Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60821Mensaje

hector gp escribió:Vaya vaya vaya, el Zasca de Achraf a los antizidanistas que le culpaban de su venta, ha llegado...


Achraf: "Mi marcha del Real Madrid no tuvo nada que ver con Zidane"

"Lo que pasó en el 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros.
EL PÈNSABA DE FORMA DIFERENTE".
Dónde estén las elucubraciones fantasiosas de un forero, quítense las palabras del propio interesado.
Hasta ahí podríamos llegar.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#60822Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Vaya vaya vaya, el Zasca de Achraf a los antizidanistas que le culpaban de su venta, ha llegado...


Achraf: "Mi marcha del Real Madrid no tuvo nada que ver con Zidane"

"Lo que pasó en el 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros.
EL PÈNSABA DE FORMA DIFERENTE".
Dónde estén las elucubraciones fantasiosas de un forero, quítense las palabras del propio interesado.
Hasta ahí podríamos llegar.
Ahí ahí, que no se note la multicuenta :lol:

Debe ser divertido darse la razón a si mismo con una cuenta diferente :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60823Mensaje

Robert39 escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:Vaya vaya vaya, el Zasca de Achraf a los antizidanistas que le culpaban de su venta, ha llegado...


Achraf: "Mi marcha del Real Madrid no tuvo nada que ver con Zidane"

"Lo que pasó en el 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros.
EL PÈNSABA DE FORMA DIFERENTE".
Dónde estén las elucubraciones fantasiosas de un forero, quítense las palabras del propio interesado.
Hasta ahí podríamos llegar.
Ahí ahí, que no se note la multicuenta :lol:

Debe ser divertido darse la razón a si mismo con una cuenta diferente :lol:
Es probable.
¿Tú lo sabes?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60824Mensaje

Siempre le quedará darse gusto a sí mismo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#60825Mensaje

Se confirma lo que algunos venimos diciendo. A los entrenadores se les echa la culpa de las decisiones de la directiva, a través de sus medios afines.
Nos caiga bien o mal Zidane.

Yo dije desde el primer día que volvio, que la directiva tenia celos de que se hubiera ido justo después de ganar y querían quemarlo y que se hundiera con el barco. No querían que el recuerdo fuera "las 3 Champions de Zidane" que jodio Florentino.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60826Mensaje

Aykhodesse escribió:
Yo dije desde el primer día que volvio, que la directiva tenia celos de que se hubiera ido justo después de ganar y querían quemarlo y que se hundiera con el barco. No querían que el recuerdo fuera "las 3 Champions de Zidane" que jodio Florentino.


Tampoco nos pasemos... :facepalm: :lol:
Última edición por hector gp el Vie Sep 24, 2021 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#60827Mensaje

El club quería sacar dinero por el chaval y fuera tenía un reconocimiento bastante bueno, no sé hasta qué punto Zidane tuvo algo que ver o no .pero estaba claro que sí entiende algo de fútbol no podía dejar ir al jugador como no fuese por órdenes directas de arriba.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#60828Mensaje

claro que fueron ordenes de arriba
a Achraf le quedaba 1 año de contrato y era renovarle pagándole 6 netos o venderle por 40 kilos cuadrando las cuentas para el Covid

Florentimo lo tuvo claro...

pero lo suyo es que el culpable sea Zidane... O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#60829Mensaje

hombre si Zidane fue el ponía a Achraf-y la verdad era un desastre- cuando todo el mundo estaba de acuerdo que no lo merecía. Inclusive hubieron algunos "notables" foreros que llegaron a afirmar-y otros a estar de acuerdo-que ZZ lo metía porque eran beduinos.
Por eso, siempre me pareció extraño que le echaran la culpa a ZZ de la venta al Inter. Inclusive ZZ lo llego a afirmar, a secas, que "a veces hay decisiones deportivas y a veces decisiones económicas". Pero como había que tirar veneno...
Me alegro Achraf lo haya aclarado mas todavía, ojalá no salga ningún imberbe a decir"ejkeee el calvo largo porque en un entrenamiento quedo viendo mal a Luca..."
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60830Mensaje

Tengo que decir una cosa a favor de Zidane, para mi no es una tontería no una excusa. Zidane y el equipo se comieron una Liga entera sin público, que parece una tontería pero para mí no lo es. No creo que el Madrid de Zidane con el Bernabéu lleno o semi lleno se dejará tantos puntos ni fuera tampoco, ni a los jugadores les puedes sacar el mismo rendimiento si luego los partidos parecen entrenamientos en cuanto a ambiente. Y tres champions, las cosas como son. Para mi, la vuelta del público a los campos nos ha beneficiado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#60831Mensaje

madridista991 escribió:Lo que más me jode es que por su culpa Achraf ya no está, y en su lugar nos toca jugar con Lukaku.

