Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#741Mensaje

a mi ya me extrañaba que estuviera apàrcado este tema, se daba por fichado, oportunidad de mercado por quedarle un año de contrato, y el jugador ya dijo publicamente que le gustaria ir al madrid pero que el madrid no habia llamado al totenham

la excusa de no aparcar el fichaje dijeron que era zizou que preferia a otros, veremos, pero creo que finalmente vendra y me parece un jugadorazo
Berto69
Mensajes: 13947
Registrado: Jul-2017

#742Mensaje

Se viene fijo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#743Mensaje

Su familia esta en Madrid buscando ya casa...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#744Mensaje

pues ojala se confirme

ahora faltaria saber es eriksen+pogba, o se descarta pogba y con ese dinero vienen eriksen+van de beek, aunque esto no lo veo, eriksen y van de beek siendo diferentes me parecen para el mismo puesto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14279
Registrado: Sep-2018

#745Mensaje

abelguga escribió:Su familia esta en Madrid buscando ya casa...
No lo veo cuajando en el furbol violento del cholo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34319
Registrado: Ene-2011

#746Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:Su familia esta en Madrid buscando ya casa...
No lo veo cuajando en el furbol violento del cholo
Es que viene al Deportivo Tacón.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#747Mensaje

Hombre si se va Llorente Ceballos Kovacic hay que tener una unidad B o A que puedan ser A cuando se necesite. Que mejor que a Kroos Modric Casemiro añadirle Eriksen y Van de Beek. Que los dos últimos son de los que han estado en Champions a tope y ham ayudado mucho son centrocampistas con mas gol que Asensio o incluso mas gol que el queridisimo Vinicius. Tambien es cierto de argumentar. Pero la union entre Vinicius y Beek seria muy satisfactoria. Los chicos jóvenes entre ellos se entienden a la perfección. Saben que hay que ir paralante no les pesa ningun millon de euros y despues puede realizarse todo a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#748Mensaje

Fernan2 escribió:Hombre si se va Llorente Ceballos Kovacic hay que tener una unidad B o A que puedan ser A cuando se necesite. Que mejor que a Kroos Modric Casemiro añadirle Eriksen y Van de Beek. Que los dos últimos son de los que han estado en Champions a tope y ham ayudado mucho son centrocampistas con mas gol que Asensio o incluso mas gol que el queridisimo Vinicius. Tambien es cierto de argumentar. Pero la union entre Vinicius y Beek seria muy satisfactoria. Los chicos jóvenes entre ellos se entienden a la perfección. Saben que hay que ir paralante no les pesa ningun millon de euros y despues puede realizarse todo a las mil maravillas.

Si esas son las salidas, y esos los refuerzos si estamos dando un salto de calidad.

Se tendría que analizar si es mejor quedarse con Modric que con Llorente o Ceballos que por edad y potencial aun vienen sus mejores años mientras Modric con su calidad y todo ya dio lo mejor de si.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#749Mensaje

Ojala venga, aunque aquí parece que no gusta mucho a mi me parece un jugadorazo, tiene un toque de balón y una visión de juego excelsos
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#750Mensaje

abelguga escribió:
Fernan2 escribió:Hombre si se va Llorente Ceballos Kovacic hay que tener una unidad B o A que puedan ser A cuando se necesite. Que mejor que a Kroos Modric Casemiro añadirle Eriksen y Van de Beek. Que los dos últimos son de los que han estado en Champions a tope y ham ayudado mucho son centrocampistas con mas gol que Asensio o incluso mas gol que el queridisimo Vinicius. Tambien es cierto de argumentar. Pero la union entre Vinicius y Beek seria muy satisfactoria. Los chicos jóvenes entre ellos se entienden a la perfección. Saben que hay que ir paralante no les pesa ningun millon de euros y despues puede realizarse todo a las mil maravillas.

Si esas son las salidas, y esos los refuerzos si estamos dando un salto de calidad.

Se tendría que analizar si es mejor quedarse con Modric que con Llorente o Ceballos que por edad y potencial aun vienen sus mejores años mientras Modric con su calidad y todo ya dio lo mejor de si.
Ceballos saldria cedido.
Y luego como reto entre la sub 21. Determinar entre Ceballos y Fabian. Hay un detalle si es necesario fichar a Fabian que esta al alza. O ceder a Ceballos, que el jugador seguramente revoluciona y sube de nivel, un nivel mas, a un nivel 3 o 4 (supongamos de 5 niveles en total) y entonces eso no estaria nada mal. La duda es si fuchar a Fabian ademas de lo anterior por 50 o pausar un poco mas. Otra cuestion es que suban del Castilla algen que puede hacer dos o tres partidos muy buenos. Seria logico y normal. Y mientras estamos en stand by por Pogba para el año que viene y Mbappe que por imaginar puede que podria ser que llgue este año.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#751Mensaje

Ahora Eriksen podria jugar por Kroos eso podria ser bastante bueno.

