Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#60901Mensaje

Con Zinedine esto no pasaba, el equipo competía y tenia identidad, tenía un once titular, la defensa parecía la del Milán de Sacchi comprada con la mierda actual.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#60902Mensaje

...ahora cuéntanos una de vaqueros. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8296
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#60903Mensaje

Zidane era consciente de las limitaciones de esta plantilla y al menos actuó con coherencia, sabía que no tenía pegada ni defensores de nivel (con la bajada de nivel de ramos y varane) y q el centro de campo estaba envejecido y muy lento.. lo lógico era jugar por detras del balon muy juntos y concentrados atras donde el plan era ceder muy poco defensivamente e intentar aprovechar algo de lo poco que se generaba arriba.

Ancelotti en cambio sigue anclado en el pasado y nos ha vendido la moto ( que algunos por ilusos y otros por interesados han comprado) de que este equipo es el de hace 10 años y que la solución era jugar todos abiertos y sin ningun orden ni control, tirar todos para arriba... ni un mes nos ha durado la farsa.. y hasta un inutil absoluto como él, se da cuenta de que esto no es minimamente viable con la basura que tiene en la plantilla ,,,a partir de ahi, sigue probando combinaciones -como el que tira los dados- sin suerte ni acierto , porque la única combinación certera posible, pasa porque él mismo desaparezca de aqui.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#60904Mensaje

Zidane ganó 1 titulo de 6 en su segunda etapa teniendo la mejor plantilla de la liga con diferencia.

2 de 8 si contamos las supercopas.

Y está sin trabajo, eh? igual que en 2018, por algo será.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60905Mensaje

Hay unos cuantos repartecarnets aquí que están gozando como gorrinos en una charca con esta semana
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#60906Mensaje

MKG escribió:Con Zinedine esto no pasaba, el equipo competía y tenia identidad, tenía un once titular, la defensa parecía la del Milán de Sacchi comprada con la mierda actual.
Es cierto, el Chelsea apenas nos creó peligro. En liga no nos llegaban a portería, en Copa la solidez fue extraordinaria, en la liguilla de Champions tampoco nos pasaban del medio campo...

Bueno debo decir q e de muchos partidos no me acuerdo porque me dormía durante 70 minutos.
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#60907Mensaje

A mi me gusta zidane pero el madrid debería pensar en otra cosa y mover un poco el árbol. Un klopp, tuchel, conte,etc. Pero claro florentino no quiere.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#60908Mensaje

Vuelve zizú !!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#60909Mensaje

Doren escribió:
MKG escribió:Con Zinedine esto no pasaba, el equipo competía y tenia identidad, tenía un once titular, la defensa parecía la del Milán de Sacchi comprada con la mierda actual.
Es cierto, el Chelsea apenas nos creó peligro. En liga no nos llegaban a portería, en Copa la solidez fue extraordinaria, en la liguilla de Champions tampoco nos pasaban del medio campo...

Bueno debo decir q e de muchos partidos no me acuerdo porque me dormía durante 70 minutos.
Es el futbol control que quiere imponer Kroos. Es su ritmo preferido, que a Casemiro y a Modric les va bien. Pero defensivamente no llegamos...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60910Mensaje

Calidma escribió:Vuelve zizú !!
Si, que vuelva y traiga a pogba, que con hazard hacemos un equipo temible O_o Lo respeto por todo lo que nos dio, pero creo que es hora de pasar pagina.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60911Mensaje

Calidma escribió:Vuelve zizú !!
El querer que vuelva Zidane significaría que a Carletto le vaya mal, y por lo tanto que le vaya mal al equipo, al club. Estas ganas de la gente de "ojalá y el equipo se la estrelle a ver si así se va X jugador o Y directivo" nunca lo entenderé. Directamente se antepone la fobia personal que al éxito del equipo, y a eso yo siempre me negaré.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#60912Mensaje

MKG escribió:Con Zinedine esto no pasaba, el equipo competía y tenia identidad, tenía un once titular, la defensa parecía la del Milán de Sacchi comprada con la mierda actual.
Solo preguntale al Shakhtar, Moenchedgladbach, Alcoyano y Chelsea si eramos sólidos y si teníamos once titular (con apariciones milagrosas de SR4 y Hazard, o Vinicius de carrilero derecho)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#60913Mensaje

No quedan mas peleles libres en el mercado? Que ponga un espantapajaros con chandal en el banquillo, total si las alineaciones las hace forbito y los jugadores
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#60914Mensaje

Doren escribió:
MKG escribió:Con Zinedine esto no pasaba, el equipo competía y tenia identidad, tenía un once titular, la defensa parecía la del Milán de Sacchi comprada con la mierda actual.
Es cierto, el Chelsea apenas nos creó peligro. En liga no nos llegaban a portería, en Copa la solidez fue extraordinaria, en la liguilla de Champions tampoco nos pasaban del medio campo...

Bueno debo decir q e de muchos partidos no me acuerdo porque me dormía durante 70 minutos.
Me estas comparando el Chelsea con el Sherrif, Levante, Espanyol. :o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60915Mensaje

No, pero con el Alcoyano sí se puede comparar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60916Mensaje

El entrenador es lo de menos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60917Mensaje

En cualquier club del mundo a un entrenador que gana 3 Champions seguidas, intentas hacer lo máximo posible por darle lo que te pide. Aquí fue todo lo contrario, se hizo lo maximo posible por putearlo. Y si se le hubiera hecho caso, quizás nos iría mucho mejor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60918Mensaje

Los fallos de un entrenador pueden ser hasta lógicos pero en éste fueron descolocadores. Hasta nunca 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60919Mensaje

Desgraciadamente poco tiempo se ha tardado en rescatar el tema de ZZ. Era de esperar tras dos o tres derrotas.
No creo que sea necesario el buscar dar alimento a una guerra que no existe entre dos entrenadores.
ZZ cometió errores y también los va a cometer Carlo. Como estamos viendo.
Ahora el que manda es el italiano y seguro que va a dejar de cometer tantos y volverá a dar con la tecla.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#60920Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En cualquier club del mundo a un entrenador que gana 3 Champions seguidas, intentas hacer lo máximo posible por darle lo que te pide. Aquí fue todo lo contrario, se hizo lo maximo posible por putearlo. Y si se le hubiera hecho caso, quizás nos iría mucho mejor.

A mi es que me parece curioso que Zidane no ganó las Champions y si fue Florentimo.

Pero ahora Zidane o Carletto son los que fallan y Flopper no tiene culpa de deshacer la plantilla y dejar un equipo de tercer nivel
Responder