16 <JAMES Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

40341Nota Mar May 14, 2019 9:27 pm

ch1418 escribió:
hector gp escribió:Tanto interés del PSG por nuestros jugadores... si es porque entran en la operación Neymar...me está empezando a dar miedito...si fuera por Mbappé... :fiesta:

Los mediapuntas han pasado de moda, ahora nos llenaremos de extremos por izquierda y nada en la derecha.

Tanto Hazard como Neymar creo que pueden jugar tanto por la izquierda como por el centro, Hazard hasta por la derecha

40342Nota Mar May 14, 2019 9:31 pm

number9 escribió:
ch1418 escribió:
hector gp escribió:Tanto interés del PSG por nuestros jugadores... si es porque entran en la operación Neymar...me está empezando a dar miedito...si fuera por Mbappé... :fiesta:

Los mediapuntas han pasado de moda, ahora nos llenaremos de extremos por izquierda y nada en la derecha.

Tanto Hazard como Neymar creo que pueden jugar tanto por la izquierda como por el centro, Hazard hasta por la derecha

Habrá que ver en qué quedará esto porque yo ya me imaginaba algo así: Neymar extremo, Hazard interior, Vinicius lateral y Brahim portero :lol:

Asensio suplente. :lol:

Nos gusta cambiarle el puesto a los jugadores.

40343Nota Vie May 24, 2019 11:15 pm

Y con este qué pasa ??
Vuelve, se queda en el Bayern..... ???

40344Nota Vie May 24, 2019 11:47 pm

Dybala acaba de decir que se queda en la Juve, así que nada de James en ese equipo.

No hay más información de James más que lo tipico : fiestas, modelos, autos... Pero futbol nada para James.
Última edición por abelguga el Sab May 25, 2019 12:09 am, editado 1 vez en total

40345Nota Vie May 24, 2019 11:57 pm

El año que viene, un ataque con James, Isco, Asensio y Bale puede ser una locura. Que pena que se haya retirado Saviola.

40346Nota Sab May 25, 2019 12:07 am

Apostata escribió:El año que viene, un ataque con James, Isco, Asensio y Bale puede ser una locura. Que pena que se haya retirado Saviola.

Benzemierdas los eclipsa a todos

Usuario sin avatar

40347Nota Sab May 25, 2019 12:13 am

A James lo veo en la Premier o PSG.

40348Nota Sab May 25, 2019 12:24 am

David774 escribió:A James lo veo en la Premier o PSG.

Yo creo que donde mejor pegaría sería en la MLS.

40349Nota Sab May 25, 2019 9:48 pm

Un buen jugador con la cabeza en el aire. Si se lo tomase en serio seria buen refuerzo, pero no va a ser el caso.

40350Nota Dom May 26, 2019 12:03 pm

Le pondría por delante de Isco o Asensio, aunque tampoco es que sea algo muy meritorio.

40351Nota Dom May 26, 2019 12:58 pm

JuanitoMaravilla escribió:Le pondría por delante de Isco o Asensio, aunque tampoco es que sea algo muy meritorio.

nada, venta al mejor postor y encima nos quitamos una ficha alta de encima que este jugador no va aportar nada de interesante y se necesita cash para remodelar el equipo.

• Autor:LQDY
  • 37773 Mensajes
  • En el Foro

40352Nota Dom May 26, 2019 1:00 pm

JuanitoMaravilla escribió:Le pondría por delante de Isco o Asensio, aunque tampoco es que sea algo muy meritorio.

Sí yo también.

Sería digno de ver a los tres tirando de un carro cargado de piedras.

Con james de guía.

40353Nota Dom May 26, 2019 10:43 pm

Se despide del Bayern ...

Imagen

• Autor:Lass
  • 20738 Mensajes

40354Nota Dom May 26, 2019 11:29 pm

Otro jeta que vuelve y se une al club de Bale, Isco y compañía. Si sacamos 100 millones entre los tres creo que hemos hecho la operación del verano.

40355Nota Dom May 26, 2019 11:36 pm

Espero que se esté despidiendo de los otros porque ellos se van a retirar o porque ya tiene otro equipo.

Si no estará en la larga lista de los jugadores por "recuperar", porque no se pueden vender.

40356Nota Dom May 26, 2019 11:42 pm

abelguga escribió:Se despide del Bayern ...

Imagen

:lol: Me has asustado, :lol: Se está despidiendo de los que se retiraron del Bayern: Rafinha, Ribery y Robben :lol:

40357Nota Dom May 26, 2019 11:50 pm

En su momento era una ruina ceder a James aún suponiendo que el Bayern ejercería la opción de compra.

De hecho, hasta se defendió la operación por defender a Florentino, tras haber pagado 80 y pico millones por el colombiano.

Ahora parece que los bávaros no pican y nos devuelven al jugador porque prefieren explotar otras vías.

Y aquí estamos otra vez con él.

Yo espero que aún con todo se pueda colocar al futbolista porque malo no era, pero mucho me temo que tras ser cedido por el Real Madrid y devuelto por el Bayern, mucho no van a pagar fuera.

Y otro fichaje ruinoso más para el montón.

40358Nota Lun May 27, 2019 10:15 am

Entonces, la operación nos ha salido redonda.

20 millones por 2 años de cesión y ahorrándonos la ficha, todo un acierto.

40359Nota Lun May 27, 2019 10:50 am

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, la operación nos ha salido redonda.

20 millones por 2 años de cesión y ahorrándonos la ficha, todo un acierto.

Si pagas 80 millones por el traspaso de un jugador de 23 años, tienes que prorratear esa inversión sobre unos 9 o 10 años aproximados de rendimiento al primer nivel.

De modo que, a parte de la ficha, cada año el jugador te cuesta 8 o 9 kilos por la amortización del traspaso. Si dos de esos años los pasa cedido y recuperas 20, has ganado de dos a cuatro kilos durante ese periodo.

Ahora bien, todo va a depender de lo que pase con él en los próximos años. Quedándole la mitad de lo que, supuestamente, iba a ser su vida deportiva en el Madrid, hay que tener en cuenta que lo disfrutaste tres años con un rendimiento más o menos aceptable, y que los otros dos te los pagó el Bayern. De manera quem amortizada la mitad del fichaje, lo tienes que colocar por más o menos la mitad de lo que te costó.

Es decir que, aproximadamente, todo lo que sea venderlo por más de 40 serían beneficios, y por debajo serían pérdidas. Teniendo en cuenta que le quedan dos años de contrato, yo si veo factible recuperar la inversión, pero hay que darle salida este mismo verano, de lo contrario, nos hará un Khedira de libro y se irá gratis.

Usuario sin avatar

40360Nota Lun May 27, 2019 11:01 am

A mi un negocio ruinoso no me parece.

Es un jugador que ofrecio un rendimiento deportivo bastante aceptable en los 3 años que estuvo en el Madrid, ayudando a ganar titulos con sus goles y asistencias.

Y economicamente si se vende por 40-45 kilos mas los 15 kilos de cesion que pago el bayern serian 55-60 kilos los que habriamos obtenido por James, habiendo palmados unos 20 kilos, que los doy por bien empleados visto su rendimiento deportivo, comercial y que tampoco tenia una ficha muy alta en el madrid al haber sido un traspaso tan caro...

Dio un rendimiento deportivo bastante superior al que te pueden ofrecer, ceballos, llorente , valverde...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores