Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

9361Nota Lun Oct 11, 2021 1:35 pm

:fiesta: Cada día mas contento con su venta, junto con la de Ramos. Cuando acierta Florentino hay que decirlo.

• Autor:Ender
  • 9642 Mensajes

9362Nota Lun Oct 11, 2021 1:37 pm

FG_Guti escribió::fiesta: Cada día mas contento con su venta, junto con la de Ramos. Cuando acierta Florentino hay que decirlo.

Pués viendo lo que ha quedado no creo que estés muy contento :? :? :?

9363Nota Lun Oct 11, 2021 1:40 pm

Ender escribió:
FG_Guti escribió::fiesta: Cada día mas contento con su venta, junto con la de Ramos. Cuando acierta Florentino hay que decirlo.

La alegría de ver a este paquete fuera del equipo tapa las miserias. Igualmente, creo que nuestra actual defensa no es tan mala como parece, es cuestión de tiempo para que entren en forma.

• Autor:Ender
  • 9642 Mensajes

9364Nota Lun Oct 11, 2021 1:43 pm

FG_Guti escribió:
Ender escribió:

La alegría de ver a este paquete fuera del equipo tapa las miserias. Igualmente, creo que nuestra actual defensa no es tan mala como parece, es cuestión de tiempo para que entren en forma.

Ojalá tengas razón. Ganaríamos todos los madridistas ;) ;) ;)

Usuario sin avatar

9365Nota Lun Oct 11, 2021 3:57 pm

Nuestra defensa falla por la falta de dos laterales titulares, que están lesionados, Alaba, Nacho y Limitao no son tan malos sobre todo los dos primeros.
Varane no es mejor que los centrales que tenemos, se hizo bien en venderle.

9366Nota Lun Oct 11, 2021 4:29 pm

Que hartos van a acabar en Manchester con esos rechaces miedosos.Por lo menos nosotros nos lo saquemos de encima.

9367Nota Mié Oct 13, 2021 9:32 pm

CARLOSSOY escribió:Que hartos van a acabar en Manchester con esos rechaces miedosos.Por lo menos nosotros nos lo saquemos de encima.

Los aficionados del United en su mayoría lo valoran, al menos por lo que he visto en Twitter. Cabe destacar que en Twitter la mayoría de los que opinan son indios que opinan en base a las valoraciones del FIFA.

Veremos cómo evoluciona la temporada, lo que queda claro es que el listón de Ferdinand y Vidic ha quedado muy en el pasado. Quizás luego de una década de Jonny Evans, Smalling y Phil Jones se dan por contentos con Rapha

9368Nota Mié Oct 13, 2021 9:36 pm

Sin Ramos o Pepe al lado hace mucho frío.

Veremos si logra adaptarse a su nueva situación.
Anterior

Volver a Otros jugadores