/City esta claro..bueno la de la temporada pasada no esta mal tampoco con la remontada en 4 minutos al Bayern con Joselu O_o
Ese partido lo remontaron básicamente Don José Luis Mato y el ilustrísimo Lukita Modric. Jamás podremos agradecérselo como merecen.
Capa

#62504Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 05, 2024 1:38 am
Capa escribió: Mié Sep 04, 2024 9:30 pm Pese a no ganar todo lo que debimos ganar , la etapa de Zidane es una de las que más cariño recuerdo .

Eso me reafirma que disfruto más viendo a alguien o un equipo que me haga disfrutar, que de los títulos llenos de catenaccios y fútbol desagradable .
Hemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Hablo del Zidane futbolista .. O_o
Wilmots

#62505Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 05, 2024 9:30 am

Hemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Pues yo me quedo con los títulos, Zidane como pelotero es lo mejor que he visto, pero lo cierto es que ganó como jugador una Champions y una Liga. Vamos que el palmares es escaso.

Y Ancelotti en el enorme palmares que tiene hubo momentos de muy bien futbol. Y lógicamente etapas resultadistas.

Pero vamos , que solo os quiero recordar como el Madrid ganó la Liga COVID, jugando al 1-0
[Jota]

#62506Mensaje

Zidane como técnico no me dice la gran cosa, pero ahí está, pocos ganaran lo que él ganó en tan poco tiempo.
7/10
Zidane como jugador, tremenda clase e inteligencia, salvo quizás su último mundial.Pese a q no lo considero dentro de los megacracks de la historia es un jugador q daba placer verlo, como Baggio.
9/10
Zidane persona, puro carisma.
20/10
Luxemo

#62507Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 05, 2024 10:45 am

Pues yo me quedo con los títulos, Zidane como pelotero es lo mejor que he visto, pero lo cierto es que ganó como jugador una Champions y una Liga. Vamos que el palmares es escaso.

Y Ancelotti en el enorme palmares que tiene hubo momentos de muy bien futbol. Y lógicamente etapas resultadistas.

Pero vamos , que solo os quiero recordar como el Madrid ganó la Liga COVID, jugando al 1-0
Yo os quiero recordar que la Undécima fue un milagro de Zizou que cogió a un equipo muerto,la duodécima fue la mejor final de Champions que ha jugado al Madrid y probablemente también el mejor año con doblete y la decimotercera fue el culmen de 1000 días siendo campeones de europa 3 seguidas ...lo nunca visto ,algo irrepetible.Zizou como entrenador 10/10 ALWAYS
Wilmots

#62508Mensaje

Luxemo escribió: Jue Sep 05, 2024 6:33 pm
Wilmots escribió: Jue Sep 05, 2024 10:45 am

Yo os quiero recordar que la Undécima fue un milagro de Zizou que cogió a un equipo muerto,la duodécima fue la mejor final de Champions que ha jugado al Madrid y probablemente también el mejor año con doblete y la decimotercera fue el culmen de 1000 días siendo campeones de europa 3 seguidas ...lo nunca visto ,algo irrepetible.Zizou como entrenador 10/10 ALWAYS
Innegable. Y sin duda el año de la Duodécima y Liga fue una barbaridad. En cuanto a juego el resto de años yo lo equiparo a Ancelotti. Un tanto peor en el Bernabéu me parece a mí y puede que algo mejor fuera de casa.

En cualquier caso dos bestias ganando y compitiendo. Y no es casualidad que ambos vinieran de Italia, cuando Italia era tan fuerte a nivel de Clubes y Selección. La competitividad es máxima de ambos y un orgullo que sean madridistas.
abelguga

#62509Mensaje

Es el técnico que necesitamos y que no le temblara la mano para cargarse a quien se tenga que cargar para que Mbappe este comodo y juegue donde quiere jugar :sisi: :sisi: :sisi:

Responder