Este Madrid con Achraf ya sería la hostia.
Porque Carva ya está averiado y creo que su etapa con nosotros ya está llegando a su fin.
Y aunque no fuera así, no puedes deshacerte de un chaval así, uno de los laterales más prometedores del momento, ha sido una cagada brutal, Zidane.
Brutal!
Bueno, por lo menos ya no tendremos que leer estas majaderías. ¡Gracias Achraf!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60832Mensaje

sanpedrano escribió:hombre si Zidane fue el ponía a Achraf-y la verdad era un desastre- cuando todo el mundo estaba de acuerdo que no lo merecía. Inclusive hubieron algunos "notables" foreros que llegaron a afirmar-y otros a estar de acuerdo-que ZZ lo metía porque eran beduinos.
Por eso, siempre me pareció extraño que le echaran la culpa a ZZ de la venta al Inter. Inclusive ZZ lo llego a afirmar, a secas, que "a veces hay decisiones deportivas y a veces decisiones económicas". Pero como había que tirar veneno...
Me alegro Achraf lo haya aclarado mas todavía, ojalá no salga ningún imberbe a decir"ejkeee el calvo largo porque en un entrenamiento quedo viendo mal a Luca..."
Perdona? Pero si achraf no tiene discusión ni sentido, si a achraf lo llevo viendo yo que no soy nadie desde que veía partidos de la fábrica en Real Madrid televisión y era un pura sangre, un maquinon brutal, desde niño!!! Es que me parece increíble. Que hubiera foreros que dijeran que era un desastre? Claro que si, me lo creo. Pero un tío que trabaja en el real Madrid y no tenga controlado a, achraf y conozca su nivel me parece lamentable. Por que si lo has seguido, como a llorente... Si luego debuta con el primer equipo y se mete un gol en propia puerta perdemos no dirás... Paquete, sino dirás, para para, espera que yo sé que achraf es un León!!! En fin...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60833Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Lo que más me jode es que por su culpa Achraf ya no está, y en su lugar nos toca jugar con Lukaku.

Este Madrid con Achraf ya sería la hostia.
Porque Carva ya está averiado y creo que su etapa con nosotros ya está llegando a su fin.
Y aunque no fuera así, no puedes deshacerte de un chaval así, uno de los laterales más prometedores del momento, ha sido una cagada brutal, Zidane.
Brutal!
Bueno, por lo menos ya no tendremos que leer estas majaderías. ¡Gracias Achraf!
Una majaderia?pues yo estoy cien por cien de acuerdo. No podías vender a, Ramos, a James, a Bale, al otro... Era necesario desprenderse de un chaval de 20 años? Si, si no lo conoces si claro, si no cuentas con el, claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60834Mensaje

Pero si Achraf ya había dicho anteriormente que Zidane no tuvo nada que ver O_o y eso no impidió que la gente a los 2 meses siguiera con la cantaleta :lol: .

Si ya pasó antes que no nos sorprenda que en otros 2 meses se vuelva a seguir con lo mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60835Mensaje

Aykhodesse escribió:Se confirma lo que algunos venimos diciendo. A los entrenadores se les echa la culpa de las decisiones de la directiva, a través de sus medios afines.
Nos caiga bien o mal Zidane.

Yo dije desde el primer día que volvio, que la directiva tenia celos de que se hubiera ido justo después de ganar y querían quemarlo y que se hundiera con el barco. No querían que el recuerdo fuera "las 3 Champions de Zidane" que jodio Florentino.
O_o O_o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#60836Mensaje

benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Lo que más me jode es que por su culpa Achraf ya no está, y en su lugar nos toca jugar con Lukaku.

