Nah, el Madrid de la 2016-2017 es mucho más agradable de ver que ninguna temporada con Carlo Ancelotti.
Pero sin duda la temporada que recordaré con más cariño es la del doblete de la 2021-2022.
Nah, el Madrid de la 2016-2017 es mucho más agradable de ver que ninguna temporada con Carlo Ancelotti.
Ese partido lo remontaron básicamente Don José Luis Mato y el ilustrísimo Lukita Modric. Jamás podremos agradecérselo como merecen.DivinaLocura escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 7:18 am La CL 21/22 fue una locura con las remontadas al PSG/Chelsea/City esta claro..bueno la de la temporada pasada no esta mal tampoco con la remontada en 4 minutos al Bayern con Joselu
Hablo del Zidane futbolista ..Stiffmeister escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:38 amHemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Pues yo me quedo con los títulos, Zidane como pelotero es lo mejor que he visto, pero lo cierto es que ganó como jugador una Champions y una Liga. Vamos que el palmares es escaso.Capa escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:30 amHablo del Zidane futbolista ..Stiffmeister escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:38 amHemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Yo os quiero recordar que la Undécima fue un milagro de Zizou que cogió a un equipo muerto,la duodécima fue la mejor final de Champions que ha jugado al Madrid y probablemente también el mejor año con doblete y la decimotercera fue el culmen de 1000 días siendo campeones de europa 3 seguidas ...lo nunca visto ,algo irrepetible.Zizou como entrenador 10/10 ALWAYSWilmots escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:45 amPues yo me quedo con los títulos, Zidane como pelotero es lo mejor que he visto, pero lo cierto es que ganó como jugador una Champions y una Liga. Vamos que el palmares es escaso.Capa escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:30 amHablo del Zidane futbolista ..Stiffmeister escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:38 amHemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Y Ancelotti en el enorme palmares que tiene hubo momentos de muy bien futbol. Y lógicamente etapas resultadistas.
Pero vamos , que solo os quiero recordar como el Madrid ganó la Liga COVID, jugando al 1-0
Innegable. Y sin duda el año de la Duodécima y Liga fue una barbaridad. En cuanto a juego el resto de años yo lo equiparo a Ancelotti. Un tanto peor en el Bernabéu me parece a mí y puede que algo mejor fuera de casa.Luxemo escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 6:33 pmYo os quiero recordar que la Undécima fue un milagro de Zizou que cogió a un equipo muerto,la duodécima fue la mejor final de Champions que ha jugado al Madrid y probablemente también el mejor año con doblete y la decimotercera fue el culmen de 1000 días siendo campeones de europa 3 seguidas ...lo nunca visto ,algo irrepetible.Zizou como entrenador 10/10 ALWAYSWilmots escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:45 amPues yo me quedo con los títulos, Zidane como pelotero es lo mejor que he visto, pero lo cierto es que ganó como jugador una Champions y una Liga. Vamos que el palmares es escaso.Capa escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:30 amHablo del Zidane futbolista ..Stiffmeister escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:38 amHemos tenido momentos con Zidane donde el fútbol de Carletto parecía el Jardín del Edén (y no es una broma relacionada a Hazard)
Y Ancelotti en el enorme palmares que tiene hubo momentos de muy bien futbol. Y lógicamente etapas resultadistas.
Pero vamos , que solo os quiero recordar como el Madrid ganó la Liga COVID, jugando al 1-0