En un 442

Benzema Jovic

Hazard ? - ? - ?

Puede que:

Hazard - Kroos - Casemiro y Eriksen

Aunque Modric hara explendidos partidos. De todas formas el Mister tendria jugadores para hacer literalmente cualquer alineación.

Hasta un 451

Benzema(Jovic)

Hazard Kroos Casemiro Eriksen Modric

Donde si hace falta sale uno, se queda Eriksen y entra arriba Benzema y Jovic. Es decir a la minima que Kroos o Modric necesiten mas rendimiento esta aprendando Eriksen. Que son 17 goles y mas de 10 asistencias y Hazard igual. Es un arte de Fútbol. Un espectáculo sin iguales.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#752Mensaje

No le veo llevar la batuta del Madrid como lo ha hecho Modric, lo veo correcto y ya, como que ni fu, ni fa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34319
Registrado: Ene-2011

#753Mensaje

Yo creo que estamos locos. No vemos a Eriksen para jugador del Madrid y estamos pidiendo a Paco Pérez.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#754Mensaje

Modric Isco y Asensio fuera.

Ericksen Van de beek y Fabian dentro.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#755Mensaje

j30madr escribió:Bombazo en Dinamarca: ¡Eriksen ya busca casa en Madrid!

Según ha anunciado el diario 'BT', familiares del jugador han estado en la capital de España buscando vivienda.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -en-madrid
Haber si lo hacen para irse de vacaciones, que estos daneses les gusta mucho pasearse por madrid en pleno julio a las 3 de la tarde :sisi: .

Como futbolista a mi no me acaba de convencer, creo q esta sobrevalorado es una especie de cesc fabregas. De hecho, me gusta bastante más al chico que va a fichar el tottemham del lyon q el danés. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#756Mensaje

Este jugador es a leche, es el adecuado para sustituir a Modric
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#757Mensaje

Calidma escribió:Este jugador es a leche, es el adecuado para sustituir a Modric
O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#758Mensaje

Se adapta a lo que es nuestra especialidad. Llenar la plantilla de mediapuntas y reconvertirlos en centrocampistas :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#759Mensaje

Yo creo que nos pasa un poco como con Pogba.

Cuando no se le conocía bien se decía que era medio defensivo por su corpulencia y ahora hemos pasado a que no puede hacer labores defensivas.

Con Eriksen, siempre se ha pensado que era interior y cuando dijimos, ojo, que su mejor versión está más arriba, al menos en lo visto con Pochettino, ha pasado a que ya no puede desarrollar tareas de creación.

Eriksen ha jugado mucho de interior; hasta la segunda o tercera temporada no pasó a la tripleta de ataque; en el resto jugaba por la media con jugadores más físicos como Dembelé, Dier, Capoue o los inicios de Bentaleb.

Hablamos también de organizar, pero no creo que Modric aquí haya destacado por organizar nada, ya que en muchos compases no hemos jugado bien.

Creo que Modric no se puede comparar a Eriksen porque ha sido un gran todocampista, que hacía labores defensivas y ofensivas a la perfección.

Si hablamos de una media de primeras con Casemiro, creo que hay cabida a jugadores con llegada como Eriksen.

Nadie quiere jugar con Makelele y Casemiro en un mismo once, y creo que, como mismamente hemos visto con los sub21 de España y Francia, se puede pedir sacrificio a los jugadores menos dotados. No hacen falta once atletas.

Yo creo que si una opción es Pogba por su condición de llegador y capacidad ofensiva, una alternativa 'similar' es Eriksen.
Quizá arriba se presente un once con dos tíos en vez de tres y haga falta más llegada desde atrás... no sé cuál será la idea.
aepit

#760Mensaje

Al precio correcto sería un gran fichaje, buen jugador en buena edad y es un centrocampista que llega con peligro, mete goles y asiste que es lo que nos están pintando los medios que busca Zidane.
Con la diferencia de que los goles de este no están inflado por penaltis y por precio-salario es un tipo que puedes dejar en el banquillo si hiciera falta.
Responder