Este Madrid con Achraf ya sería la hostia.
Porque Carva ya está averiado y creo que su etapa con nosotros ya está llegando a su fin.
Y aunque no fuera así, no puedes deshacerte de un chaval así, uno de los laterales más prometedores del momento, ha sido una cagada brutal, Zidane.
Brutal!
Bueno, por lo menos ya no tendremos que leer estas majaderías. ¡Gracias Achraf!
Una majaderia?pues yo estoy cien por cien de acuerdo. No podías vender a, Ramos, a James, a Bale, al otro... Era necesario desprenderse de un chaval de 20 años? Si, si no lo conoces si claro, si no cuentas con el, claro.
A veces no puedes vender a quien quieres, sino a quien puedes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60837Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si Achraf ya había dicho anteriormente que Zidane no tuvo nada que ver O_o y eso no impidió que la gente a los 2 meses siguiera con la cantaleta :lol: .

Si ya pasó antes que no nos sorprenda que en otros 2 meses se vuelva a seguir con lo mismo.

Eso tenemos que tenerlo claro, no hay más que ver las patrañas que se decían estos días de Miguel y los minutos que le daba Zidane, (o los que no le daba, más bien), cuando estaba lesionado! :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#60838Mensaje

benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:hombre si Zidane fue el ponía a Achraf-y la verdad era un desastre- cuando todo el mundo estaba de acuerdo que no lo merecía. Inclusive hubieron algunos "notables" foreros que llegaron a afirmar-y otros a estar de acuerdo-que ZZ lo metía porque eran beduinos.
Por eso, siempre me pareció extraño que le echaran la culpa a ZZ de la venta al Inter. Inclusive ZZ lo llego a afirmar, a secas, que "a veces hay decisiones deportivas y a veces decisiones económicas". Pero como había que tirar veneno...
Me alegro Achraf lo haya aclarado mas todavía, ojalá no salga ningún imberbe a decir"ejkeee el calvo largo porque en un entrenamiento quedo viendo mal a Luca..."
Perdona? Pero si achraf no tiene discusión ni sentido, si a achraf lo llevo viendo yo que no soy nadie desde que veía partidos de la fábrica en Real Madrid televisión y era un pura sangre, un maquinon brutal, desde niño!!! Es que me parece increíble. Que hubiera foreros que dijeran que era un desastre? Claro que si, me lo creo. Pero un tío que trabaja en el real Madrid y no tenga controlado a, achraf y conozca su nivel me parece lamentable. Por que si lo has seguido, como a llorente... Si luego debuta con el primer equipo y se mete un gol en propia puerta perdemos no dirás... Paquete, sino dirás, para para, espera que yo sé que achraf es un León!!! En fin...
Disculpa, la temporada que jugó en el Madrid, FUE UN DESASTRE. No defendia, no ponia un centro bien, era error tras error. Lo que haya hecho en el Castilla no se tradujo bien a esa temporada. Necesitaba ese prestamo y curtirse antes de volver.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#60839Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si Achraf ya había dicho anteriormente que Zidane no tuvo nada que ver O_o y eso no impidió que la gente a los 2 meses siguiera con la cantaleta :lol: .

Si ya pasó antes que no nos sorprenda que en otros 2 meses se vuelva a seguir con lo mismo.
Bueno, que dos meses, ya Benjaimin esta con la cantaleta que fue culpa de ZZ. Que no lo conocia" dice :meparto: :meparto: . Solo lo dirigio un año, pero no lo conocia, tal vez solo por Zoom o Meet. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60840Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:Pero si Achraf ya había dicho anteriormente que Zidane no tuvo nada que ver O_o y eso no impidió que la gente a los 2 meses siguiera con la cantaleta :lol: .

Si ya pasó antes que no nos sorprenda que en otros 2 meses se vuelva a seguir con lo mismo.

Eso tenemos que tenerlo claro, no hay más que ver las patrañas que se decían estos días de Miguel y los minutos que le daba Zidane, (o los que no le daba, más bien), cuando estaba lesionado! :facepalm: :meparto: :meparto:
Tienes razón :meparto: , pobre Sanpedrano ya no encuentra la forma de explicar que estuvo lesionado, lo siguiente será que trate de plasmar ese condicionante en una ecuación algebraica o con geometría sagrada :fiesta: , tal vez así (yo no creo pero debería intentarlo :sisi: )
Responder